Las máquinas WC

Tema en 'DownHill' iniciado por antonio_trompeta, 19 May 2010.

1. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    lo mismo pero en español:
    Los tamaños de las bicis varían por ejemplo Leov, Minnaar está sobre las bicis grandes que hacen el Viaje y Santa Cruz aún con más ligereza en la comparación...

2. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    el carbono lo trabajan los chinos por dos duros, y luego te dicen mil euros mas que el cuadro de aluminio, y a ellos les cuesta lo mismo o menos trabajrlo. en fin, y el carbono no es el futuro, por lo menos apra la gente de a pie. mucho mas caro para rebajar 400gr, a parte de perder fiabilidad.

yo solo se que un colega en san andreu en una caida tonta partio el cuadro de la gt nueva de carbono, eso es resistencia??? y luego el paston que costaba la bici, en fin.

3. ALFREEDO

ALFREEDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco me fio mucho del carbono para bicis de descenso

4. presy

presy Invitado

muy interesante el video

5. jairo_7

jairo_7 maravilla

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema esque si un cuadro desos se pica contra una piedra en una caida, ya no sirve para nada...
    a la hora de ver la v10carbon en el mercado ahi que ver como es la garantia que van ofrecer... seguro que no es la misma resistencia a las vibraciones que el aluminio y variara en mas cosas... pero si hasta ahora el carbono solo se usaba en enduro... sera por algo... no es lo mismo una torta subiendo por piedras que una bajando por una trialera... espera a que el cuadro se pike en una caida tonta ya veras como poco a poco el carbono ese se empieza abrir hasta tener 1/4 de v10 al que agarrarte...

6. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si el carbono fuera el futuro, no estaríamos teniendo la misma discusión que se tuvo hace 10 años.

Compartir esta página