Las Lindezas de Perico y Cia en la Vuelta 2010..........

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por theatlon, 29 Ago 2010.

1. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    En la primera etapa que gano el corredor del Omega- Lotto ( que gano dos) El reportero de la moto lo entrevisto al final (el idioma elegido fue el ingles) después de realizar la entrevista en la cual dijo cosas muy interesantes al comentarista no se le ocurrio otra cosa que decir delante del corredor (en español) que se enrollaba, resumiendo en tres palabras todo lo que había dicho. Fue una falta de respeto al corredor( habría que ver lo que pasa si el corredor le entiende) y falta de respeto al teleespectador que a mi modo de ver dijo cosas muy interesantes. Decir que desde plato comentaron el hecho de que había dicho cosas interesantes las cuales obvio el comentarista ( un poco prepotente donde parece que la estrella es el y no los corredores). Debe tener mas humildad en sus retransmisiones.

2. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Supongo que te refieres al tal Juan Carlos, el que va en la moto. No me gusta el estilo de ese tío y sus entrevistas la mayoría de las veces me parecen bastante desafortunadas, como lo de preguntarle a Mosquera "si le habían dejado ganar...". En fin.

3. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    +1 De lo poco sensato y coherente que se ha escuchado en la Vuelta.

4. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    A mí, pues como de todo en la vida : hay cosas que me gustan de casi cualquier cosa/persona y otras que no. Aunque recuerdo dos perlas que le tengo guardadas hace años a Carlos de Andrés:

Una, nada menos que en Barcelona '92, entrevistando a Antonio Peñalver, medallista en decatlon, le cortó cuando el atleta estaba criticando a la federación tras ganar la medalla, y le soltó, todo soberbio, más o menos que quién se creía que era para decir eso y que no tenía razón y tal. Menuda bronca le echó, el muy *******, parecía que le habían mentado a su madre. Menuda falta de educación y muestra de soberbia.

Y otra, cuando Beloki se cayó por aquel famoso tubular en el Tour, nuestro amigo no paraba de repetir, encendido, a voces, "¡Pero qué suuueerte tiene Armstrong!!! ¡Miren cómo consigue esquivar a Beloki y cómo baja por la ladera...SIN CAERSE! QUÉ SUUUUEEERTE!!!!" Repetían la escena una y otra vez y el tío estaba INDIGNADO, no paraba de repetir, lamentando que Armstrong no se hubiera ido también al suelo : "¡QUÉ SUUUUEEERTEEEEE!"
    Lamentable.

5. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Que conste que yo no quiero defender al impresentable de Carlos de Andrés, pero es cierto que Lance tuvo una suerte que no se la cree ni él...de 10000 veces que lo intentes bajar por el sembrado aquel de patatas sin caerte te saldrán 1....

6. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    En España sí saben comentar mejor que los de TVE, deberian fichar a Javier Ares de OndaCero:

[video=youtube;jrN3FQ-lavo]http://www.youtube.com/watch?v=jrN3FQ-lavo[/video]

Las palabras de Pino desde el coche a Ezequiel son emotivas... hace 8 dias de esto y hoy Xacobeo Galicia echa el cierre... que contraste mas penoso.

Compartir esta página