Las las lindeces de Perico y Cia en el Tour...

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por theatlon, 4 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Forofismo por Jorge Lorenzo?? No habrás querido decir Dani Pedrosa?

Un saludo

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿cuando habeis visto un periodista o informador que sea totalmente imparcial? son humanos y como humanos todos tenesmos nuestros preferidos, y aunque deben reservarse la opinion de cada uno y dar la noticia tal y como es.

Perico for ever.

3. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    No, ha dicho Jorge Lorenzo, canta un OO.

4. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Curiosa contradiccion.
    Apartanos un poco del tema inicial hacia los comentaristas de MotoGP. Puede que Ernest Riveras pecase de cierto favoritismo hacia Jorge Lorenzo desde que escribio la biografia de Jorge L. Pero este año e escuchado pocos comentarios fanatistas de Ernest, por no decir ninguno y lo digo totalmente convencido tanto como el aluvion de criticas sin sentido hacia Ernest en diversos foros o medios. Lo peor de todo es que la gente dice lo que oye, nada mas. Todo esto es tan cierto como que Criville tenga como favorito a Pedrosa y Angel Nieto le gusta Rossi ¿Y que?. Como bien han dicho anteriormente son humanos, yo como humano prefiero a comentaristas humanos y que si las emociones se avivan es normal que afloren ciertos comentarios favoritistas. Por cierto lo que he escuchado hasta ahora hay poco de vergonzante. ¿Alguien escucho al personal que paso despues de Valentin Requena?, sin que fueran malos periodistas si fueron pesimos comentaristas, ademas, Ernest me parece mucho mejor profesional y mas ameno que Requena, aunque este ultimo no era malo.
    No se que le exigiis algunos a los comentaristas, de verdad, criticando a profesionales como a Perico,C.d.Andres o Riveras. ¿Alguien escucho a los comentaristas del mundial de futbol, o a los del giro en veo7?
    Siento haberme desviado tanto del tema.

5. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Riveras quizá sea "mejor" pero Requena era más "divertido"...Perico es patético lo mires por donde lo mires: sus chistes no tienen **** gracia, sus conocimientos técnicos son limitadísimos, muchas veces se le va la olla y habla una español bastante deficiente (a pesar de ser segoviano, hay que joderse...)

6. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime que de divertido era el duo Requena-Nieto cuando estaban los dos solos por que era para dormirse en algunas retransmisiones suyas, sin desmerecer al Nieto de ahora, totalmente diferente. Luego llego Alberto Puig y la cosa cambio radicalmente. Lo de Perico ya me lo diras cuando ya no comente el ciclismo. <editado>Mas de uno que lo esta criticando ahora lo hechara de menos mañana</editado>

Última edición: 17 Jul 2010
  7. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Te lo digo ahora que lo está comentando: chistes malos, ni idea de material ni de técnica, mala dicción y mal castellano...en fin, un desastre.

Eso sí, tácticamente tiene conocimientos válidos.

Es mi opinión, claro. Me parece perfecto que haya gente a la que le guste su estilo.

8. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    689
    Lo de hoy fue muy bueno.
    Carlos: A ver cuando te vienes y hacemos la subida del Tourmalet juntos.
    Perico: Pues no tengo yo mejor cosa que hacer que venir hasta aqui y subir contigo, para que se me suban los caracoles por las ruedas......
    :eek:la2

Esta con tu permiso Pedro me la guardo...

9. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Que cansino es Carls de Andrés con "la respiración acompasada" de Sastre, es que no sabe decir otra cosa cuando saca un plano de Sastre? Que cansino, año tras año y dia tras dia la misma frase...

10. cygnusx1

cygnusx1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj fue buenísima, yo me partí lo que no está escrito cuando lo dijo xD

11. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Pues a mi me resultan bastante agradables las retransmisiones de Tve. Perico podría ser mejorable pero es cercano y ameno.
    El forofismo de Ernest Riveras es vergonzante, es más fan de Lorenzo que Lobato de Alonso, pero bastante más. Pero los dos coinciden en exagerar los méritos de los suyos y desmerecer los de los contrarios.

12. mimenda

mimenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Y lo completó con una "ahora soy globero, pero eso es bajar mucho el nivel"

13. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Por favor que no venga Ernest Rivera al ciclismo. Me parece un comentarista malisimo. Sus incursiones en atletismo en las olimpiadas fueron un desastrre asi como los comentarios en la carrera de mountain bike en Pekin. Forofo donde los haya y superrepetitivo de las estadisticas absurdas. Cada vez que veo una retrasmisión de moto gp hecho de menos a Valentin Requena.
    Perico ni está actualizado, ni es periodista, pero al menos sabe de tacticas y de lo que se cuece en las carreras. Eso si pienso que deberian invitar a algún profesional más a menudo de manera que conozcamos más visiones de lo que nos enseñan.
    Un saludete

14. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    en la etapa de tourmalet
    carlos de andres:pues si que hace frio aqui arriba, habrá 5 grados de temperatura
    perico:que va hombre,por lo menos hay 6 o 7 grados

15. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo descubrí el ciclismo de la mano de Perico y para mí no habrá nunca nadie como él por las cosas que me hizo sentir. Pero tengo que reconocer que a veces se pasa un poco con las gracias y parece que está más bien en el bar de debajo de su casa.

Salu2.

16. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Perico Forever!!!

17. jon_44

jon_44 Bici-O

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi Perico me parece de lo más entrañable y ameno, una persona cercana y digamoslo asi.. carismática. Ya no sólo hablando de Perico, sino en la pareja que forman De andrés y él, me parece que encajan perfectamente.

Por mi, que tengamos muchos años de Perico y su 'le está dando/te voy a dar matarile'

18. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Si no extuviera Perico... Habría que inventarlo. A él le debo mi afición a la bici... Si Indurain es DIOS, Perico es JESÚS...

19. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es IMPOSIBLE.

20. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    No he seguido nunca las retransmisiones deportivas (de ningún deporte) pero este año he visto un par de etapas del Tour. Me gustó ayer cuando Perico, durante la etapa cronometrada, comentó que no se adaptó a la llegada de la "tecnología" en las contrarrelojes... demasiados datos, factores mecánicos y biomecánicos a tener en cuenta. Me pareció muy humano.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página