Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola Carlos!!

El sabado que preferis..........

Podemos seguir tranquilos por caminos trillaos, anchos, polvorientos, carreteras a mil y un sitios, con la bici impoluta.... O tambien podemos sacar el corazon por la boca, saltar, esquivar arboles y piedras, rayar romper, caerte y claro: LEVANTARTE.

Tu decides: Roja o azul?? Yo lo tengo claro, y tu?

Menudo globo estoy inflando! a ver si alguno se queda defraudao. LA rampa de peña Bermeja la conoceis no?

2. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Lo primero, bienvenido Luiyivinily. Estoy totalmente seguro de que te lo vas a pasar teta el domingo con esta gente, yo no estaré, porque estaré de regreso y posterior curro. Y lo segundo... me cagüen, ¡¡otro más pa esperarme!!

Jorgt tira pal médico cagando *******, que te veo más "pachucho" de lo normal. A tí te ha entrado barro en el cerebro fijo, ja ja ja.

3. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que le pasa a Jorgt es que debe estar cabreao y lo paga con nosotros a fuerza de pedales..

Gracias a Dios que tengo que currar el sábado jajajaja..

4. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    peaso de ruta....
    YA podeis comer carnaca de esa con clembuterol, o meteos un chute de EPO, pq falta va a hacer!!
    jajajajajjajaa

Envidia me dais....

Alex, mañana habias hablado de salidita rapida por la tarde???
    quizas me pueda apuntar....de todas formas, mañana confirmo!!!

Sed buenos!!!!
    bye

5. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno bueno, pues yo hoy tengo cosicas (perdón, cosucas que se dice por aquí). Ya poquito a poco me voy calentando más y más, así que hablé con Fr@n el pistero para pedirle un track para rodear Peña Cabarga (si alguno de vosotros habéis estado por aquí, es el monte en el que se aloja el parque de Cabárceno). Pedí el track sin compañía, porque ellos entre otras cosas ya tan apretando los dientes para el Soplao, y en estas fechas yo no quiero verles ni de lejos (que sería como iba a verles si llegase a ello).

Fr@n me pasó el track en nada de tiempo (muuuuchas gracias) y yo lo metí en mi GPS, es decir, apunté en un folio todos los cruces e historias interesantes para seguir el hilo correcto, y por si acaso metí en el tlf las imágenes de la ruta del Google Earth (voy camino de beatizarlo).

Resumen final 2.jpg

Y esto es lo que ha salido. Empecé con unos kms tranquilos para entrar en calor, cosa que no costó mucho gracias a un sol mú majete y a una temperatura primaveral 100%, me escapo de la zona urbana a través de una "pared" de unos pocos cientos que me hacen abandonar el nivel del mar para verlo todo mejor desde los 120 metros (siempre que me acerco a Peña Cabarga por este comienzo se me aflojan los tornillos). A partir de ahí tranquilidad y buenas vistas por carreterucas de los chaletes con cero coches, alternándolo de cuando en cuando con alguna pista. Sigo diciendo que lo mejor, las vistas.

IMG_3538.jpg

De buena gana me había dado un baño aquí de no ser porque ví el fondo y todo lo que había allí clavado, así que a seguir pedaleando hasta mi siguiente pesadilla, otro rampón de comienzo que después suavizo hasta mantener una pendiente aceptable durante 1 km y algo. El comienzo de la rampa fué a toda ****** gracias a una jauría de miniperros ******** con ansias de tobillo (con lo que me está costando afinarlo). El caso es que con esta rampa unos cuantos llanos y muuuuuuchas vacas alrededor las pistas se van acabando poco a poco para regresar a las "pistas asfaltadas" (porque no llegan a ser carreteras para mí) con alguna que otra sorpresa:

IMG_3540.jpg

Más que pueblo son 4 casas que se han juntado para charlar, y en todo el medio este pedazo de casón (el Palacio de el Sedo). La foto no hace justicia, pero estas son las sorpresas que te encuentras de cuando en cuando. Vuelta a las cuestas arriba, pero mucho más cortas aunque no menos intensas hasta Mazuga, y por ahí algo más de pista hasta el lago de Cabárceno.

IMG_3542.jpg

IMG_3541.jpg

A partir de aquí, carretera más de verdad hasta llegar a Obregón para enganchar la Vía Verde del Pas de regreso al Campamento Base 2, con algo de charleta gracias a un paisano que me encontré por la Vía Verde, otro que se iba al Soplao... ¡¡están todos locos!!

El caso es que al final han salido unos 40 kms a una media de 18 km/h. Y mi GPS no ha fallado casi nada!! Tanto tomar notas casi me había aprendido el trazado de memoria... En fin, una variante más para mis escapadas norteñas y una piedrecita más para volver a sentirme agusto echándome kms a las espaldas. A ver si la semana que viene vuelvo a echarme unos cuantos con vosotros.

Última edición: 31 Mar 2011
  6. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Vaya rutaca chula Mario, y las vistas, puffff.....
    Y lo mejor de todo, que ya vas entonandote!!! de aqui a nada nos pasas!!!
    :)

para cuando bajes, pillates unos cuantos paisajes de esos, y los plantamos por los cerros!
    :-D

7. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Me quedo con las dos, estoy ansiaooooo, eso si cuando pueda o mejor dicho cuando tenga bono-bici del gueno.

8. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Bueno ya queda menos.El sabado tenemos compañia dos compañeros del curro les he calentado la cabeza y se vienen. Monton todos los fines de semana y yo creo que pueden venir sin problemas. Vienen desde Madrid y hay que enseñarles como nos las gastamos. De todos modos mañana se confirma todo

9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    JAJAAJAAJAJAJ!!!

Que panda sois. Entre los que no podeis, no os preocupeis que a cachitos la podemos ir haciendo ya lo vereis!
    El/lo/las envidiosos!! Lo mismo, lastima que tengais bonobici corto, me gustaria contar con vosotros joooooo

Ivan mas fichajes?? Pues de **** madre! estas hecho un recruiter!

Mario que bonita la cronica, claro que conozco Peña Cabarga tu tocayo me lo enseño..... bonitas fotos y bien escrita da gusto. Divertido y todo los perros XD XD anda pajaro! Alli todos los romanos estan locos con el Soplo parece que les cogio Levante del estrecho, si puedes acercarte un dia a hacer parte de la ruta te va a gustar mucho es realmente bonito. Vuelve pronto compañero

SÓLO QUEDAN 34 HORAS... TIC. TAC. TIC TAC...

10. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Anda que no te gusta el turrón!

Jajaja, que monstruo eres

Ok, seguramente salga, sobre las 5 si puede ser.
    Alguien tiene info de como está el parque? algo de barro?

Ayer me bajé Road to Raoubaix, ya os contaré, el trailer me encantó

Mario, se me ha escapado un suspiro al ver esa foto de la bici al borde del lago, que chulo tio. En tres semanitas estaré por ahí con la family, en un pueblo entre santander y castrourdiales

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

LISTA DE ASISTENTES

1. Jorgt
    2. Ivan77
    3. Andresggdp
    4. Hermano de Ivan ?? -por confirmar-
    5. Luiyivanily -por confirmar-

menos de 24 horas, cuidandome como un buda ommmmmm ohhhmmmmmm oohhhhhmmmm!! BUENOS DIAS!!

Vaya lista d eparticipantes en Flandes pensais que sera otra vez de Cancellara entonces?? No veis a Gilbert? Quiza un Vacansoleil que siempre meten cuchara. Cervelo lleva otro equipazo

Alex el documental ese es mu chulo pero que muy muy bonito. Te gustara. El parque esta con todo abierto asi que dale duro

12. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno pues aquí pongo el primero, es lo que me salió tras estrujarme los sesillos un rato anoche con lo que había ido imaginando estos días mientras iba a currar. No tiene hechos ni laterales, ni mangas, ni culote, esos se harán cuando se elija el definitivo. Mi intención es intentar poneros uno cada semana, hasta que tengamos 3-4. Me llevé bronca de la jefa por acostarme tarde pero creo que mereció la pena. Hace falta pulirlo, es una primera versión, que os parece?

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** vais a sacar unos maillots de concurso los diseñadores podiais quedar un rato de brainstorm y sacariais la envidia de to el foro

Última edición: 1 Abr 2011
  14. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Alex esta muy guapo. Esto marcha al final vamos a parecer un equipo de verdad. Jorgt yo tambien me cuido para mañana jajaj

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pense que estabas bicheando con la flaca ale a llenarse de aquarius, platanos, agüita y macarrones!! Viene tu hermano al fin?

16. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Que va no me ha llamado pero luego le llamo yo. Para mi que se ha cagao como ralp naf. Mis compañeros del curro me dijeron que fijo pero esta noche lo sabre de cierto. Voy a salir a correr un ratillo a quitarme los nervios jejeje. Oye Andres desde donde sales ?? Sales del Ensanche o ya no? Dime algo

17. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    ok Alex, yo si salgo, será mas pronto, sobre las 15:00, porque luego mas tarde tengo cosillas que hacer, y sino no me da tiempo.
    Mi intencion es volver sobre esa hora, a las 18:00 tengo que estar haciendo cosillas, asi que creo que no coincidimos, como mucho, nos cruzamos a la que yo vuelva, y vayas al turrón! jejejeje
    De todas formas, tengo un marroncillo en el curro, asi que no se si me podre coger la tarde...

18. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    A las 3 ni he llegado a casa aún, bueno, pues para otra, a lo mejor el domingo salgo un ratín...

Me alegro que os guste la camisetita, ya empiezo a pensar el siguiente, hice uno estilo RadioShak 2011 pero no me acaba de gustar al 100%, me quedo mucho más con el que he puesto

19. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Bueno ya he llegado de correr 10 km en 50 min. Ya me duelen un poco las patas estoy preparado para mañana.

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Bueno el tio borrico! si te pechas 10 kmtrazos luego vendra el dolorrrr!! Cobras stais tos listos!

Los dudosos: luiyi andandas??

Noticias de Magro mu raritas: los problemas de transmision pueden deberse a rollos de platos y bielas. que si el eje en ese cuadro no v adonde debe y cosas asi, por lo visto se queda algo desalineado, y no es sencillo de rectificar. por eso ni entra el 11 y me salta la cadena en el 28 y 32 con plato mediano. Cosa que no me cuadra queme diga este ya que me paso con el cuadro anterior asi que tendra que apañarse

No tengo mucha gana de cambiar a otras bielas, soy pobre

hace 15 minutos en sudafrica, Burry Stander....

Última edición: 1 Abr 2011

Compartir esta página