Las Lindezas de Perico y Cia en la Vuelta 2010..........

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por theatlon, 29 Ago 2010.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Pues a mi me parece que el que Perico no tenga ni idea de material, no solo no es malo, si no que demuestra que a el le importan más las cosas que verdaderamente importan en el ciclismo.

Una bicicleta es una bicicleta, tiene dos ruedas, pedales, piñones... ect ect por muchos adelantos tecnlógicos que haya, os aseguro que Bahamontes con una bici de hierro, rastrales y 5 piñones andaba más que la mayoría de aficionados al carbono que hay en este foro.

Lo digo como lo siento, la tecnología es para todos los profesionales y la diferencia entre unos y otros es absolutamente irrelevante en las carreras, todos llevan bicis ligeras, y que llevan dos ruedas como todas. Además tanta tecnología para que el Tour se decida por una avería mecánica.

2. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me hizo gracia eso que dice 27 del mecánico de Astana. Le preguntó el reportero que qué pista de frenado recomendaba para los que estaban empezando, si aluminio o carbono, y respondió que carbono, como si fuese ir a la tienda y comprarse 3 pares de ruedas xD

Sobre si son buenos Perico y de Andres o no, pues siempre a unos les gustará y a otros no, sea el que sea el que retransmita

3. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto...fui la única a la que le sorprendió que dijeran que Hermida ha sido campeón del mundo de BMX????

Luego explicaron que el BMX tiene muchas modalidades y que es un tipo de ciclismo más, que a nivel federativo está bien tener campeones del mundo...pero..Hermida, de BMX???vamos vamos...y que modalidades tiene el BMX????

En fin, podrian informarse un poco más, que estando en un plató tienen acceso a Internet, si no saben en que modalidad compite Hermida, que lo miren en Google...

Saludos!!!

4. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Volviendo al tema del material, coincido con el amigo 27. Perico pasa del tema, no se molesta demasiado (o nada) de ponerse al dia en cuanto a los materiales que usan hoy en dia los profesionales. De acuerdo que habrá publico al que se la "trae floja" de que están hechas unas ruedas de perfíl alto, lo que pesa una bici, o si el cuadro es de carbono o de "hojalata"... Pero, entonces ¿¿¿para qué **** ponen a disposición de los televidentes una web en la que pueden hacer preguntas de cualquier tipo, muchas de ellas sobre material???... ¿¿¿Para darles respuestas erróneas???... ¡¡¡Leches, si no sabes la respuesta pasa de la pregunta, no confundas al personal que no es un entendido en la materia y no quedes como un indocumentado frente a los espectadores que están puestos en el tema!!!.
    Además con tantas horas de retransmisión, no está de mas prepararse y documentarse para la locución, así se hace mas amena y se mete menos la pata, que hablando sólo de "cabeza".

En este aspecto es donde se nota una diferencia abismal con Alix y Chozas, que estos siguen practicando ciclismo (Perico también ya lo se, pero de estos aspectos pasa), están al dia de todo lo que ocurre en este mundillo y se documentan bastante mas... aunque a veces a Alix se le "vaya un poco la pinza".

Saludos.

5. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    ¿Seguro qué dijeron eso? Creo recordar que contaron que Hermida había sido campeón de MTB y el seleccionador nacional de carretera añadió que también tenemos campeones en BMX pertenecientes a la federación y blah blah... Hermida entró en directo y creo que lo van a invitar al plató un día de estos.

José Luis de Santos también indicó que Perico era un poco desastre para el cuidado del material en su época de corredor, vamos que nunca estuvo muy obsesionado con la máquina.

6. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero que polémicas se montan aquí.
    Desde luego que si Perico lleva tanto tiempo retransmitiendo, además de resumenes e intervenciones en emisoras de radio, será por algo.
    Que quieres que traten temas mas técnicos, pon a Chozas. Que quieres más cachondeo, pon a Perico. No veo el problema por ninguna parte.
    Perico es un crack, y Chozas otro.

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy he vuelto a ver la restrasmisión que hacen por las mañanas para volver a oirlo, ya que es lo que entendimos...y sí, dicen que tenemos campeones del mundo en ciclismo, como Hermida en BMX...aparte dan mas nombres que ahora no recuerdo, pero zanjan el tema pronto, diciendo que es un deporte federativo también...minutos después retoman el tema, Perico, comentando que en el BMX hay muchas modalidades y bla bla bla, dos minutos más sobre el tema.

Me alegra saber que Hermida irá al plato, espero que sin bigote, jejejeje

8. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    +1

9. forobiker

forobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ami perico nunca me a demostrado nada de inteligencia, y en el tour cuando dijo que cancellara tenia motor en la bici y tal y cual... por muxo que fuese de broma no me hizo mucha gracia.

10. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    No podría estar más de acuerdo.

11. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    511
    Bueno, hoy vuelve una etapa... porque cómo estamos!! En fin a ver si nos volvemos a centrar en la carrera, porque decís cada cosa...

12. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Si no es ninguna polémica, ni tampoco ningún problema.

Simplemente que alguien abrió en su dia este post titulado "Las lindezas de Perico y Cia en la Vuelta 2010", supongo que para que diésemos nuestra opinión sobre estos comentaristas de TVE y eso es lo que he hecho yo dar la mia, ni buscar polémicas ni nada parecido.

A mi Perico me cae muy bien, ya lo he dicho que es un tio con mucha chispa, aunque a veces sus comentarios en TVE son erróneos, pero por eso no me deja de parecer un tio cojonudo y como decís un "crack".

Y eso hago simultanear la retransmisión, un rato por TVE y otro por Eurosport, pero porque tengo la suerte de pillar este último canal, el que no pués sólo puede ver la vuelta por TVE y a veces oímos estos fallitos del bueno de Perico.

Pero polémicas ninguna, opiniones. Un saludo.

13. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Bueno...hoy Perico ha hablado acerca de los recorridos, de quien está ayudando en los supuestos descubrimientos de la Vuelta como el puerto de hoy el Rat Penat, y otros que están a punto de descubrirse, apuntándole dicho honor al periodista López Egea y a los amiguotes de Guillén, Olano, Giner y compañía...cuando en realidad ese ingente trabajo y esos descubrimientos se les han proporcionado a Unipublic y a algunos periodistas gratuitamente, por parte de una Plataforma Recorridos Ciclistas hecha por aficionados del foro APM y algunos más, un trabajo meticuloso y extraordinario. Me parece vergonzoso que encima de aprovecharse de su trabajo, ni siquiera se les miente, en fin el mundo esta lleno de aprovechados y sinvergüenzas y me duele que Perico se preste a eso, sabiendo como me consta, del trabajo de dicha Plataforma.

14. Adrian Accion

Adrian Accion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Carlos, tu que eres tan listo ¿Cuales son las diferencias entre una equipacion de hombre y una de mujer? jajajajaja

15. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Me pilló en el Gimnasio jaja esta lidez y juas..me partía.....Que grande..

16. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Sí, al final cuando se va mucho por las ramas Carlos de Andrés le echa un capote y reconduce la situación a lo que está pasando en la carrera.

De Carlos de Andrés no me gusta que pronuncia todos los nombres valencianos al estilo catalán, cómo por ejemplo "Comunitat Valansiana" o "Xorret da Catí", pero me parece bastante buen comentarista de ciclismo.

Saludos.

17. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Es una mania catalana, lo de "barrer para casa" y hablar en catalan "siempre"...ojo, sin animo de polemica.

18. Nafarra

Nafarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no hay ánimo de polémica, para qué soltarlo... digo yo.

19. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Porque es simplemente un comentario a lo dicho por otro forero, y es un hecho, pero sin animo de polemizar...es hiriente? Yo creo que no, de hecho ya podriamos tener un poco mas de cariño patrio todos, hacen bien.

20. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aver el tio es catalan no?lo normal es que le salgan pronuciaciones asi....vamos digo yo.o acaso un andaluz pronunciaria correctamente xorret de cati?

saludos

Compartir esta página