No la conozco no... Bajar bueno me defiendo... pero no soy un loco! Ademas mi bici es de rally a tope!
Parece ser que os queréis poner como toros para hacer el soplao o algo así, madre mía que mono que hay desde este invierno. Si lo dice el refrán: guardia....para cuando no haiga. Voy a tener que dar un cursillo acelerado de multicitar, yo creo que es que no le habéis cogido el tranquillo al tema, por que fácil, es fácil. Fernandito, tú también, a mí me da que te estás preparando para darle zapatilla al Sebas, que no le conozco, pero ya me han dado referencias....buenas ¿eh?. Saludos a todos los MC presentes y futuros, y decirle a Andrés que muy buena la 1/2 crónica, al igual que la de Jorgt, os compagináis de p. m., más o menos como un matrimonio....Bueno, nada más, perdón por usurpar territorio comanche jejejejeje.
Ya sabes Andres cuando quieras y cuando puedas. Un saludete ---------- Mensaje añadido a las 08:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:22 ---------- Ok antes de salir de casa miro el hilo y hablamos
Santi, yo ya he descubierto cual era mi problema, cuando respondas a todos espera un ratito y luego ya lo envias. A mi asi me funciona.
Que pasa Luis! Si es que yo soy mu negao pa esto de las nuevas tecnologías, donde estén las máquinas de escribir de gasoil y las palomas mensajeras... Mu chula tu última crónica, con pibita serrana y todo. Tengo que aprovechar el día a la semana que tengo para salir, o como mucho dos días, que si no me sacais mucha ventaja en forma física y luego no puedo pillaros, ahora tengo el bono muy limitado, pero en el mes de mayo creo que tendré más tardes libres.. Anda pillín, que tu también sales entre semana a ponerte fuerte, se te va a quedar un tipito torero que ni el Cayetano Rivera...
Grancias compi, es verdad, esperas un poquito y listo, ya está solucionado, a ver si nos vemos pronto..
Hola gente. Yo tras unos días mú guarros, currando demasiado, por fin respiro. Y me voy a hartar de respirar, porque me piro pa la Sierra, que tengo a la family mú abandonáda. Lo mejor es que me llevo a la niña de las ruedas conmigo, y mañana toca palizilla serrana, con la cabra y otro colega, a ver qué tal se da. Sed buenos en mi ausencia, ¿eh?
Yo, como le digo a todo el mundo, soy el más regular del grupo, por que siempre voy en el mismo sitio....y los demás siempre tienen altibajos jejejejeje. Y si es verdad que salgo entre semana, pero no para mejorar, sino para tener más fondo y aguantar más kilómetros en el mismo sitio. Saludos.
Queremos cronica de todo Mario. Tambien estoy ansioso por saber como se les ha dado esta mañana a los dos del parque. Sigo cabilando para el finde.
Bienvenido! aqui esperamos contar contigo para proximas salidas! mario señaliza y baliza!! Hasta las 8:55 pasando frio como una mona. Alvaro andestabas? Al menos me di un paseito chulo con Carlos por le Viso descubriendo zonas, uyuyuyuyuyuyuyyyyyy! nonina!!!
Contad con la crónica, que llegará. Esta alternativa tuya suena bastante burra, interesante, pero burra al fin y al cabo... Habrá que estudiarla, je je.
buuufff tio... lo siento... he quedado colo un ******.. Pero es que mi padre ha tenido una crisis de hipertension esta noche... (A veces le pasa) Y no he dormido nada... Lo siento mucho tio... Normalmente no soy mal queda... Perdona Pd: Ademas una rabia, por que yo sabia que no iba a poder ir pero no podia avisarte de ninguna manera... La proxima vez me pasa tu movil. Lo siento mucho... Pero bueno lo importante es que mi padre ya esta mejor...
No te preocupes por ellos, son comprensivos y cosas así nos suelen pasar a todos. Lo malo es que te has perdido un rulo con dos monstruos de la bike, y lo hubiéses pasado bien. No te sientas mal porque las circunstancias no te hayan acompañado...Saludos. Además, se lo han pasado pipa los muy jodios, y encima se regodean. Me alegro que lo de tu padre al final se haya arreglado.
Vaya hombre al menos est amejor, ya quedaremos otro dia. Cuidale que padre solo hay uno menos en los ayuntamientos y el congreso
Que pasa gente, que mañana he tenido! Alvaro, a ver si tu padre se pone mejor. Lo primero es lo primero Andrés estoy en blanco, que hacemos el sábado? vamos a los olivares de Torres? Podría intentar retomar una ruta que hice hace tiempo preparando el maratón de karacol Por ejemplo: Zulema, rodear el Viso, Torres, hacia Nuevo Baztán por los pinares pero sin llegar, pinar de torres, Valverde, subida hacia Villalbilla pero sin llegar para desviarse hacia el rancho del cura (o algo así) y desde ahí hacia el parque o si fueramos bien de tiempo en dirección a los santos, para terminar bajando desde el portillo hacia el rio... no sé, lo que queais, si quereis saco kilometraje con el bikeroutetoaster
que pasa apañeros!! Alex, me gusta esa idea para el sabado. Creo que hablabais de volver "pronto" sobre las 12, asi que si es así me apunto!!! Eso si, Andres, esta semana cero esfuerzos eh, no vaya a ser que el sabado desfallezcas otra vez. Anoche puse MarcaTV y en la sección de ciclismo hablaban todo el rato de tu PAJARA del sabado......animo, que sabemos que tu vales mucho! :-D Lo dicho, vamos hablando para el sabado! bye!
*****, es verdad, que ya has pasao a los 3X.... pues si con 30 recien cumplidos ya te dan esas pajaras......bueno, mejor dejamos el tema no vaya a ser que te vengas abajo! juas juas juas!! no somos ********, no!! jajajaja