Las Lindezas de Perico y Cia en la Vuelta 2010..........

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por theatlon, 29 Ago 2010.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    tio eres un crack me has pillado, pero esque es mi frase preferia con la situacion actual. y el grupo es que me gusta muchisimo, ¿va unas cervezas?

2. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    es que me encantan jeje....y esa canción retrata el tema de la música y como colaboro con un grupo pues aciertan...y se puede acoplar como dices tu al momento actual...si bajo a Pinto encantado de unas cervezas....Xddd

3. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Que órgano se puede alargar 9 veces su tamaño...???La pupila..O te parece poco?????
    Juass..crackkks

4. eric_vande

eric_vande Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que es un descojone es el Linares, con ese en la tele no ibamos a parar de reir. Entre las patadas que le iba a dar al diccionario y sus visiones de carrera.....

5. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues el De Andrés, ahora que me he fijado, anda que no se nota el favoritismo.

Decía hace un rato que qué bien que veía a Purito, y dice "las ganas que tenemos", sí, sobretodo las suyas.

Luego han tenido un lío con los tiempos que no hay quien se aclare.

Saludos.

6. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pero mira que tienen jeta: primero ven a Purito con un ritmo de la leche, a Nibali demasiado atrancado y a Ezequiel demasiado de pie. Cuando las referencias dicen que los otros dos machacan a Purito, resulta que ven a Mosquera sensaciones de pm, a Nibali que va como un avión y a Purito que se nota claramente que va sufriendo.

7. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Son unos veletas, no saben analizar ni las imagenes ni los tiempos. Flaco favor esta haciendo TVE a la aficion del ciclismo.

8. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 Y encima el realizador que tienen no ayuda nada,nunca esta donde debe de estar.De pena

9. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto solo pasa en España, en cualquier otro lugar apoyan 1º a los suyos y luego a los demas , aqui al reves 1º a los demas y luego a los nuestros , PENOSO.

10. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo me descojono cuando llaman al de la moto, al Juan Carlos ese y no les hace ni p..t..o caso: "Si???, Juan Carlos??, Juan Carlos??? Dónde te has metido???..." O cuando éste pide paso y no puede porque el infumable de Perico está contando un chiste... En fin, sigo pensando que las retransmisiones son lamentables y la realización pésima.

11. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿No os recuerda a Veo7? comentarios y realizacion penosos.

12. lockopen

lockopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi ma parece mas chapucero que Veo 7. Con el movil acoplandose toda la retransmision.....En fin.....

13. eric_vande

eric_vande Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las llegadas penosas,entre lo mal y feas que estan montadas y lo chapuceros que son, el dia que ataco purito y se puso lider ni vimos cuando llego.
    Mas vale que copiaran algo del giro .

14. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que la realización y muchas cosas estan siendo lamentable.
    El sábado, cuando Ezequiel Mosquera vaya a ganar la etapa en solitario, enfocarán a Perico contando un chiste y Juan Carlos el de la moto estará cagando en la cuneta.

15. andresuniv

andresuniv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del móvil de traca:angry, incluso les he escrito un par de comentarios en las preguntas para que lo apagasen pero se ve que no los han leido...porque no me han regalado ni un casco ni nada:scratch:scratch

16. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Y otra lindeza más ésta de la realización, me pregunto para qué firmaban los ganadores q iban subiendo al podium en la cámara si no se veía nada. Querían hacer lo que hacen en el tenis, pero les ha salido una CHAPUZA.

17. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Si supierais la cantidad de veces que le hicieron repetirlo a Nibali...............

18. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    aqui les estais poniendo a parir y tan mal no lo hacen. os pasais tres pueblos parece que vosotros lo harias mejor el estar hay 3 o 4h comentando la vuelta

esta vuelta a tenido cosas muy buenas como los reportajes a los ciclistas, lo de las parejas, el 10x1, las entrvistas en carrera a los directores con Juan Carlos, han llevado unos invitados al programa bastante buenos....
    yo el unico pero que le veo, a sido en algunos momentos la realizacion que a sido bastante penosa

19. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    creo que despues de todo lo que han dicho, sólo me puedo quedar con la crítica que ayer Perico, hizo a las administraciones y a los políticos, en referencia a la DGT, la Comunidad de Madrid y a Esperanza Aguirre, criticando la actitud de la DGT y la promesa no cumplida de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Creo que fue lo menos improvisado y lo más sincero que he oído entre Tour y Vuelta.

20. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1, se cuelan una barbaridad.

Compartir esta página