Esto.....me suena un solo bici con una Fat Chance TI conificada, pero un conificado en tubos horizontal, vertical y diagonal conseguido soldando tubos de distinto diámetro.....la busco???
***** Riki, la verdad es que sabes como ponernos con la bandera en alto, madre mía que bombas!!!puff, la segunda de color crema o blanco y la de titanio son INCREIBLES!!! El colega que tiene la Fat Chance, está en USA de viaje, regresa en 1 mes, ya me dijo que si la quieres cuando venga hablais. Ya te daré el Móvil para que tú lo trates con él. Es como la primera (no con esos componentes). Un abrazo y a seguir poniendo fotos de máquinas como esas. PD: Conocerá estas bicis la abuela del que las soldó...se lo podemos preguntar a el chico ese del post del carbono clásico....:-D
Busca, busac compara y si encuentras algo mejor, no lo compres que seguro que es termoplástico Clásico.:saltarin
La Fat Ti, esta apoyada en una caja de Stellas Artrois, me quedo con las cervezas y me compro unas palomitas para microondas en ebay, y me voy a ver el futbol
No se, yo lo unico que tube fueron esos guantes, uno fuxia y uno amarillo, JAJA y las manos como una cebra