Estoy casi completamente seguro quye hay recambio para tus Frogskins, se parecen mucho a las Jupiter que han sacado este año, aunque es posible que ya no hagan el mismo color pero unos grises, o mejor plateados, te quedarian bien. Te lo miraré. Las Gafas de Sol :: Tienda
Yo tenia entendido que las que usa Nicholson son de la italiana Persol (da igual, todo debe ser de Luxotica ). Las de Lennon están de moda debido a una campaña publicitaria que ya hace un año llenó todo Manhattan de vallas y opis publicitarios con su foto (no, no sé qué se promocionaba). Los manjaterianos (manjatileños? manjataños? manjatenses? manjatenienses? manjateninos ?), al verlas continuamente, las han adoptado como símbolo propio. Y, claro, de ahí al mundo. O no.
***** , pues yo debo ser super cani y ademas sin darme cuenta, porque llevo usando las aviator mas de 5 años. Kabush llevaba las wayfarer en amarillas en las carreras (creo que eran justo esas o algunas mu parecidas).