Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Eso es lo que necesitas Atila. Abrimos lista ?? Conmigo no conteis claro.
    Lo mejor de todo, la guia de ejercicios.

2. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    **** Andrés, píllame uno, aunque pensándolo bien eso me lastrará más y no pillaré a Jorge nunca.... nada, nada, prefiero tenerla pequeña. No sé que dirá Santi que esta mañana decía que eyaculaba a la mínima ;)

Iván, le acaban de preguntar a Beloki en la restransmisión de la Vuelta al Pais Vasco que qué lleva si cubierta o tubular y ha dicho que cubierta porque es más práctico y da menos problemas ¿tu que llevas?

Aquí una equipación del Saxo que le acaba de llegar a un forero:

Última edición: 7 Abr 2011
  3. fernandogj

fernandogj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6

Si señor mañanita entretenida, todo un lujo lo que tenemos aquí al ladito de Alcalá, no conocía ni la mitad de los senderos que hemos pillado y los que me quedarán por conocer... martes pasado y hoy, delicia de rutas, eso si preparos los que hagais la de 100km que promete pero bien. Que bien voy a dormir hoy!! a ver si me pongo en forma porque he acabado en la reserva, y encima mi tio Sebas a la que acabamos, salta con que si subimos de nuevo puertaverde y hacemos unos caminitos chulos como el los llama jejeje, pero en ese instante oí de fondo a Jorge no se que de cerveza y ya el cerebro no daba para mas, solo pensaba en una cosa y claro esta no era en dar pedales jejeje

Bueno un placer como siempre y a ver cuando nos juntamos de nuevo y si se apunta mas gente mejor!! ;)

4. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Madre mía la gente que me falta por conocer, a ver si un finde nos juntamos todos

5. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    jur jur, las MC van creciendo a pasos agigantados!!!
    En la próxima quedada masiva todos con cartelitos con los nicks, para poder conocernos todos!!
    jejejejej

6. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    vaya equipacion chula Alex, ganas de estrenarla ya!!!

Y la equipación MC, complicado decantarse por un eh!!
    al final eso, os juntais los artistas y haceis un mix de bocetos...

vaya tardecita buena pa montar en bici, y yo aqui encerrao en la oficina......ufffffffffff

7. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias majo!
    Yo también ando en la oficina si te sirve de consuelo, aunque de vez en cuando le echo un ojo a la vuelta

Andrés, Samu Sánchez está tan loco bajando como tú, con que poco sentido común coge las curvas, victoria en Pais Vasco!

8. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Habéis conseguido que me retuerza de pura envidia cochina, así os dé una pedalada que se os retuerzan las meninges. Esto es sadismo, por no llamarlo de otra manera. Fuera de coña, que envidia me habéis dado, yo que me las prometía tan felices...y al final me quedo colgao. Aunque por lo que cuentas, no me habéis hecho caso y os habéis agredido:boxing. Por que si no es así ¿cómo podéis ir tan deprisa?. Yo esos ritmos enloquecedores no los soporto ni un minuto, así que en el fondo me alegro de no haber ido (es mentira).:nunchakus:pistolas

9. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno señores, una vez medio digeridos los callos es hora de intentar encontrar el teclado para contaros cositas sobre esta mañana.

Era sé una vez una panda de tíos vestidos con ropita ajustada montados en sus cacharros que se juntaron para "hacer cositas en el campo"...
    Estos fuimos:
    ·Fernando(puravida)
    ·Mario Scale Buzz (MC).
    ·Ramón (colega de Mario Scale, de la sierra).
    ·Sebastian (tío de Fernandogj)
    ·Fernandogj
    ·Jorgt(MC)
    ·Jesús(el abuelo y a la vez el Sherpa)

·Álvaro (Limonerín en el foro).

Crónica 20110407.jpg

Tiramos para la senda del río y enfilamos por la cuesta de Cerro Gordo, algo que siempre he tenido mú cerca, pero que todavía no conocía, más me fue gustando según subíamos. Aunque creo que hubo varios "eyaculadores precoces" que le cogieron ganas y desaparecieron un poco. Tras el primer reagrupamiento continuamos para enfilar hacia el Portillo de la Támbara (no digo más que no lo conocía porque casi todo era nuevo). Donde mi cabritilla serrana fué vilmente engañada para subirse el repechazo de la derecha (cosa que muy gustosamente hizo... ¡ole sus *******!).

De aquí tiramos hacia Anchuelo, y en la bajada tuvimos el único percance "físico" con Álvaro cazando gamusinos, sin mayores consecuencias que el susto.

Llegamos a Anchuelo y tiramos pal Cerro de la Culebra, donde llegó el primer percance "mecánico". Yo pinchando tras cerca de un año sin saber lo que era cambiar una cámara... y ***** lo que me lo curré, ahí dale que te pego a la bomba y sudando como un ****** mientras todos me miraban y se partían el ojete... y para muestra una foto:

IMG_3657.JPG

Sí que sudé haciendo la foto, ****. Una vez solucionado nos fuimos a encontrar a nuestro Sherpa y a Sebas, que pensaron que habíamos parado a tomar unas cañitas, aprovechando el buen tiempo.

Enfilamos para bajar hacia Cerro Gordo por una bajadita bastante divertida... "tira tira, que aquí no hay peligro", la cabra que se emociona y se encuentra un pedrusco casi del tamaño de mi cabeza, más todos sus hermanos dispersos por el camino, más sus primas las roderas, etc vamos, toda la familia allí animándonos.

Llegamos abajo, encontrando a nuestro sherpa y su escudero y... ¡segundo percance "mecánico"! Una imagen vale más que mil palabras:

IMG_3660.JPG

Nuestro querido cazador de gamusinos se enfadó con la cadena... y a puntito estuvo de mandarla a tomar por... (un lugar mú negro), menos mal que mediamos y conseguimos que llegaran a entenderse por lo menos hasta casa (a partir de la próxima meto el troncha en la mochila...).

Aquí hubo dispersión, Fernando (puravida) y Jesús siguieron con la ruta y Sebas, Fernando, Álvaro, Jorgt, la cabra (Ramón) y yo enfilamos para un rato de diversión parquera. Llegamos al portillo y tiramos para la cuesta del Reventón... pasamos por el lugar de mi "accidente" con una lagrimilla y enfilamos la bajada que aquel día yo no disfruté y Jorgt tampoco, al fin y al cabo. Llegamos a lo jondo del parque, fuimos jaleados por una tribu de pequeñitos que habían invadido el parque. Tras la emoción Álvaro y Sebas decidieron volver a subir, esta vez hacia la puerta verde (creo, si me equivoco decídmelo) y con la emoción del momento y muy buen criterio, los ansiosos del espumoso y rubio elemento, fuimos a los toboganes del parque...

IMG_3663.JPG

...nuestra cabritilla visitante aprovechó para irse algo más sueltecito pa casa, y que le entrara mejor la "cervecita" que nos tomamos

IMG_3664.JPG

En resumen, 38 kms en mi cuenta de puerta a puerta, y unos 17 de media, cosita que no ha estado nada mal. Una muy buena ruta, y teniendo en cuenta la afluencia de gente, la verdad es que pasaba perfectamente por una kdd de finde.

Un placer volver a verte Álvaro, a ver si te animas más amenudo.
    Igualmente un placer conoceros, Puravida y Sebas.
    Ramón se nos va triste y ojeroso porque le han faltado más piedras cuesta abajo, pero se va contento y seguro que con ganas de repetir y de ser nuestro Sherpa premium por la sierra (Andrés vete pensando en desempolvar la Stumpy...).

10. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues he revelado las fotos que hice el martes y me ha salido ésto:
    FOTOS IBEX 026 (Large).jpg FOTOS IBEX 029 (Large).jpg
    No hacen falta presentaciones. Esto es más o menos por Pozuelo del Rey.

11. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¡*****! estaba colgando las fotos y me encuentro con la crónica, que lo único que ha hecho ha sido ponerme los dientes más largos....pero por la cerveza:cerveza:cerveza:llora.
    Eres un artista haciendo crónicas, y leyéndola, casi puedo decir que he estado con vosotros, mira, ahora mismo me duelen las piernas horrores.....A ver si para la semana que viene podemos coincidir y darnos un pingoreto por estos caminos de Dios. Si lo miras bien, la verdad es que somos unos privilegiados por la cantidad de senderitos y trialeras que tenemos a tiro de piedra.Bueno, que me lío...un saludo.

12. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    jo jo!! Si tenenos un periodista!! Que tio MArio mu buena! Da gustico leerla. Arrempujate los callos que han sido bien ganaos.

Tu colega un crack y tu mejorando, cuando prepareis aquello por la sierra lo vamos a pasar como enanos. Tela telita tela.... No curres mucho.

Luisito no tengas pelusa hombre!

Andres repasa bien el track tu gps coge rutas d emas de 500 puntos no? los antiguos no lo hacian y habia que sisarle los puntos. Mira bien si te hace el dibujito entero y lleva pilas de recambio!! Agua se puede coger por el camino pasamos al menos un par de fuentes.

Va a ser una buena piedra de toque, ya veras hay un tramo de llaneo precioso. Todo por lanchas de piedra, pa arriba, pa abajo.... muy chula. Ahora bien estoy un poco flojito de piernas me cago en la ****. Y pa abajo me vas a esnuflar

13. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
  14. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Menudo reportero de prensa que teneis!!!

Aprovecho para presentarme en sociedad y darle la enhorabuena a Mario por ese foto reportaje.

Soy el cazador de gamusinos y quiero deciros que me he divertido mucho esta mañana. La ruta ha sido buenísima y el ambiente muy bueno, el dia ha acompañado y me he quitado el gusanillo de conoceros.
    Al final Sebas y yo nos fuimos hacia la puerta verde y luego hicimos algunas trialeras que no conocía, y alargamos hasta los 51km hasta llegar a casa. Me he quedado con ganas de más, así que estaré más atento y me teneis dispuesto para dar guerra cuando queráis.

Un saludo a todos y a ver cuando la repetimos.

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    hecho Alvaro! Hola y bienvenido, el hostion fue pequeño!

Mario adivina que me ha pasao.... llego a la tarde a casa y la rueda en el suelo. Un pincho igualico que el tuyo. No se como me libre!

16. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¿tus ruedas vuelan?:meparto:meparto:meparto
    Perdón, pero es que me ha venido a güevo.......

17. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¡¡Que campeones!! Nosotros también rodamos lo nuestro en la terracita, je je. Bienvenido Álvaro, me alegro un montón de que te hayas unido al fin, ya sabes, aquí tendrás diversión para parar un tren, asín que disfruta, los demás así lo hacemos, cada día más.

:pistolas Me cago en los pinchitos de los huevos... Ahora llega la temporada alta. A ver si reparo la cámara y la bomba... que está necesitada de vaselina y de una junta nueva (aprovechad malvados, que os lo he puesto a huevo :boxing).

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    luisito kxondo!

Mario qeu horas te traes pa forear de mayor no quiero ser como tu XD XD mucho curro??

camara. bomba. vaselina :ymca

19. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Prueba a ponerle la cinta esa antipinchazos, yo la tengo puesta en la BH, y llevo sin pinchar...ni se sabe, y con los que he ido han tenido que cambiar de cámara. Los abrojos son traicioneros, y encima te dejan luego el pincho en la cubierta, y si no te andas con cuidado y la revisas, si no la quitas te la vuelve a pinchar. Y como es por la mañanita y no he desayunado, no tengo el cuerpo para hacer chistes....:cuñao:cuñao

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Bueno, este sabado hay carnaza serrana señores.
    Partimos tempranito (a las 8.45 donde sale la mammoth) del polideportivo de Bustarviejo para hacer un recorrido circular de casi 60 km en el que el plato fuerte será la subida al puerto de Canencia y terminará con la espectacular trialera de Bustarviejo.
    Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=197155
    Descrición detallada: http://mountainbikeymas.blogspot.com...os-montes.html
    En mi opnión, y sin haber hecho nunca esta ruta:
    DIFICULTAD FISICA: Alta
    DIFICULTAD TECNICA: Muy alta
    TIEMPO ESTIMADO: Cuatro horitas se nos van fijo. y 5 con parada coca cola y fotos te lo digo ya me llevo 4h15 en movimiento el recorrido...
    Yo y mi Garmin haremos de sherpas. Esta de mas decir que el nivel de exigencia es elevado y cada uno ha de ser consciente de sus fuerzas. Ya lo se, parezco el pitufo gruñon, I´m sorry but it´s needed.
    Lista de asistentes:

1.Jorgt a.k.a. Atila.
    2.Andrésggdp a.k.a. "no-se-me-vuelve-a-olvidar-una-camara-en-la-vida".

Hagan sus apuestas....

Andres crack!!

Compartir esta página