LAS LUCES MAS BARATAS Y POTENTES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por carlisbb850, 10 Nov 2013.

1. Ray77

Ray77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    A mi fue a uno a los que un colega se las pidio a 45...
    Ahora he pedido tres mas al precio ese que comentas en aliexpress,sobre los 15 euros.
    Pensar que podria tener 3 por lo que pague.....:mad:

2. carlisbb850

carlisbb850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ALIEXPRESS, en español, te vas a LUCES, y de aqui a FAROS..........aqui teneis los focos mas baratos para la bici, la pagina mas barata que he encontrado!! mas que xcsource, estoy mirando y hay cosas muy interesantes, saludos.

3. loco_tuning

loco_tuning Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no veo que sean tan baratas os pongo el ejemplo de las que yo he comprado.

Mismo vendedor y modelo (LD119K), diferente sitio de venta

En xcsource.com US$29.00 según google 21.49 € (pero seguro que cuando el banco os haga el cambio será al menos 1€ más)

http://www.xcsource.com/?sp=&p=6&ca...e=&s=ebce7e801b21565a2bf6602de58b7a07&lang=en

A favor: ahorro de 4 o 5€

En contra: unos 15 días de espera (con suerte), Aduna, perdida…. Y según veo no viene el adaptador para Europa, abria que añadir este coste

En amazon.es 24€ más el envió 3€ (si se tiene Premium es gratis te dan un mes de prueba pudiendo cancelar)

http://www.amazon.es/gp/product/B00A6KD2AE/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

A favor: Gestionado por Amazon y el articulo esta en España, en 3 o 4 días lo tienes sin apena riesgo

En contra: 4 o 5€ más caro (y si se tiene Premium ni eso)

Que cada uno saque sus conclusiones….

4. carlisbb850

carlisbb850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, mira en ALIEXPRESS.COM aqui esa misma esta por 15 euros, XCSOURCE Subio los precios pero estaba por 7 dolares...

5. loco_tuning

loco_tuning Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llevo un ratillo buscando y esto es lo más barato que encuentro 17,91€ (aclaro que este es el cambio que te hace la web NO el banco) ya sale mucho mas a cuenta pedirlo directo a china.

http://www.aliexpress.com/item/1pcs...e-Shipping/903118531.html&af=cj_7102425&vd=30

(Si pudieras poner el enlace directo)

Perdona pero dices que al modelo que yo me refiero estaba a 7$ con batería, accesorios y portes incluido?

6. byrober

byrober Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    ese mismo he comprado yo esta mañana

7. carlisbb850

carlisbb850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si, estaba a 7,86 dolares en xcsource, con portes incluidos, pero lo anuncie y compañeros lo compraron, el ****** del chino cambio el precio y les devolvieron el dinero, los de xcsource, creo que viene en los comentarios de arriba!!, un saludo

8. carlisbb850

carlisbb850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que me he equivocado, es el paquete de 20 unidades el que te da el precio de 20 dolares por unidad! sorry, yo lo compre en amazon por 27 euros, y la verdad es que va muy bien , da mucha luz, me tardó 7 dias, pero lo habria comprado aqui en ALIEXPRESS si lo llego a ver antes, un saludo.

9. loco_tuning

loco_tuning Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero lo llego a comprar alguien? por qué valla por ese precio no es que me parezca barato si no que te lo está regalando

Compartir esta página