http://www.foromtb.com/showthread.php?708163-Moots-YBB(softail)-Talla-20-21-quot Aaaaayyy mama. Dejaros de chorrada, esto es importante. Porque no es de mi talla. Este solo seria para TLV. Aaaayyy mama. Yo no estoy en alcala para lo del buje mariete.
Andrés, vaya semanita que llevas que te están dando ****** por todos lados. Primero el cachoneíto por la pájara, y ahora ésto del taller. Se impone una venganza al estilo Conde de Montecristo o de Don Mendo jejejejejeje. Y el cuadro ese que has visto, es que no hace juego con los componentes que le pensabas poner.....
Hola soy nuevo por el foro, me llamo antonio, soy de vallecas, llevo tiempo leyendo vuestro foro y las rutas tan guapas que haceis por alcala, me habian hablado de esa zona y tenia ganas de conocerla. y e leido que este sabado saldreis, y me gustaria apuntarme lo que pasa es que no si estare a vuestra altura. cuantos km serian? aunque lo que mas miedo me da es el ritmo que teneis. bueno saludos a todos.
Hola Antonio! Pues yo que tú probaba, te lo vas a pasar bien fijo y además nos hemos planteado ir el sábado tranquilos (con nuestros piquecillos claro) así que es tu día. Serían 50km máximo. Te apunto en la lista?
que tio jodio es que en cuanto huele a chumino le perdemos!! Pasatelo bien y haz deporte! Un abrazo maquina, y si quieres bajarla a cervecear pidenos referencias que en eso somos mu buenos Andres pa que quiero yo una bisi de esas? no tiene llamas . Me tira mas el acerdo que el gitanio . Lo que es la vida canto mas avanzamos mas ultra me vuelvo Hola! Bienvenido por aqui! Nuevo o no si sales 2 o 3 veces a la semana y estas acostumbrao a rutillas de 40 kms esta te sera normalita, no vamos con la vara tan por derecho. Sera una ruta "facil". Lo malo de esto lo de siempre, lo divertido es duro. Y que las cuestas estan ahi. Ahora si solo sales los domingos y cuando hace bueno na mas y 2 horas y a casa se te atravesara. Un saludo y bienvenido de todas maneras! Ivan he visto a la bandolera y tengo el cacharro como el cerrojo de un penal. Madre mia que hembra
Hola a todos, Os mando una foto de la Focus, la calidad es mala pero es que es del movil... la hice hoy cuando salí. Zorak, yo también será la primera vez que salga con ellos.... Saludos, Ignacio.
Muy guapa esa Focus el sabado la veremos. Apuntate el sabado y lo probais. Que Jorgt esta cañon ehhhh. Bueno a que hora el sabado y donde ??? Venga ese comando del ensanche de alcala donde quedamos. Mi hermano si que viene esta confirmado. Es un paquete con un lapierre pro race 200 roja
La cosa es que hacen falta dos, y una de ellas tiene que ser plana y muy fina para que entre. Creo que deber ser una 17-18. ¡Pos claro! Como que yo no puedo olisquear todos los días como vosotros, así que cuando la cosa se pone a tiro... latano Pues sí que tengo ganas de echar unas cervezas, pero lo cierto es que tengo curiosidad por conocer los baretos de mi barrio, ¡que ya va siendo hora!
"EL SABADO TAMBIÉN SE SALE". SABADO 16 ABRIL 8.30. BASCULA ENTRADA PARQUE NATURAL. RUTA: No definida en su totalidad, Subida al Zulema, vuelta al Viso, paso por Torres, olivares, Valverde, vuelta por Villalbilla y la senda de los conejos, subida por senda al pinar, sube y bajas, cerro gordo y de nuevo Parque. Abierta a pequeñas improvisaciones. RITMO: Flojo, normal. Con alguna enboscada eventual y, seguro, con ataque final de Alex. DISTANCIA Y TIEMPO: Sin definir. AMBIENTE: Bueno, cachondo. ASISTENTES: 1-Ivan77 con la Bandolera 2.Jorgt, el TLV 3.Almendritas, sexo bank team 4.Alex224, gregario sexo bank team 5.ANDRESGGDP y su garmin 6.Ignacio, focus team 7. Shurmano de Ivan. Lapierre pro race Bien **** bien, una doble sin cuernos ya iba siendo hora de alguien con gusto, desde aqui mis kudos. Zorak!?
Puedes venirte mañanapor la tarde a mi casa y te la doy? "EL SABADO TAMBIÉN SE SALE". SABADO 16 ABRIL 8.30. BASCULA ENTRADA PARQUE NATURAL. RUTA: No definida en su totalidad, Subida al Zulema, vuelta al Viso, paso por Torres, olivares, Valverde, vuelta por Villalbilla y la senda de los conejos, subida por senda al pinar, sube y bajas, cerro gordo y de nuevo Parque. Abierta a pequeñas improvisaciones. RITMO: Flojo, normal. Con alguna enboscada eventual y, seguro, con ataque final de Alex. DISTANCIA Y TIEMPO: Sin definir. AMBIENTE: Bueno, cachondo. ASISTENTES: 1-Ivan77 con la Bandolera 2.Jorgt, el TLV 3.Almendritas, sexo bank team 4.Alex224, gregario sexo bank team 5.ANDRESGGDP y su garmin 6.Ignacio, focus team 7. Shurmano de Ivan. Lapierre pro race 8. zorak, vallecano Te dejo el enlace de dónde está la entrada del parque natural ENTRADA PARQUE NATURAL Los del ensanche si quereis 8:10-8:15 en casa de Andrés Bonita bici Ignacio
Por favor hay que hacer ya una recopilación de frases célebres como esta, ayer me bajé a cenar descojonándome: he visto a la bandolera y tengo el cacharro como el cerrojo de un penal. Madre mia que hembra Jorgt, 14/4/2011
Zorak, hay una carretera que sale de Vallecas-Sta.Eugenia que te lleva directo a Alcalá, no se si la conocerás, la carretera pasa por Vicálvaro y Mejorada..
Pues bienvenidos todos los nuevos. Con respecto a la ruta de mañana: Según el trazado que pusiste Alex la subida al Viso se haría por carretera. El otro día, hablando con Atilo se me ocurrio que podriamos entrar al camino de los caballos por la mina, rapidito por si alguien de la mina dice algo, y subir al viso por alguna subida chula, por ejemplo, la que nos enseño el TLV en la última legs destroyer. También quedaría la opción de hacer la subida tradicional al viso, mas tranqui. En cualquier caso ambas se encuentro a media altura un poco mas. Opiniones ??
Yo desde Vallecas recomiendo el cercanias para bajar a alcalá, te recogeriamos en la estación. O, en su caso, la N-II previo paso por la M-40. Aunque siendo sabado, salida de Semana Santa ,esto lo descartaria, por si acaso. La carretera que dice Depredadore es un coñazo de mucho cuidado. Otra Questión ??? Aprovechando la ausencia de mis padres de su casa y como encargado de ella en el periodo santo vacacional quiero invitaros a las birras alli en el jardin. Incluso a la comida a aquellos que se quieran llevar alli su family, si la hubiese. En definitiva lanzar una invitación a todos para comer juntos, o unas cervezas en su caso. GRATIS !!! FREEE !!
ostras andres tenia mis dudas para apuntarme.... pero ahora...casi casi que me estoy decidiendo.... que crack....
Si no nos alarga mucho la ruta por mi no hay problema de subir por otro lado, sea como sea luego tiramos hacia Torres Ayayayay, me pillas el finde liao liao, si anulo algo te digo