Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Pasarlo bien mañana cabronazos que yo curro que asco. Quiero una cronica en condiciones con sus fotos y todo. Alex disfruta de la amilia y a los demas quizas la semana que viene coincidamos todos

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** que vueltecita, dura, perra, disfrutona..... ni un m de descanso! Andres compañero 5 * a ver cuando ponemos fotos y cronica, 60 kms de destrozo, el gr ha cobrao factura, lo importante que es el cansancio uffff! pero que bonita es la cabrera, me pone muchisssimo!

3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Ufff. Yo todavia tengo la ***** gorda, ademas de las piernas.
    Y el culo.... me cago en el selle italia prolink, en el culote mojado y en los charcos por las rodillas.
    Madre mia como tengo la zona perianal. Jaaajajajaa.
    Pero que guapo ha estado. Vaya variante guapa de la mini mammoth.
    Cronica detallada esta noche.
    Mitad y mitad Jorgt ?? El que primero llegue a la cronica describe hasta el chorrazo de grasa y el segundo e resto.
    Maaammaaaa, que mal lo he pasado en la trialera de Bustarviejo. Hoy me ha esperado Jorgt los 15-20 segundos de rigor, subiendo Y TAMBIÉN BAJANDO !! No digo mas.
    Cuando llegabamos otra vez a Bustarviejo no he podido por mas que cantar....
    [video]http://youtu.be/yL5djl_UkyU[/video]
    Que maestro Atila. Os juro chicos que hoy me he dejado los huevos, literalmente, detras de él, pero nada.
    A Dios pongo por testigo...

Última edición: 9 Abr 2011
  4. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¡Ya estamos! Inflamaciones, dolores anales, ... Andrés tío, que si con Álex al campo, con Jorgt a la montaña... Cuando vuelva a quedar contigo voy armado fijo!!:boxing
    :pistolas:machineg::laserkill
    Enhorabuena por el rutón, a ver si nos contáis algo... en cuanto a las fotos, por favor oscenidades no, que tengo el estómago mú sensible.

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    asi sea, empezare!!

Sabado 9 de Abril . 7.55 am

-En 5 min llego- recibo en el movil. Pues ale a la calle. 7.59. me llama Noe -habla con Andres que no viene- ¿?¿?¿¿? ***** que lio! solucion: quedar en la Repsol de la via servicio de la nI. Alli llego, alli esta Andres. Mal comienzo? Bah no, hoy no es dia de chine, -coooooñooo como el programa de tv ¿no?- cargamos las bicis pa la picachu. Arrivée à Bustarviejo y a las 9 y poquito salimos a buscar las primeras rampas dle Medio Celemín.

Sin ir flojo Andres no me hace mu buena cara y por mi parte las patas son de marmol. No las noto solo hay dolor . Mu mal!

La sierra amanece imponente cuando bajamos entre pinos por el Espaldar de la Cabrera. Llegamso a una señora TRIALERA que nos pone a prueba devolviendonos a la realidad. Es duro!!! apenas 500m que son de verdadero dolor.

Vuelta a rallylandia por El Berrueco la vida sigue igual, mmmmmmmaravillosa. Ese terreno pedregoso y trabajado me gusta muchisimo. Apenas puedes meter plato grande en los llanos, exige a cada momento. Tiramos rabiosos a piques cuando no es uno es otro. Yo uego con ventaja de saber el percal, hay que volver para subir Cuadron, con sus repechones del 20% y sus piedras...... aunque antes hay mil y un toboganes que pasar, playas de arena traicionera, vadeos y navegaciones infinitas entre zarzas: si coooño! el **** paraiso! que no cunden los kms? pero ***** como sufro y me rio!

Es en la subida a Cuadron en la que empieza el sufrimiento de mi compi, llevaremso 30 y pocos kms y ya acusa. No esta apajarao ni roto simplemente se va "desvaneciendo" le salvaran los ******* que le echa el tiporculero ;) ahi no le igualo!... cruzamos Garganta de los Montes sin parar, siguiendo el camino del IMBA hacia los puentes y Canencia pueblo

Es en este pueblo y tras una bajada pestosa literalmente donde repostamos y gracias a al tendera engrasamos. Tanta agua hizo mucho daño a las cadenas.

Continua!! Luego pongo + fotos!

---------- Mensaje añadido a las 20:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:06 ----------

---------- Mensaje añadido a las 20:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:07 ----------

que rabia de fotos movidas pa unas buenas :(

6. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Fantastica media cronica, preciosas fotos.
    Mañana pongo la mia y mi medio cronica, tengo problemas con el ordenador y es muy tarde.
    Al sofa !!

Adjuntos:

• 1.GIF
      1.GIF
      Tamaño de archivo:
      116,6 KB
      Visitas:
      63
  7. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Guapa la mediocrónica y chulas las afotos... ¡¡QUEREMOS MÁS!! La ruta tiene mú pero que múuuuu buena pinta. Habrá que seguir currando las patas para hacerla un día de estos.

8. ELTROTAMO

ELTROTAMO ELTROTAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya al leerlo me pesan las piernas, con que... como para que me hubiera fiado de ud. Sr. Jorgt. Me alegra que lo pasarais bien y espero a que nos conteis el resto que ya no tengo uñas que comer!!! jejeje...

9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    buenos dias g.i. joes!

Andres te toca rellenar el hueco!! Que buenas piernas me noto hoy *****! Ramon, era ******. No me habria gustao ni na verte bajar el gr.... oju!

10. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Con un poco de retraso, aqui van mis fotos de la primera parte:
    1.PNG 11.PNG 12.PNG 2.PNG 3.PNG 4.PNG

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Continuo la cronica.
    Despues del chorrazo de grasa cortesia de la tendera de Canencia y un par de coca-colas, el único respiro que nos concedimos, afrontamos el plato fuerte de la jornada. Para terminar de rodear la cabrera tenemos que subir al puerto de Canencia.
    Tras un suave rodar de un kilometro nos encontramos de frente con las primeras y mas rudas rampas. El firme es bueno, yo recupero las sensaciones diluidas en Cuadron e intento seguir la rueda a Atila a muerte.
    Cuando se suavizan las primera rampas me siento fuerte e intentamos marcar un ritmo de infierno, con los cuchillos en la boca y apretando los dientes superamos la mitad del puerto. Entre piques vamos llegando a un terreno mas suelto y poco a poco el firme se muestra mas roto minando las fuerzas cada vez mas.
    Los escursionistas a pie que nos vamos cruzamos nos miran de reojo, un poco asustados creo yo, por las caras de esfuerzo y las maldiciones que, sin querer, nos salian por la boca.
    Cruzamos unas palabras para amenizar el esfuerzo intentando hacer una comparación de semejante subida con alguna otra de nuestra zona mas cercana. Duplicar la distacia y el esfuerzo de alguno de los trayectos de ascensión a los Santos de la Humosa nos sirve en un primer momento como referencia. Posteriormente, en el coche, nos dariamos cuenta que no existe comparación posible, el territorio del Lozoya es muy duro.
    Pero antes de eso nos quedaba hacer cumbre, entre los pinos se van abriendo los primeros miradores a los pies sureños de la Cabrera, aunque el ritmo y el esfuerzo no nos permite fijarnos demasiado. Las rampas suavizan poco a poco, espaciandose un poco entre ellas, pin pan pin pan pin pan. Ya estamos *****.
    Tragazos en la fuente del chocho

Última edición: 10 Abr 2011
  12. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    can2.PNG can1.PNG
    En la fuenta coincidimos con una tipo neo-retro que habia subida en una flaca de acero preciosa. Charleta rapida sobre el piñon fijo y yo relamiendome por la bajada esperada, final de la ruta.
    Pero ayyyy amigos. Cuando pensaba que ya solo quedaba disfrutar me equivocaba profundamente.
    Iniciamos la bajada y me doy cuenta enseguida que el terreno es increiblemente roto, que las fuerzas que me quedan son realmente justas.
    El ritmo y los ataque, cuando me he sentido fuerte, me han hecho mas daño de lo que pensaba y en la bajada dejo de disfrutar rapidamente para empezar a sufrir de verdad.
    Un par de veces la flojera y la indecisión me hacen buscar billetes por el suelo, finalmente solo encuentro un par de magulladuras en las piernas. Aprovecho para hacerle una foto chula chula a Atila:

13. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    trialera.PNG
    Os juro que hacia tiempo que no lo pasaba tan mal bajando.
    Podria justificarme un poco por el manillar corto, plano y de platico, que no ayudo nada. Pero mi flojera fue la verdadera culpable.
    En fin, de la bici no me iba a bajar mas que por encima del manillar.
    Ya abajo, risas, chascarrillos, canciones, piropos a mujeres.... en fin. Lo que se dice felicidad.
    Jornada inolvidable, otra mas, epica, ritmo infernal, sufrimiento y satisfacción infinita. Puro mtb. Como siempre el rallly mas hardcore.
    Señores, de las mañanas complutenses al cielo... de Madrid.
    ruta guapa.jpg
    Proximamente en las mejores salas.

14. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    El tramo sin Track es porque no puse la grabación en marcha justo al comienzo, me di cuenta cuando ya llevamos 3 o 4 km.
    El tiempo desde que puse el grabador en marcha hasta el final. 4 horas y 35 minutos. Velocidad media: 12,6 km/hora. Distancia 58 km, clavados.
    Hoy me han invitado unos ryders mejoreños a hacer una ruta de 50 km por los pinares de Rivas, pero mi culo ha declinado la invitación.
    Un consejo a todos, no mojeis la badana al cruzar un charco con el culo levantado, sobretodo si teneis 60 km serranos por delante.
    Y también un ruego; para la proxima serrana quiero mas asistentes.
    Un abrazo a todos los MC´s.

15. alvaro_rider

alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

Me Gusta recibidos:
    13
    hola ciclistas complutenses!!

Pues nada presentarme un poquito por aquí! Que conozco a andres y me come la cabeza para que me una!! Pero hay dos pequeños inconvenientes! jaja
    1. Viendo vuestras cronicas me estoy acojando... se os ve con el cuchillo entre los dientes!! jaja
    2. Vuestras hora de comienzo de ruta son mis horas de llegada a casa depues de una noche destructiva! jaja

Por cierto, sabeis cual es la cuesta del motocross?? Nada mas coger el arroyo de la zarza a la derecha! Pues esta inmejorable! Llevaba 3 años intentandola y ayer fue el dia... jajaja

Ale, un saludo!!

16. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Ese Alvaro !!!! Yo ahora no se la subida que dices aunque apuesto algo a que la he subido alguna vez.
    Conociais a alguien con manillar y potencia integrados ?? Pues convenced a este perro y lo conocereis.
    Que no te asusten los cuchillos que también sabemos cuando sacarlos a relucir y cuando no.
    Un abrazo Alvaro.

17. alvaro_rider

Me Gusta recibidos:
    13
    Jajaja sii! Viva potencia y manillar integrados de carbono!!

Bueno bueno, quiero verte subiendo yo motocross!

18. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Ehhhh, que yo no he querido decir que suba esa cuesta con la ***** sino que seguro que la conozco aunque ahora no la reconozca.
    Para ver como subimos solamente hay una manera...

19. alvaro_rider

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja! Reto aceptado... Ultimamente noto ademas la perdida de mis crossmax... las ha reclamado mi hermano... (eran suyas pero habia abandonado el tema bici...) asi que he tenido que volver a mis crossride... y esos 400gr se notan!

20. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenoooooo, 400 gr !!!!!
    6 lonchas de jamos bien finas !!!
    Eso no es peso despues de una noche de fiesta.
    XD

Compartir esta página