Buenos días, A mi la ruta que decidais me parce bien, yo conozco poco esto… salvo el parque, los Santes, etc. Zorak, yo vivo cerca de la estación, si quieres quedamos allí y nos vamos para el Parque… bueno, Zorak o quien quiera… Saludos.
Rulos, vente a la ruta anda !!! Y despues te traes a la family y devoramos alli todos. !!!! Abro también una lista para la comida o las cervezas, para saber cantidad previsiones. 1-Andrés y Saray. Cerveza y comida. 2-Ricardo (mi hermano) y Sandra. Cerveza y comida. Si no se viene nadie no pasa nada. A ver si os vais a sentir obligados.
Que pasa Andres obligados no jajaja Apuntame para tomar unas cerves en tu casa o donde sea lo de la comida imposible pero muchas gracias compi. Entonces quedamos en tu casa a las 8:15 yo creo que esta bien
***** andres, despues de la guerra que te damos...si en el fondo eres buena persona! Pues yo a comer no puedo, pero a tomar un refrijerio si que me apunto! Y lastima que no viene Alex, que sino nos infla a orujos! jajajaja Por cierto, es posible que se apunte mi amiguete "Funcy" a la ruta en bici!! Nos vemos mañana!!! bye
Hombre, que a una birra si me apunto y me traigo a Hugo a ver si hace las paces con Andrés. Apuntamos a Funcy? Venga Santi que contigo llegamos a 10
Tu hijo no me va a perdonar en la vida Alex. Y el caso es que tampoco tiene nada que perdonarme. No me traga, no me traga. Ni aunque me lleve las pinturas.
APUNTARMEEEEEEEEEEEEEEE Esta vez si que no os vais a escapar de mis garras, hace tiempo que no salgo, pero espero que me quede algo de tecnica que pille desde mi primera Bh-bicicross y de fondo como gran rutero......mañana medire fuerzas de todos y cada uno de vosotros......Un saludo y hasta mañana. P.D- apuntadme tb a las cañas de despues que asi se rueda mejor.......Un saludo a todos y hasta mañana !!!!!
Bueno, como bien dice el "bandolero", soy un paquete, pero mi bici es la caña, da pedales sola!!!! mañana nos vemos....
Funcy, ya puedes venir con fuerzas o sufrirás nuestras satiras durante la semana que viene... PAJARA=cachondeo por una semana!! jajajaja te veo a las 8:20 en el azaña pa estar a 8:30 en la bascula con todos estos!! chau chau
gracias chicos, habia pensado llevarme el coche. no se por donde me tirare por si ahy atasco de salida, espero que no. asi que ally nos vemos.
"EL SABADO TAMBIÉN SE SALE". SABADO 16 ABRIL 8.30. BASCULA ENTRADA PARQUE NATURAL. RUTA: No definida en su totalidad, Subida al Zulema, vuelta al Viso, paso por Torres, olivares, Valverde, vuelta por Villalbilla y la senda de los conejos, subida por senda al pinar, sube y bajas, cerro gordo y de nuevo Parque. Abierta a pequeñas improvisaciones. RITMO: Flojo, normal. Con alguna enboscada eventual y, seguro, con ataque final de Alex. DISTANCIA Y TIEMPO: Sin definir. AMBIENTE: Bueno, cachondo. ASISTENTES: 1-Ivan77 con la Bandolera 2.Jorgt, el TLV 3.Almendritas, sexo bank team 4.Alex224, gregario sexo bank team 5.ANDRESGGDP y su garmin 6.Ignacio, focus team 7. Shurmano de Ivan. Lapierre pro race 8. zorak, vallecano 9. funcy, con la bh california de ET Dejo el enlace de dónde está la entrada del parque natural ENTRADA PARQUE NATURAL Los del ensanche a las 8:10-8:15 en casa de Andrés .... Alguien quiere ser el 10?
******!! Sed buenos estudiad el recorrido no dejemos a nadie perdio que saco la vara! Ganas tengo de veros mañana a repartir biennnnnnnnnnnnn! hare algunas fotitos a los chavales y puede que finalmente haga caso a Alex, quiza el Trampas de l aquinta del guitre quede mejon que el Bilbao. Pero no seras Buyo
Mario a callar que tu eres soltero y no vas a las quedadas... juas juas juas... jajajaja... ufff.... hay... juas juas juas... que me da!! que me da!!! jajajaja... ... ...
****** que se ha fumao este? Mario ¡¡LOVE!! ya ni nos acordamos d elo que era aquello!!! Benditos seais todos. REMEMBER [YOUTUBE]zlJ637C9Lgg[/YOUTUBE] para el Mario esta este otro [YOUTUBE]xoa4m5KwobU[/YOUTUBE]
ME VAIS A MATAR EN DOS DÍAS.. "EL SABADO TAMBIÉN SE SALE". SABADO 16 ABRIL 8.30. BASCULA ENTRADA PARQUE NATURAL. RUTA: No definida en su totalidad, Subida al Zulema, vuelta al Viso, paso por Torres, olivares, Valverde, vuelta por Villalbilla y la senda de los conejos, subida por senda al pinar, sube y bajas, cerro gordo y de nuevo Parque. Abierta a pequeñas improvisaciones. RITMO: Flojo, normal. Con alguna enboscada eventual y, seguro, con ataque final de Alex. DISTANCIA Y TIEMPO: Sin definir. AMBIENTE: Bueno, cachondo. ASISTENTES: 1-Ivan77 con la Bandolera 2.Jorgt, el TLV 3.Almendritas, sexo bank team 4.Alex224, gregario sexo bank team 5.ANDRESGGDP y su garmin 6.Ignacio, focus team 7. Shurmano de Ivan. Lapierre pro race 8. zorak, vallecano 9. funcy, con la bh california de ET 10.Depredadore, o más bien "presa fácil".