Bueno mi bici es chinakuota pero esta muy guapa la equipacion.Con los rombos parecen de pijo de los años 90. La ranita de sram se sale que logo mas guapo.Nuestra equipacion para julio?? De momento estamos empezando y seguro que se termina pero no ponemos plazos,yo con tenerla me conformo. Me parece que el sabado viene mi brother pero hasta que no lo veo no me lo creo. Bueno chicos ya queda menos para la diversion jajaja
la rana te come la colita uuuuuh!! Vengo de dar un poco con Fernando y Victor, estan con el libro de "planifica tus puñaladas" asi que hoy toco tranqui. Casi me alegro y todo, con la cantidad de jupas que llevamos rodar suave es agradecido. Mu buen ratico de charla y pedales, luego me quite el gusanillo bajando el vertedero. Na a darle tranqui. El Luisito hoy nos falto, oooooooh! Alex me voy a a puntar a esta el domingo 8 mayo, es muy larga para mi la hare a ritmo trotonero sin matarme que pa mi un 10 es un porculo, 16,5 kms la vuelta a la CDC, ire con Noe y luego nos quedaremso con las tortillas la nevera y el parchis y las cartas a pasar un ratejo bueno. http://www.carreraspopulares.com/carreras/casadecampo/index.asp Si alguien quiere venir bienvenido, ya digo que es en plan tranquilito hasta que dan la salida y luego a morirse! XD 12 euros si, no es barata. Es una manera de variar y salir
Vaya rutica serrana Mario !!! UUOoOOOOOoo. Si llegamos a estar por alli... Que envidia y que pena que no puedas el sabado. Y esa equipación del KUOTA preciosa. Alex, porque has copiado la lista y añadido un numero sin nombre ?? Santi, vente aca´pa. He hecho una invitacion a los Bandoleros a venirse el sabado.
Ese finde voy a Salamanca. De todas formas lo de correr a estas alturas... además mayo y junio fatal para salidas campestres, me pongo fatal por alergia. Podría hacer la carrera pero meriendas imposible. Gracias de todas formas Para que se apunte el siguiente.... quienes son los bandoleros?
Pues yo prefiero que se apunte la bandolera(la de la serie de antena3) aunque no ande na esta cañon la tia
Buenos días, Yo el sábado me apunto a salir con sus señorías…. Si es que me lo permiten. Esta tarde también saldré, pasaré por el parking del parque a las 6:45 (con una bici doble, marca Focus, marrón y blanca). Subiré al Ecce Homo o lo que se tercie. Si a alguno os apetece postearlo que miraré el hilo. Un saludo. Ignacio.
Bienvenido!! Pues nada a dar pedalillos el sabado, lo pasaras bien estamos mu sonaos. Foto de esa Focus ya!!
"EL SABADO TAMBIÉN SE SALE". SABADO 16 ABRIL 8.30. BASCULA ENTRADA PARQUE NATURAL. RUTA: No definida en su totalidad, Subida al Zulema, vuelta al Viso, paso por Torres, olivares, Valverde, vuelta por Villalbilla y la senda de los conejos, subida por senda al pinar, sube y bajas, cerro gordo y de nuevo Parque. Abierta a pequeñas improvisaciones. RITMO: Flojo, normal. Con alguna enboscada eventual y, seguro, con ataque final de Alex. DISTANCIA Y TIEMPO: Sin definir. AMBIENTE: Bueno, cachondo. ASISTENTES: 1-Ivan77 con la Bandolera 2.Jorgt, el TLV 3.Almendritas, sexo bank team 4.Alex224, gregario sexo bank team 5.ANDRESGGDP y su garmin 6.Ignacio, focus team
eso dicen, follas menos que un casao......no? jajajajajaja andress, como vas, recuperado ya de la pajara del sabado pasao? despues de to la semana dandote la coña, creo que los q vamos a sufrir este sabado vamos a ser nosotros, nos vas a dar "pal pelo" jajajaja chaau chau
Ya ya. Pajarraco. OTRO del sexo team !! Tampoco te tires el rollo tu. Que seguro que nadie se quiere subir a tu Stumpy ....
Confirmado. Venga, este sábado todos con una cinta de tela para taparnos los ojos y jugar a sillín o tiburón, el que pierda paga la ronda. Ojito que mi selle italia tienen un tacto muy real, jiji Vas a desatar a la bestia Andrés Cancellara Dioossssss, me lo estoy imaginando. Esto solo se ma va pensando en Pedro Piqueras
Andres, ahora que dices de Stumpy....al final la tienes operativa? que todavia no la conozco!! o el sabado toca la Coronitas????
Jaaajajaa. Me parto con vosotros en este hilo. Bordados de oro !!! En el del taller me acaban de llamar la atencion por segunda vez, por hacer el tonto y ensuciarles el hilo, y de una forma muy seria. *****, me han cortado el rollo. La coronitas es la unica operativa ahora.
el tio de los orujos, orujos pa salir con la bici por la noche, orujo para mejorar el humor.... jajajajaja ojo que lo mismo para otras cosas el orujo te fastidia la faena! jajajajajaja
De aqui mismo sacaba algunas cuantas pa caldearos bien so cagalindes na mas que sois tos unos cagalindes!! y en mi pueblo no son ciclistas, son carreristas o los de la bici cle ta marcando bien las dos ultimas silabas VIVA BARAJAS!!
Hola chicos. Me alegro que os haya gustado la crónica, porque si queréis probarla vais a tener que contar con otro, yo paso. En cuanto a las mentiras de la cabritilla, menos mal que algunos ya sabéis cómo se las gasta y no tengo que justificar nada, je je. Por cierto, ya toy por aquí, y con una pequeña holgura en el buje trasero (no se por qué, con lo suavecita que ha sido la ruta de Cercedilla), y mi sorpresa ha sido que mis llaves de ejes son pequeñas, hasta 16. ¿Tenéis alguno algo que me valga pa que me pase en un momentillo? Siento no poder ir a la ruta, pero la verdad es que los despertares en la mejor compañía son insustituibles a estas alturas de la relación... De todos modos es probable que en algún momento me escape a una salida rapidilla de hora y algo, mientras ella estudia. Andrés, enséñales a esta gente lo que hace un superviviente pajarero tras pasar la barrera de los 30... ¡¡SACA LA VARA!!