Pedido de cobo: Salió hace dos días y ya está en shangai esperando coger un avión... ya queda menos! Venga esos capos, para el sábado TOT EL CAMP ES UN CLAM, ahí lo dejo ¿que es eso de ritmo flojo? a quien quereis engañar!
Mario, Carlos, Santi....animaros para el sabado, que pinta bien no....lo siguiente..... mañanita de bici, buena gente, solecito, buena ruta, pufff, que mas se puede pedir!!! vamos vamos......que nos lo quitan de las manos!!!! Ese pedido de cobo, ya no queda naaaaaa, Alex, tenemos que ir preparando las tacticas de carrera SAXO BANK!! :-D
me veo metiendo cuneta de aqui a 4 dias....... Saxo Bank, Rock Racing y lso saldos de temporadas anteriores la serpiente multicolor sesparrama por el Parque! Entonces tempranito en la bascula, a ver si soy capaz de volver pronto. Madre mia madre mia, con el calorcito como os pille TLV acaba con la tonteria! RECORTANDO EN SILUETA CON SU VARA DE FRESNO HACIENDO GIUSTIZIA!! Alli nos veremos maquinas, mañana a buscarlo por el parque voy. Esta vez seguramente vaya solo...aunque luego reenganche a las 9.30. debemos mirarnos a los ojitos y decirnos 4 cosas
Ayayayay, ya sabia yo que el TLV amanecería RECORTANDO SILUETA Ratoneamos por villalbilla pero no volvemos por Los Santos sino que terminamos por el parque improvisando según de tiempo
:sofa¡¡Yejeeee!! Sí que estoy desaparecido, pero tengo un motivo mú gordo... Salimos hoy a las 09:30 y llegamos a las... 15:00 a las cervezas, y no enteros precisamente... En un ratín crónica, pero despacito, que no estoy pa muchos trotes. En cuanto a este finde yo... no toy disponible. El viernes viene mi maravillosa chica para hacerme olvidar lo demás el finde...latano Por cierto Álex, el diseño este último mola mucho. Un comentario, ¿qué opinas sobre cambiar el azul celeste por el coloráo? Me da la sensación de que pega más.
Alex muy buen curro con el maillot, ya tengo ganas y si podemos ayudarte en algo ya sabes toke al canto y a pechugar.
Perdona Almendritas, he metido mi contestacion en medio de tu conversacion. Los sabados lo tengo ******, pero vamos que si algun domingo te apetece con las cabras ya sabes donde quedamos.
Esa es una buena razón para no venir y sobre todo porque es cántabra, buena chica fijo. Lo del rojo lo puedo probar, es que me da que no resaltaría mucho sobre el negro... Era por meter azul en alguno Gracias. Preparate, votaciones inminentes, vaya que pena que no puedas el sábado Algún día será sábado... [video=youtube;JzTWdMruGdA]http://www.youtube.com/watch?v=JzTWdMruGdA[/video]
¡¡Amos a intentalo!! Tras muchos días en el dique seco, desde el jueves pasado, convencí a dos colegas de la sierra, a la Cabra (que hace falta mú poco para convencerle) y a Diego (que está poco a poco retomando los pedales) para intentar hacer un cacho de la ruta esa de la que os he hablado. A las 09:30 Diego y yo salíamos de Guadarrama hacia lo desconocido... bueno, en realidad a recoger a la Cabra (bueno, le llamaré por su nombre, Ramón) a su casa, y fue a partir de ahí cuando "lo desconocido" nos asaltó, y para muestra un botón: Este ha sido el "engendro" que nos ha salido, que por cierto, prácticamente no tiene nada que ver con lo que eran mis intenciones (lo único que quedó sano fue lo de llegar hasta casa de Ramón). El caso es que Ramón nos cuenta que ha hablado con un amigo suyo de la estación de esquí, que se viene con nosotros, y que vamos a ir a recogerle a Cercedilla, pero no para ir a Cercedilla, sino para hacer los tres valles. Así que cogemos la carretera vieja de Cercedilla, y mientras buscábamos a Ramón (el amigo de Ramón, al que para diferenciar seguiré nombrando por su nuevo y brillante apodo), nos encontramos a otro que se estuvo pensando lo de venirse con nosotros, lo que pasa es que le pillamos "con las manos en la masa" Llegamos a casa de Ramón (ya siempre el amigo de la Cabra), descubrimos que teníamos un agregado más, Guillermo, y la verdad es que acojona ver a dos gladiadores con sus dobles y sus espinilleras, coderas, ... Vamos, ¡¡que yo me hice caquita allí mismo!! Al final comenzamos a pedalear hacia la Fonda Real, y desde allí nos encaminamos por encima del embalse de Navalmedio, visitando brevemente el camino antiguo del Calvario, que la Cabra visitó más a fondo, y ya de paso aprovechamos para la primera foto de familia, aunque el que falta es Diego. Seguimos subiendo, y al rozar los 1.400m pillamos un sendero muy majete, que sería el que nos llevaría por nuestra cabalgada hacia los tres valles Hasta aquí el sendero, con unas vistas geniales de toda la parte de Guadarrama Llegados a este punto, algunos no sabíamos la que se nos venía encima... una bajadita muy chula, pero muy muy rota, con bastante canto, raíces y tierra suelta. Si queréis añadir más ingredientes, sí, seguro que también los tenía. Y como no era lugar para hacer fotos, pues la hice al llegar. Diego es la estrella. A todo esto, he de decir que nuestro Sherpa fué Ramón, que tras esta bajadita nos llevó hacia Camorritos. Pasamos las vías y enfilamos hacia el valle de la Fuenfría a la caza de la Vereda de en medio. Hicimos una paradita en la fuente del miradero y... ¡¡a partir de aquí comenzó nuestro calvario particular!! No me digáis porqué el sendero se transformó en pared con un gotelé de pedruscos que pa qué. Y el club de amigos del plato pequeño hizo su gran aparición, al que también acompañó el club de amigos de la bici al lado del ciclista, que sube (ni mejor ni peor, simplemente sube) Al cabo de unos kms interminables (yo diría miles) llegamos a otra fuente donde decidimos hacer otra foto (por si no sobrevivíamos todos) Igual un pelín menos de trialeras (de las que nos hartamos tanto cuesta arriba como a la inversa) habría estado bien. Ellos dicen que la culpa es mía, porque yo seguía emperrado en llegar a la Fuenfría. Y todavía no sabíamos que nos quedaban otros 500m que nos iban a poner los pelos de punta (si todavía quedaba alguno en su sitio), hasta que enlazamos finalmente con la subida al puerto de la Fuenfría, algo antes del mirador de los poetas. Llegados hasta aquí, finalmente se desechó la posibilidad de coronarlo, así que decidimos tirarnos pa abajo, y podéis coger lo de "tirarnos" literalmente, porque yo decidí bajar el sillín a las primeras de cambio, y qué gran decisión. Aunque, todo sea dicho, la Cabra ni siquiera sabe porqué lo decidí ("si tampoco era pa tanto"), ya sabéis que el mote se lo tiene ganado a fuego, y Ramón y Guillermo estaban totalmente de acuerdo conmigo. Decidí hacer esta foto justo cuando conseguí no salir por el barranquillo pa abajo, pero sin bici. No sé si apreciaréis algo... Una vez llegados abajo, y que Diego se hubo acordado de todos nuestros parientes vivos, muertos, fosilizados y demás (él no es tan amigo de las trialeras, y, la verdad, razones no le faltan), tiramos por el camino hacia casa por el PR4 hacia los campamentos, donde nuestros caminos empezaron a dividirse, ya que Ramón y Guillermo se quedaban en Cercedilla (bueno, Guillermo todavía tenía que regresar a Navacerrada... ¡vaya currada!), y nosotros tirábamos para Guadarrama del tirón, incluso haciendo algo de carretera, ya que olía a cerveza que motivaba para meter el plato gordo y tó, eso sí no se escaparon unas fotos muy chulas de Siete Picos (en la cual se ve parte del terreno que pisamos) y las de la despedida. Y las cervezas Que conste que no soy el único cervezero, pero nos acordamos tarde de la foto... En resumen, 50 kms muy pero que muy golosos. Nos salió una media de 13 más o menos, pero ya os digo que difícil subirla, por lo menos para mí. Eso sí, ganas de más, porque practicamente todo fue nuevo gracias a nuestro Sherpa, el Sr. Ramón. Gracias a todos por una ruta que mis carnes no olvidarán en bastante tiempo, a Diego por su paciencia, a la Cabra por ser como su propio nombre indica, a Guillermo por su compañía y buen ritmo, y... ¡¡YA TÁ!! Mañana me enfilo pal Cómplutum así que me despediré de mis montañitas... sniff
Muy guapa la ruta Mario y cojonuda la cronica se ve que disfrutaste. Que pena que no te vengas el sabado pero la parienta es la parienta jajja
Gran crónica y mucha envidia, pero solo por las cervezas, no por el sufrimiento, que presumo que se ha elevado a la enésima potencia. De verdad que como cronista me dejas a la altura del zapato, y encima con las fotos y todo, y además ha acompañado el tiempo, que estos días si que están haciendo temperaturas idóneas para la práctica de nuestro querido deporte. Me duelen todavía las piernas de leer la crónica, tío. Saludos y buenas pedaladas.
Bueno... como participante en la ruta, diré que no es tan exagerado en las subidas como en las bajadas puesto que éstas fueron realizadas con la máxima precaución, aunque bien es cieto que algo técnicas cuando flaquean las fuerzas, pero si es pa´bajo, to se pué!! jajaja... Se que Mario no quería hacer esa ruta o, al menos no era su intención, pero yo quería conocer senderos para unir zonas interesantes y si al final sale la variante de la ruta que Mario tiene en proyecto, os aseguro que con 4 bocadillos de lomo de Salamanca y unas botas de vino de los San Fermines, quizá podramos sobre vivir a ella, pero no va a ser ninguna broma. Éste chico quiere acabar con vosotros, hacedme caso!! jajajaja... Os espero por la sierra!!! Ramón (lo que no tiene ningún parentesco con "la cabra").
******* MArio pero que bonita!! Entre el pedasssso relato y las fotos toca cambiar el teclado se ha inundao de baba..... !! Felicidades, un dia por la Catedral es algo a guardar, ***** que envidiaaaaa! Un abrazo no pierdes el tiempo ******!!! Y el Ramon otro que tal baila ese patio de juego es otra categoria
Hey! Ese Iván! Pues en principio tengo que trabajar el sábado por la mañana, pero si entre hoy y mañana soluciono en el curro un par de temillas pendientes a lo mejor podría librarme de currar el sábado; en cualquier caso hasta el viernes casi a última hora no lo sabré, os tendré informados, ojalá pueda ir.. He visto la ruta que ha preparado Alex para el sábado, parace muy chula, cómo es de dificultad técnica? Es chunguilla? Hay que doparse para poder terminarla agusto? Que vosotros sois tos unos máquinas, so mamones,..y uno es un amateur.. Yo en vez de "depredador" debería haberme puesto "presa fácil" jajajaja..
**** Mario, vaya caminacos, la verdad es que ahí en la sierra te haces un hombre, no como aquí que vamos por las senditas amariconaos. Siempre acabas con la birra en la mano! Casi todo pista Santi. Salvo el tramo de Villalbilla que sendeamos un poco (pero sin mucho desnivel) el resto chupao "EL SABADO TAMBIÉN SE SALE". SABADO 16 ABRIL 8.30. BASCULA ENTRADA PARQUE NATURAL. RUTA: No definida en su totalidad, Subida al Zulema, vuelta al Viso, paso por Torres, olivares, Valverde, vuelta por Villalbilla y la senda de los conejos, subida por senda al pinar, sube y bajas, cerro gordo y de nuevo Parque. Abierta a pequeñas improvisaciones. RITMO: Flojo, normal. Con alguna enboscada eventual y, seguro, con ataque final de Alex. DISTANCIA Y TIEMPO: Sin definir. AMBIENTE: Bueno, cachondo. ASISTENTES: 1-Ivan77 2.Jorgt 3.Almendritas 4.Alex224 5.ANDRESGGDP y su garmin 6.
Para Ivan y su Kuota: Al ritmo que trabaja Cobo + lo que tarde yo en diseño de mangas/trasera/culotes + tiempo de diseño Cobo + fabricacion + envío... no tenemos las equipaciones de MC hasta julio... para el Tour