Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola tribu, ¿Que tal?
    Jorget ya tienes burra nueva, estaras nerviosito por darle caña, eeehhhh.
    Yo me quedo entre Alex y Mario 1800
    Andres me imagine que no me habias conocido, por eso te hice el comentario en el hilo.
    Ale saludos patos.

2. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    *****, macho me has adelantao.

3. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Jajajaja,algo de prisas si que tenia, entraba a trabajar a las 4 de la tarde..Gracias a todos por la bienvenida. Yo salgo mayormente cuando puedo, domingos y un sabado por mes(que libro), y aunque me he planteado lo de salir en grupo,(siempre y cuando no me metais mucha caña jajaja:badair ) tiene que estar bien..Y contar que soy un novato en este mundillo, que quiere aprender mas y mas..
    Me pasaré por aquí mas a menudo y unirme a alguna salida dominguera.:p

Saludos y a ver si es verdad que mejora el tiempo.

4. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    :saltador ¡¡COJONUDOOOOOO!! :meaman Si es que toy hecho un hacha... ¿Que he ganao?¿Que he ganao?¿Que he ganao?

Aparte de eso, enhorabuena por tu burrina. Y me parece bien el viernes a las 9:30 en el Val.

5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Si que tengo ganas es coger el manillar ancho y sonreir a lo bobo! que ganicas de ensuciarla como merece. Vais a hacer el redmtb??

Mario acabas de ganar mmm bueno ya te lo dare intimamente en el vestuario la pisci cuando se te caiga el jabon. Ea crack el viernes chapoteamos

Ya la vereis los colores osn los del team es bonita la foca! de paso toca cambiar tija al ser de 27.2 si a alguno os viene bien la mia hacemos cambaliche y seguramente le pase el manillar a reserva por un pro koriak de aluminio claro, y doble por supuesto!! con eso y lo de las camaras le hare una mini lipo de casi medio kilo

Andres no me olvido de tu sillin el sabado te lo llevo pa que lo veas y si quieres lo pruebas. Como vas con la fixie??

Última edición: 17 Mar 2011
  6. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Jorgt, enhorabuena!!
    se ha hecho esperar la jodía, pero ya está aqui, jejeje

eso si, estás tardando en poner una fotico de presentación!!!
    Oye, el tema del sabado CDC, como teneis pensado ir para allá, tren? coche? hora?

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    SABADO 19 DE MARZO SALIMOS POR LA CDC!

LUGAR DE KDD: LAGO CDC
    HORA DE KDD: 9:15 AM
    RECORRIDO: Dar vueltas al circuito de la Copa de España mtb que se celebra el domingo. Esperamos que este encintado, llevare gps el track si es posible. y alguno mas puede tambien. Se volvera prontito a las 12 se estara en casa

DIFICULTAD: Cada cual puede ir como le parezca, fisica puede ser media-alta y tecnica media?? no lo se

LISTA

1. Jorgt
    2. Andresggdp

DOMINGO 20: KDD-PICNIC CDC

HORA DE KDD: 10:15 LAGO CDC

Para ver las carreras saldremos por alli con la mujer, bocatas, cervezas.....Se puede ir mas tarde o mas pronto, a gusto del consumidor. Con el telefono se apaña. Y para volver cada uno con su agenda. Nos vemos por alli!

LISTA:

1. Jorgt y Noelia
    2. Andresggdp y Saray

Jorge pensaba pasar a recoger a Andres a las 8.30 ¿hace? y meter la borrica en el coche. luego venirnos de alli temprano tambien que me gustaria ver a mi aguelo y mi padre a las 12 en Alcala, salimos de alli a las 11.30 o por ahi. En mi coche cogen la mia y otra bike. Animo!. La bici esta en la zona d emontaje

Que mañana chula hizo para salir vengo de darme un garbeito !!

Última edición: 17 Mar 2011
  8. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Que tal la nueva montura? Hay mucho barro? pasarlo bien por el circuito de cdc. Jorgt con la Merida team vas a parecer a Hermida, dejate el bigote porfa. Un saludo y las fotos del cuadro nuevo????

9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    que no tengo afotos que esta en el area d emontaje (en MAgro) y como no este pa el sabado le caliento la calva! el cuadro es este

http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2011/35/MTB+Hardtail/Frame+MATTS+Lite+2000-D

me joden los cables por debajo del tubo horizontal, por lo demas que soldaduras mas chulas y pedalier bb30 :( jodios cambios de standares, es un poco mas robusta la zona a pesar de no estar tan lograo como en los cuadros de cartonio donde se integran mejor

y bigote no estoy en plan perilla! LA vuelta la di con la Conor, subir por la pista blanca al portillo, Villalbilla Hueros por pista, Torres Viso por carretera le di una vuelta y bajada por el Zulema, hay sitios con barrillo jodio!

10. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Mola el cuadro, estos colores estan guapos. En directo seguro que mucho mejor seguro que el proximo sabado la veo. un saludo y que la disfrutes,metele prisa a Magrini que te veo por la casa de campo con la Conor rigida.

11. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SABADO 19 DE MARZO SALIMOS POR LA CDC!

LISTA

1. Jorgt
    2. Andresggdp
    3. Ruloss

DOMINGO 20: KDD-PICNIC CDC

HORA DE KDD: 10:15 LAGO CDC

LISTA:

1. Jorgt y Noelia
    2. Andresggdp y Saray
    3. Ruloss

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    toma toma toma!! Ruloss viene, Ruloss viene!!

Ya la echaremos un ojo a la poligonera flames 2.0

13. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que coste que no lo he puesto antes por el tiempo....
    pero si....lo que no tenia claro es de como ir y donde dejar el coche y esas cosas... de hecho todavia le estoy dando vueltas....

por cierto el cuadro te va que ni pintado..... ahhh tengo bici para el sabado si la necesitas... o bueno para andres.. que le mola...mucho el acero

14. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Va a quedar bonita Jorge ¡y manillar plano! jejeje

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    gracias espero no necesitarlo!

Plano norrrrl! un doble bajito siiiii arffff

16. supaem

supaem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jorge es una pasada de cuadro tiene muy buena pinta. Que los disfrutes, cuando lo tengas.

17. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Mú bien, mañana a las 9:30 nos vemos en el Val. ¡AH! Cuando toque vestuario recuerda no quitarte las gafas de nadar, que tiene sus ventajas... Asín no tendrás que palpar más de lo necesario, por si se te salen... :alloreto Que te puede pasar.

Por cierto mú chulo el cuadro, pero mola más con cicatrices y restos de barro de la batalla... ¡¡ESTÁS TARDANDOOO!!

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    asias!!

Mañana a las 9:30. ok

Sabes cuanto me duro el cuadro Merida anterior sin rascadas?? lo estrene en una ruta por la zona de Patones, pinche, lo rasque -y bien - por dos sitios, creo que fueron 2 horas, y porque la primera parte era subida. Ese dia venia Tavo conmigo, nos perdimos un poco por la zona de Valdepeñas y me pegue 2 tollinas que me hicieron saltar la pintura en el tubo diagonal.

Ni siquiera me enfade. Desde aquel dia tengo muy claro que la bici es para darle a tutiplen miedo a rascarla?? jamas! y seguro qeu este sabado en la cuesta de la muerte puede catar tierra, que le vamos a hacer con lo que mola bajarla!

19. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Mañana a las 9:30. ok

Sabes cuanto me duro el cuadro Merida anterior sin rascadas?? lo estrene en una ruta por la zona de Patones, pinche, lo rasque -y bien - por dos sitios, creo que fueron 2 horas, y porque la primera parte era subida. Ese dia venia Tavo conmigo, nos perdimos un poco por la zona de Valdepeñas y me pegue 2 tollinas que me hicieron saltar la pintura en el tubo diagonal.

Ni siquiera me enfade. Desde aquel dia tengo muy claro que la bici es para darle a tutiplen miedo a rascarla?? jamas! y seguro qeu este sabado en la cuesta de la muerte puede catar tierra, que le vamos a hacer con lo que mola bajarla![/QUOTE]

+1 La bici es para disfrutar de ella aunque tambien mola observarla. Si se raspa pues na

20. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola gente, mañana sino pasa nada raro salgo prontito de currar. Como el sábado estaré casero propongo salida fugaz para mañana por si alguien apatece compartir ruta.

Hora de salida: 17:00 (17:15 báscula)
    2 horitas y a las 7 en casa. Pistas del parque que hace un montón que no voy y quizá para Villalbilla según deje el barro, no me apetece mucho mancharme la verdad

Compartir esta página