Las las lindeces de Perico y Cia en el Tour...

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por theatlon, 4 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si a ti te vale todo y lo mismo te dan 8 que 80, enhorabuena.
    Algunos somos más exigentes

2. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Realmente sus palabras sí que no tendrían ningún valor si donde dijo "digo" un día, al siguiente dice "Diego".

Tendrá sus aciertos y errores como cualquiera, pero con él de comentarista las etapas más pausadas y sosas ganan bastante y las buenas, pues son aún más buenas.

3. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Perico intentado soplar un molino de viento al ver que no se movía...Que crackkkk....

4. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Y sus chistes..... festival del humor.... es que son muchas horas hablando en televisión y los silencios se hacen eternos eternos

5. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perico es un fenomeno comentando las etapas, desde luego que las hace mas amenas. Son muchisimas horas de retransmision, con muchisimos momentos en los que no hay nada que comentar de la carrera y hay que hablar de ciclismo. En mi opinion lo hacen genial, me encantan las batallitas de su epoca en las etapas por donde discurre la carrera.

6. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanta razon tienes......

7. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    por lo menos perico le da un poco de humor a la retransmision, ¿pero y el soso de carlos de andres? menuda joyita.

8. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi Carlos no me parece soso para nada, es tu opinion y la respeto pero es que cualquiera parece soso al lado de perico delgado, menudo crack. Me gusta el binomio que forman Carlos y Perico y seguramente TODOS los hecharemos de menos el dia que no retransmitan las carreras, para mi son insustituibles.
    Por favor tenga en cuenta la gente que los critica que por un momento imagine todas las dificultades de su trabajo y por que no, que los compare con otros comentaristas del medio en cualquier otro deporte a ver que conclusiones saca, mas aun como esta la television a dia de hoy.

9. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    el tandem perico y carlos esta bien, es como el poli bueno y el poli malo de las peliculas. pero es un tipo que no me gusta hay un comentarista en tve que retranmite las carreras cuando no esta el que a mi opinion es mucho mejor.

10. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parecen una buena pareja.Perico a parte de darle un toque de chispa y humor es un tio que sabe mucho de esto.

11. jetei78

jetei78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Exigentes? Una cosa es ser exigente y otra criticarlo todo sin aportar nada.Yo tengo la suerte de verlo tambien por la ETB1 que ayer echaron casi 4 horas de etapa y tambien en el facebook les estaban metiendo caña a los comentaristas.¿Que quiere la gente?¿Casi 4 horas de retransmision y criticarlo todo?Luego nos quejaremos cuando haya tenis.

12. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Perico es mi debilidad:amo

13. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    La verdad es que nos quejamos de vicio, vale que a veces sueltan alguna chorrada pero ***** es que se tiran hablando 4 o 5 horas del tiron y es normal que tengan un momento de relax y hablen de cosas menos relacionadas con la carrera.

Luego hay opiniones personales de Perico que podemos compartir o no, como el tema del casco pero vamos que con lo que ha hecho este tio en el ciclismo y en especial en el ciclismo español me parece que tiene derecho a decir lo que piensa y a que se le respete.

Asi que menos quejarnos que tenemos ciclismo por la tele, y por lo menos tenemos algo que nos alegra el verano XD

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    No es criticarlo todo sin aportar nada.

Es que un tio que monta en bici, que es "santo y seña" de la lucha por los derechos de los ciclistas y la seguridad vial, que ha sido el gran ídolo de este deporte en España, no puede descolgarse diciendo que lo del casco tal, que los pros dominan y no les hace falta (ergo, el no llevar casco es sintoma de que "dominas"), que el casco es una lata, etc.
    Pues no, eso no se puede decir.

Y creo que es completamente criticable.

¿Te imaginas que en vez de hablar así del casco lo hiciese del doping? "que les dejen enchufarse en paz, que son profesionales y les va el sueldo en ello"

no sería muy adecuado.

Un saludo.

15. albertocon

Me Gusta recibidos:
    97
    Bravo Pedro "Zeppelin" Delgado. Es un genio, un crack, el **** amo...

16. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Eso ha estado bien Esta bajando muy rapido como un Zeppelin,jejejeje ese Perico Grande.

17. Motoretta2

Motoretta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como, perico no defendía que los profesionales no lleven casco, lo que defiende es que pedan elegir y que no sea obligatorio precisamente por ser profesionales. Que es diferente.

Pero *****, a ver si la gente no puede tener una opinión sin que le crucifiquen. Y mas si esa opinión estas razonada.

18. albertocon

Me Gusta recibidos:
    97
    Vale que lo que defiende Perico es su opinión, pero ha de saber que le escucha mucha gente y que no puede estar defendiendo los derechos de los ciclistas y criticar sus obligaciones, o sea, el uso el casco. Si es verdad que habla de los pros, pero es que los pros son el espejo donde nos miramos los ciclistas no profesionales.
    El casco da calor,si. Pero yo particularmente si salgo sin casco me falta algo.

19. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Igual que en la Fórmula 1...¡que elijan ellos que son profesionales! Vamos, anda... y también los obreros ¿verdad? Como ya mueren pocos en accidentes laborales...

Hay que pensar un poco lo que se dice...las medidas de seguridad no las "elige" el trabajador, se imponen por unas razones concretas y muy poderosas...

20. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy con Perico,ya me gustaría veros hacer 3-5 horas de TV diarias 20 días seguidos,y sobre el casco sus motivos tendrá para decir lo que dice.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página