Uuuuhohhohohhohooo. Aqui estoy en el curro, no hay nada como comerse hasta el último pedacito de orgullo e ir a trabajar con las orejas gachas. En cualquier caso tengo que buscar otra cosa, ya. Esto no es curro. Un transparente velo. Y zanjando el tema de la CRASH DESTROYER... ya ha quedado todo claro, no? Proximas versiones mejoradas. Nada como hablar las cosas. Lo de Atila en la organización no tiene nombre, ojo lo que se las curra. Prometo meter mas baza a partir de ahora en ello también. Es que te lo curras todo tio Atila. Y eso tampoco puede ser, porque te podrias quemar. Voy a poner el Garmin y todas las neuronas a trabajar en el dibujo y conocimiento de las rutas y zonas. I need it. Un aplauso al master de MC´s. (clap, clap, clap, clap) Maestro !!! Y muchos animos para ti y para tu rodilla Almendritas, es cuanto tenga el triad salidita de horita para enseñarte la Sj antes de los tramites de la venta. Muy chulos los diseños Alex, me gusto mas el primero. Tenemos que arrejuntarnos guapo. Se me olvido hacer mención especial a la reaparición complutense, el sabado, del campiñero Aurelio y su increible Univega. Andas fino ya amigo y todavia te queda progresión esta temparada, lo huelo. Un abrazo también al compañero Rulos que hizo aparicion estelar antes de empezar cual Speaker. Ayyy el acero para los barcos. A Ana y su pareja, primeros tortolos en ruta MC. Otro aplauso, todavia mas fuerte a la mitad femenina de esa relación por los ovarios demostrados. Aunque quizas tampoco era el día. Jose y sus vinilos. Un placer, estas fichado hermano. Mario, baja ya de una vez !!!
No hay de que amigo. Otro día te enseñamos otra cara mas agradable de la zona. Otro aplauso. ---------- Mensaje añadido a las 15:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:01 ---------- Que cocinamos??
Me alegra leer que estas en el curro,Andres aunque busques otro de momento es lo que hay y algo es algo. Es verdad la bici de Aurelio es una pasada de guapa y nunca habia visto ninguna ni parecida. Un colega mio tiene una Univega de aluminio pero no tiene nada que ver. Mañana casi seguro que salimos Atila con este solecito tampoco creo que el barro nos heche para atras si es que hay mucho. El sabado no podre estar en la ruta pq curro asique a pasarlo bien a darse cañita de la buena. Estoy viendo otra vez el Tour de Flandes en Eurosport y es que no me canso de verlo.
Ahhhh. Ivan, un abrazo para ti también hombre. Que no te he mencionado !!! Ten cuidado con Jorgt y su vara. Lo de los tracks no hace falta colgarlos. Con la descripción de ella yo podré al menos introducir una serie de checkpoints en el Garmin, por lo que pueda pasar, si hay que dividirse o algo.
Enhorabuena Andrés por seguir en la brecha (a ver cuándo ahi suerte y es lo suficientemente profunda para mandarles al **** fondo y pillar un currele mejor). En cuanto a lo de la ruta destroyer, ya me contaréis, porque me da la sensación desde fuera que estáis haciendo un mundo de todo esto. El suelo está ahí, siempre más cerca de lo que parece, y las averías nunca están, hasta que les da por dar por culo... y en cuanto a la dureza de la ruta, qué quereis que os cuente. Si yo hubiera estado operativo y libre me habría apuntado de todas todas. Si resulta que al llegar a la primera pared la badana se licua, pues... media vuelta y paso ligero. Creo que no hay nada malo en darse cuenta de que la cosa se pone fea y te acaricia el límite propio. A Jorgt lo que le hacen falta son unas vacaciones pedaleando por el Himalaya para poder bajarlo después, pero no más carga de trabajo con las kdd's, porque al final, por mucha voluntad que uno tenga, tiene otro millón de cosas más que hacer. Yo en las que vaya ya veis que no tengo problema en ponerme a escribir crónica. Si no paro de hablar, ¿acaso puedo parar de escribir? Je je. Disfrutad del amigo Sol y dejad que os cargue las pilas, y lo veréis todo diferente. Por cierto Andrés, ya toy por aquí, y de hecho mañana veré alguna que otra cara con casco, ¿no? Ivan y Jorgt?? Por cierto, la kdd de mañana con los Ibexeros es en la plaza de la Juventud, ¿esa es la que está al lado de la ciudad deportiva del Val? Porque yo, como siempre, NPI.
Bienvenido Mario de mañana no pasa el conocernos. Esta noche lo hablare con jorgt pero creo que salimos con los ibex a las 9:30 desde la plaza de la juventud (la que tu dices). Yo despues de lo del sabado que fue un ruton digan lo que digan me he ido a correr con mi hermano 8Kms por aqui asique estoy mas dura que heMan pero bueno es lo que nos mola. Intentare estar a la hora exacta como siempre corre q te corre
Pues lo dicho, mañana nos vemos. Y si todavía pensáis que lo del sábado no fué bien echádle un vistazo a esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?722316-Rescate-en-la-Pedriza&p=12053908&viewfull=1#post12053908
Bueno mi pequeña aportacion a la quedada....... Para mi fue muy satisfactoria..... lo breve si bueno dos veces bueno..ejjejejejee Jorgt eres un Crack.....perciosa la merida..... Andres el curro es lo que tiene...como dijo Geena Jamenson... Tragar tragar y tragar.... Un abrazo como se nota qeu habia ganas de empezar ahhhh que no se me olvide.... que alegria ver a Lele.. y lo fino que esta e tio..... y lo bonita que es la Univega.....ainssss
Hola chavales!! por fin saco un momento para poder escribir en este pedazo hilo, me gusto poneros caras a jorgt, andres y ivan soís con los que más trate, que relato más grande jorgt jejeje contar de otra manera la salida del sabado no hubiera sido los mismo, a mi me encanto lo pase genial y me divertí mucho tengo muchas ganas de volver a repetir, lo que pasa que ahora mi chica trabaja 3 findes seguidos y entonces no voy Alcala, pero vamos que en cuanto vaya quedo con vosotros, por aquí lo contaré para que pasen envidia jejeje, un abrazo para todos seguiré el hilo todo lo que pueda....
Un placer tambien para mi cuando vengas aqui tienes un hueco. Un saludo Jorgt mañana estara el terreno bien casi seguro.
Pasadlo mañana bien con las cabritas. Dad abrazos de mi parte, y alguna pedalada. Jose, un verdadero placer, sinceramente. No solo volveras a rodar por aqui con nosotros si no que también iremos a verte un día a que nos enseñes tu zona habitual o lo que quieras!! Verdad chicos. AAAUUUUU !!! Muchas gracias Almendritas, este chico es un sol !!
Bueno bueno. Hoy me he estrenado como ciclista urbano... Es la primera vez que uso la bici como medio de transporte por Alcalá (porque tenía un sitio seguro donde dejarla, claro). Lástima que no me pueda fiar de dejarla por ahí sola y desamparada mientras me tomo o compro algo... Cada vez tengo más ganas de recuperar mi ancestral cacharro, ja ja. Por cierto Andrés, mira lo que me encontré en uno de esos paseos nórdicos:
ay mama que bonita!! donde has sacao aquello Mario?? Saludos Luiyi, Rulosss!! Lcrimp al menos me alegro de que la gente lo pasara mejor que yo XD XD que me lleve un calenton bueno! El caso es que disfrute a ratos por supuesto, cuando haya algo mas sencillo estais invitados. El SAbado al Himalaya no pero a Canencia lo mas seguro me tire tengo bono bici amplio post traumatico! LAs heridas van cicatrizando la rodilla me quedara preciosa. Andres bueno es que hayas vuelto al curro te ha frito bien el sacamuelas? Mañana salgo con vosotros, no se aun con cual burriana, seguro la verde fire saldre antes y paso por alli a las 9.30 voy a colocarme en hilo las chotas. Ta mañana!!
Que grande la foto de El cayman del super equipo Molteni. Andres ese cuadro es de plasticucho parece. Eso si boniton si que es . Yo estare en la plaza a las 9:30 casi seguro que me da tiempo aunque tenga que ir a sprint
jodo que de gente. MArio por favor si te acuerdas de traerme el cable te lo agradeceria un monton, creo que mi cable es hembra de COM y el conector pa el garmin propio. Te vas a hinchar a hacer cronicas! Un abrazo bienvenido a la tierra media Me falta un compi de Santi que empieza la..... wojo esta va pa otra ida de olla en la pagina uno estara....
La foto es de una tienda de Zarautz (Comunidad Autónoma del País Vasco), la saqué el sábado, pensando sobretodo en Andrés, aunque sabía que os gustaría en general, je je. El cable lo tengo ahora mismo engancháo al manillar para que no se quede solito, por cierto, ¿me podéis pasar un enlace al post de los ibex? he puesto ibex alcalá y no me ha salido. Por saber algo sobre la rutilla, distancia y esas cosas (por si necesito saco de dormir y cosas así).
Mario, el hilo de los Ibex es "los dominguitos", estamos esperando que te apuntes, Jorge e Ivan ya lo han hecho. Por si te sirve de algo, salimos para empezar a reconocer el terreno, pues hay que marcar una ruta de 100 km que tenemos planteada para el 22 de Mayo, así que casi casi vamos de reconocimiento.....http://www.foromtb.com/showthread.php?690029-LOS-DOMINGUITOS-DE-LOS-IBEX y éste es el enlace ¿vale?