en supersport tv que no se donde ni como puedo llegar a ver algo alli, sudafricana... lo demas los resumenes de la web oficial. El que se da el tortazo puede ser Evans uno de los Sudafricanos favoritos que se ha ****** clavicula y abandona
Sí que la conocía, tengo un video de la del año pasado. Vaya ritmazo llevan por las pistas sudafricanas. Lo que no sabía es que iba Hermida, a ver si tiene suerte
Vaya imagenes. Quien pudiera recorrer el mundo dando pedales. *****. Y cque oño haceis hablando tan tarde ??? Yo es que ahora no tengo ordena en casa, jeejejeje. Por cierto, a partir de hoy estaré en Mejorada del Campo como campo base 1. Pero Alcalá seguirá siendo campo base, 2. Tendré ordena pero tampoco podre estar todo el día, así que continuaré hablando desde el curro !! Jaaajajaja
Buenas!!! El tiempo mejora a partir de hoy solecito este finde pinta bien. Hay que ir proponiendo ruta ya. Bueno ahora me voy un par de horas con la flaca. Hasta ahora
Andrés, ya te llevaron al huerto, al de Mejorada digo ****, que suerte, no lo diagaiiiiiiiis. Yo tengo cosillas en el aire para el sábado, aún no confirmo nada
Ya te han pillado para uno que faltaba estas perdido ya estas como nosotros que me voy que tengo prisa jajaja .Bueno ya estoy aqui 55 kms con un aire que jode bastante pero bueno ha estado bien.Ahora como dice Jorgt a marujear que hay que tener a la contraria conteta para salir el jueves.
Aprovechando la cobertura y el solecito, esta tarde hay garbeo en plan pisteo.. Y este sábado 99% de posibilidades de que me toque currar, asi que no contéis conmigo.. Saldré el domingo (a ver si me leen mi amigo Luis o Carlos y me invitan a salir en modo Ibex)
Uy, no esperes a que te lean, metete en su hilo y lo comentas, así no solo te acojen Luis y Carlos, sino también todos las demas cabras. Me han capado la libertad complutense.
Ahhhh, ayer peté el amortiguador de la Stumpy iendo al taller, sin salir de Alcalá. Lo bueno es que antes de eso, creo haber solucionado el problema del ruido, ya comentaré. Algun día disfrutaré esta bici. Lo juro !! Al día siguiente la pongo en venta.
Vaya con el chino cobo, ¡¡le váis a hacer de oro!! Múy guapo el vídeo de la Cape Epic, a ver si se lo pasamos a los que retransmitieron la Andalucia Bike Race para que tomen nota, por lo menos éste es bastante más dinámico. Yo he estado bastante desaparecido. Como dice Andrés toy en el Campo Base 2 (Cantabria), y tras un finde de relax y reencuentro, ayer me puse las pilas, ya que me traje a la de las ruedas. Le dí unos veintipocos por la vía verde, y hoy me he tirado al agua, para ir alternando. Y me sorprende que parece que voy a poder seguir saliendo, porque aquí el tiempo es la bomba. En 24 horas tenemos de todo: lluvia a la madrugada, un sol de justicia hasta la sobremesa y después se nubla para acabar lloviendo al final de la tarde... y es asín todos los días!! Por lo menos parece que me respeta las mañanas para mis vicios. En fin, seguid dándole, que la semana que viene probablemente nos veamos los cascos. Sed buenos.
Me alegra que vayas bien con la bike. Espero conocerte pronto Mario y el chino ya es de oro con lo que lleva vendido el pirata jajaj ---------- Mensaje añadido a las 14:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:09 ---------- Que mala suerte para un dia que la pillas te vas pareciendo a Atila. Me alegro que hayas pillado el ruido ****** ---------- Mensaje añadido a las 14:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:10 ---------- Una pena Santi otro dia sera.Pasatelo bien esta tarde y el domingo no lo dudes y unete al Ibex
Santi, tu tambien sales hoy! Cabroncetes sois todos, aqui no trabaja nedie! Pero macho, ya eres como Jorge de destructor. Cuenta que ya me dejas con la duda Mario, a ver si nos vemos!
Antes de leer, hagan el favor de iniciar la banda sonora... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cfOa1a8hYP8&feature=player_embedded[/YOUTUBE] Bueno bueno, ya vemos que la familia va creciendo poco a poco... Atila el Uno, cansado de destruir en la soledad bicicletas y componentes a lo largo y ancho de su lejano mundo, decidió que había llegado el momento de engendrar un vástago en el cual germinar sus conocimientos y ansias destructivas... Agarró un puñado de tierra fértil y libre de fosfatos y pesticidas procedente del Complutum, le añadió un pedazo del extraño pero extraordinario metal "Amarum", y con la fuerza y la energía propia de un Dios como pocos, lo vendijo con el soplo de la vida. He aquí la foto de familia: Ahora el mundo tiembla y se estremece al ver como Atila e hijo disfrutan en pleno desenfreno de placer destructivo. Esta vez Atila está realmente satisfecho, su vástago se ha demostrado plenamente en posesión de los conocimientos que tan pacientemente le fueron inculcados...
Si lo que necesitas es que te inviten, estás invitado a rular en modo Ibex, pero que sepas que aquí solo se invita una vez, las invitaciones son de por vida. Como siempre y como todos, serás bien recibido. Y pa tí también hay. Ya sabes que soy un intruso y que leo casi todos los días vuestro hilo, asínque estoy bien enterao de lo que os tramáis, en 4 palabras:Se lo que hicistéis. Será bien recibido por todos, te lo aseguro. Y que te vaya bien en el exillio jejejejejeje.
MArio cabronazo me estoy partiendo el ojete!! :aplauso que crack! :cuñao:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ya vendras aqui :toilet y te tendre el cuchillo preparaito !! mu ingenioso! Andres ahi te quiero tio duro a pasarlo bien con Saray asi el exilio lo llevaras mejor :flores El ibex como siempre dispuesto a todo ya se los ve, y los demas dando duro! este finde nos quedamos el padre y el hijo na mas? pues se va cagar el cavernicolita colita colita . Tengo pensado algo mu gordo por aqui... mme relamo de agujetas
Ya sabes, cría fama y échate a dormir... :compress No te tengo miedo Atila. Vengo de caminar por el Valle de la Muerte con mis pies descalzos, y salgo victorioso resurgiendo de mis cenizas cual Ave Fénix, ávido de tierra, barro, piedras, senderos, cortafuegos y árboles contra los que batallar sin descanso hasta el último aliento (a partir de hoy me planteo lo de dejar el alcohol).
O.K. Luis, muchas thank you.. Salvo causa justificada (por ej... que me toque la primitiva del sábado) nos vemos el Domingo. Muy chulo Mario, muy ingenioso, divertido y currao... Eres un tío elegante. Ya que estamos con música os invito a que veáis esto.. Al lorito con el video que sube la temperatura "in extremis".. http://www.youtube.com/watch?v=4dTUei6WMHo
Mario ...mmhhhhh.... podias haber cogido otra foto, por lo menos, no???? Menos mal que has puesto a Radio Head antes, eso compensa !!! El metal "Amarum" es muy preciado y raro, pero lo mas importante para mi genesis es que la tierra este libre de sulfatos y pesticidas, imprescindible. Atila me engendró en aventura hermafrodita, me dio a luz sobre la bici, mientra partia una cadena. Ahora todos lo sabeis Lo de que tengamos los dos el cuerpo lleno de pelo no sé como explicalo. Que cabronazooo. Aunque si tengo que ser sincero, me siento mas comodo como hijo del Capitan Cavernicola que como Real Infante. Jaaaajajajajaja. SABADO DESTROYER !!! SABADO DESTROYER !!!