1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Las Hurdes-sierra de Francia

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by Ismael Garzon Albarran, Aug 21, 2009.

1. Ismael Garzon Albarran

Ismael Garzon Albarran Novato

¿Algún forero conoce rutas y senderos en la comarca de Las Hurdes?
    Mi compañero y yo estubimos explorando la zona de la sierra de Francia pero por falta de tiempo nos faltó Las Hurdes. Sierra de Francia, muy recomendable, por cierto. Encontramos paisajes, rutas balizadas y muy poco público, si lo que se busca es tranquilidad.

2. ev02

ev02 Miembro

Yo también conozco la zona de la sierra de Francia, y estoy pensando es explorar la zona de Las Hurdes y Las Batuecas, ¿Cómo anda por ahí la cosa?
    Gracias.

3. ev02

ev02 Miembro

Por cierto, alguien sabe si se puede subir a la Peña de Francia por camino y no por carretera?

4. Ismael Garzon Albarran

Ismael Garzon Albarran Novato

ev02
    Nosotro subimos por un GR, una senda pedregosa que va zigzageando hasta casi la cima, una vez arriba nos dimos cuenta que la Peña tenía varias alternativas de subida (fuera de carretera).

5. ev02

ev02 Miembro

Sí, una vez arriba se ven ciertos senderos pero mas bien para bajar porque para subirlos a pedal... Lo del GR lo desconocía, a ver si para la próxima vez lo puedo investigar.

gracias

6. andres_scott

andres_scott Miembro

la zona de la las batuecas hay muchos caminos que estan cortados con vallado, son territorio que no dejan entran con coches, y hay especies protegidas como las aguilas. yo hice una por esa zona, y es chulisima. la subida a la peña de francia es una pasada, pero la recomiendo cuando haga buen tiempo.

Share This Page