Ooooeeeeoeoeoeoe. Otro guerrero de las bielas. Compitiendo y todo, luiyivinily !!! Vente aca pa´ca que lo mismo nos tienes que esperar y todo. Ya somos cuatro. Apuntate en la lista y bienvenido. Oeeeoeoeoeoe.
Nosotros somos mas de rigidas. Que Spec doble tienes. SJ o Epic? Camber no habia el año pasado no? Ahhh, tambien podria ser la XC FSR.
Somos hombres de pelo en pecho con rígidas y manillar plano (con acoples, jiji) Que tal la vuelta Jorge? eso "40 y pocos kms durillos"
la epic, como me apunto a la lista?? llevo tiempo sin hacer rutas tan largas pero vamos ganas tengo muchas y más con la pinta que tiene según lo descrito por jorg
Ya estas apuntado a las 8:45 en el lugar de quedada. Se esperan 10 min de cortesia pero tienes que confirmar que vienes. Me muero por ver esa epic(es la unica doble que me vuelve loco).
Ya empiezan las clasicas de primavera por excelencia.que pasada Tour de Flandes y Paris Robaix. Viene en ciclismo a fondo un reportaje de la roubaix para cicloturistas que flipada. Este año se disputa un dia antes de la prueba elite,son 162km llenos de pave. Alex alli tenias que estar con tu negrita jajaja. En la revista sale un tal Hinault y Duclos lasalle que guian a los periodistas por la etapa y encima esta lloviendo que flipe. Alguna ha visto el documental de Road to Roubaix??? Mola mogllon. Where is Jorgt? te ha secuestrado magrini
Ayyyy señor! Llevame pronto!! Que leo por ahi que la ruta son 3h y pico?? JA! y eso que he suavizado un poquito, hice los 48 kms primeros en 2h 45m clavaicos, desde el parking del Deca a la bajada del Vertedero. Tengo las piernas que no son mias, me ha costao 2kg y pico en la bascula ikea de casa, me duele hasta el pelo. Va a haber que modificar una cosita tan solo y pienso meter una trialerita mas de bajada, me ha parecido un poco facil el recorrido en tema tecnico. En lo fisico es una burrada. La subida a Los Santos para Peña Bermeja hace pupa, los repechitos de Anchuelo a las antenas por el camino de las olivas dan mucho que sentir, cuando bajemos la trialera para resubir a los altos de Villalbilla desde Anchuelo agua.... finalmente la trialera dle cementerio desaparece y lo cmabio por Cerro Gordo que es mas chula, y el Viso madre mia hay 300m que te hacen hombre. Aun quedaria hacer paralela a los Ewoks y Ecce Homo, con eso esta to dicho. La ruta con paradas escasas y fuerza son 65 kms y 4h30 fuera coña..... es brutal
****** Jorgt mucha tela. Suaviza un poco la ruta que es demasiado tiempo y dureza.Estas loco. Como esta de barro el parque en general? Te han arreglado la bici? Lo mismo se apunta mi hermano el sabado. Nos vemos
se tiene que hacer toda para la plaquita madelman, si esta mu feo aparcamos el ecce homo one more time y metemos parque a saco.... XD XD mas modulable e igualmente duro
Yo intentaré confirmar mañana que es cuando voy a Alcala una vez allí os doy el OK, por si surgiera algún imprevisto, que emoción cuanto más cuentas sobre la ruta, espero poder dar la talla y por lo menos no entorpecer a nadie....
Hola chicos. Acabo de encontrar vuestro hilo Kdd muy interesante y divertida jajaja Os seguiré las aventuras y desventuras que tengáis. Aunque ya veo que tenéis la compañía de Luisito y carlos Un saludito y a dar pedales
Es que es empezar los tramos de pavé y ponerme burro. No he visto ese documental, a ver si lo bajo piratilla. Trailer: http://www.spike.com/video-clips/rv7kpk/road-to-roubaix-trailer-paris-roubaix-cycling-race-documentary http://www.masterlinkfilms.com/ Le vas a liquidar el bono bici a la peña, jeje Amigo, creo que mi mujer te conoce, en el sentido profesional
Amigo, creo que mi mujer te conoce, en el sentido profesional[/QUOTE] de que??????? si mo me das alguna pista ???
ahora si tienes una mujer majisimaaaaa me ha hablado alguna vez de ti me contaron que le diste una paliza a pedro en el duatlon de alcala que le sigue doliendo todo jajajajaja
Di que es verdad, yo le vi pegar a ese chico. El Alex es un macarra. A mi me quita el bocadillo en todas las rutas. !! ---------- Mensaje añadido a las 17:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:13 ---------- Genial si se viene tu hermano Ivan, así le puedo suplicar en persona por su piñon fijo. Jejejejejjee.
SABADO 2 DE ABRIL: RUTA DESTROYER 2.0 REVENTAMOS ALCALA LUGAR DE KDD: PARKING DECATHLON CC LA DEHESA ALCALA DE HENARES Nii KM34 HORA DE KDD: 8.45H DISTANCIA Y DESNIVEL: 65KMS Y 1500M APROXIMADO DIFICULTAD: FISICA MUY ALTA TECNICA ALTA La ruta traera recuerdos a algunos que estuvieron antes alli, se trata de una restauracion de la rompiernas de hace un mes, ahora con mayor dureza y un toque de flow mas increible aun. Partiendo de la dehesa, por el rio y el lateral de los Santos seguimos por el rampon gordo al pueblo y bajamos a Santorcaz por la trialerilla del pinar. Subir el pueblo por carretera sera sencillo, y llegar casi a Anchuelo por le sendero mas de lo mismo. Antes de entrar rodearemos por el sendero a coger la pista de las antenas, y bajaremos por la trialera que me rechazaron hace algunos dias... y seguimos para Villalbilla, subidon, bajada por Cerro Gordo a coger la pista aLos Hueros. "Descansillo" hasta Los Hueros: repecho engañoso y arcen para subir al Viso. No lo acabamos de subir, trialerilla y subimos por un sendero muy duro que engancha con la pista. Ya se corona, Zulema+vertedero, ratoneo parquero y subir Ecce Homo a bajarlo por cara norte hasta el Castillo. Tras todo este rollo: hay zonas para regresarse si conoces un poco la vaina. :toilet la cosa es ****** pero acabarlo es un orgasmo no aceptamos alegaciones, no fabricamos rutas para otras marcas, en las mañanas complutenses semos asperos se suben paredes y se bajan barrancos, partimos piedras con la frente si es necesario. Admitimos a todo ser vivo que monte en bici, eso si, que este preparao para lo que se le viene encima, es la vara de doble lengüeta, presta a dar el doble de veneno porque tiene dos salidas..... y no diga na y te lo digo to LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt 2. Ivan77 3. Andresggdp 4. Hermano de Ivan ?? -por confirmar- 5. Luiyivanily -por confirmar- Editado un pelo el recorrido lo mismo es un poquito mas corto. Peeeeero con mas desnivel concentrao. Conseguid buen bonobici gold edition que antes de las 14 veo muy muy ****** terminar. Las cuentas yendo finos dicen 13.30. Jo, no veas lo que doleran las patas cuando esteis viendo trapitos en el Corredor/Vaguada/Plenilunio..... a la tarde con toas las bollicaitos y las chonis ahora en primavera probandose ropa cortita ufff!! esas mozas apretaicas las dependientas ayyyy oma que rica y las mamasitas en el Mercadona, y vosotros empujando el carro manillar plano trialera buscandole tornillos de titanio a las ruedas pa aligerar. Todo eso y dicen las mujeres que no nos gusta ir de compras??