pero que desbandada es esta, maricas todos, que es eso de irse de vacaciones! jajajajjaaj yo aqui currando.... Pues a mi me operan el martes o miercoles proximo del menisco, asi que 2/3 semanitas mirando la bici en la terraza. Eso si, en cuanto vuelva la voy a coger con ganas, asi que id preparando buenas rutacas, Jorgt, saca la vara que quiero dolor!! jejejeje Bueno, yo sigo currando por vosotros eh!, no os preocupeis!
que ****** eres !! :meparto al final te apuntas? yo juego con trampa, cubiertas de barro viajeros pasaroslo muy bien. Santi te habla ya la parienta no? Esas caidas generan ODIO en las contrarias. Jorge aunque no lo parezca estoy atareado. Cuando te recuperes sabras que es el dolor en grado 2.
Yo creo que me iré con la doble, porque es que la BH no tiene horquilla, así que me toca llenarle las ruedas de barro, aunque confío en que si no llueve y con éste aire, se seque un poco el chocolate y no se pegue tanto a la rueda. Si que me apunto, pero siempre que no llueva, que no quiero aguachinarme, (traducción: mojarse y a la vez mosquearse).Jejejejeje. Luego, si nos llueve en la ruta, pues mala suerte, pero eso de que llueva antes..... Feliz viaje a todos los que se van, y también feliz vuelta, que aquí estamos esperando los que nos quedamos.
A ver quien gana este año. No va Gilbert con idea, Purito?? No lo dan en teletenis asi que nos joderemos buscando por algun canal extranjero o youtube el 2011. Una carrera que se decide siempre en ese ultimo km brutal [YOUTUBE]Hu1gZeLOFKc[/YOUTUBE] Porque no hablamos de ciclismo!! Lista par ala tarde 1. Jorgt 2. Luis 16.30 rotonda Azaña 16.40 rotonda camino esgaravita Mandame le movil por privado por favor, no sea que la liemos!
Vaya lástima Andrés, con lo bien que se está espanzurrao al sol de cuando en cuando... Pero lo justo para una siesta. Por mi bien, podemos quedar un día de estos en el continental, que tengo curiosidad. En cuanto a lo de currar muchoooooooo, pues ahora mismo toy en ello. Resignación...:compress Enhorabuena al afortunado. Ya que yo no voy a Cantabria, pues que venga Cantabria a mí!! Disfrútalo y ten cuidado con la pala, que las carga el diablo... No te sientas sólo, que ya toy yo aquí para pringar como otro más... Así que por fin te operan. Pues enhorabuena, que eso significa que en nada de tiempo estarás machacando los pedales de nuevo. Que vaya todo bien y que se pase pronto.
Bueno, hoy he salido a pasear con un integrante de las MC, y hemos hecho una rutita que para él ha sido cómoda, pues ha ido silbando la canción de verano azul durante todo el camino, y a mí me ha atado la cuerda y a tirar. Paso a poner la foto del track y le dejo la crónica a Jorgt, que yo en salidas no oficiales estoy exento. Decir que ha sido maravilloso para mí, pues llevaba la doble y hemos hecho más caminos que otra cosa, y que no había ni gota de barro, las bicis han llegado impolutas, aunque Jorge se ha ido a lavarla....y no se porqué. Me han salido 36,5 km a una media de 16,5 km/hora en 2 horas 13 minutos.
Qué bien que hay gente valiente y afortunada... porque acaban de sonar unos truenos de esos cabreáos que traen malas noticias, me temo. Lo bueno es que han llegado tarde y os han dejado disfrutar de las "niñas" esta tarde. Que envidia que me dáis!! Yo he intentado mitigar el encierro con alguna que otra cosa, pero me ha salido mal... a seguir remandoooooooooo
Luis, MArio!!!!!! Que pasa! ahora a ver el futbol No jodas ´luis, llego al lavaero y to apagao, la bici sigue igual. Pues otra salida aguanta no?? Igual el sabado la devoro bien. Dimos un paseito comodo, el Luis es un quejica a pesar d eque el mu jodio me ataca a traicion en cuanto me despisto. De comodo nada me cago en to que tirones!! subidas a mi bola alegres, espero, aprece y me mete viajes!! EL tio es un liante de cuidao y me ha colocao dos senderos pa que me jodiera bien! Bueno son cosas que pasan lo he pasao mu bien pa que tanto llorar. Una vueltecita y a descansar, ale a comer torrijas!! Mario sal con alguno por aqui ya que te quedas, mira que buena tarde ha quedao PD: ALmendritas eres mu vagoooooooooooo! PPD: No engordeis mucho que aluego viene TLV bESITOS!!
Estoy probando a ver si sale el resumen de la ruta, que ésta vez si que me lo ha leído y me ha sacado un resumen, si sale, veréis de lo que se queja Jorge, que es un máquina, con ruedas finas y sin ninguna suspensión. No ha salido mucho desnivel acumulado, pero íbamos de tranqui....y a mí las cuestas me cuestan, soy un culo-plomo. Ver el archivo adjunto Resumen de ruta 20-4-2011.pdf
Ehhheheheh. Nada de vaginesil Jorgt. A pelo con James Brown. Vaya rutilla os habeis hecho al final no? Luis has sufrido la vara ?? Yo con mi Lady he conocido Morata, Perales y casi subimos a Chinchon. Perdimos la via verde en Perales pero encontramos una pista super chula que subia tendida hacia Chínchon, pero a 7 km del pueblo Saray ya no podia mas, habiamos recorrido 15 km, un tercio de subida. Aunque era tendida hemos dado la vuelta, doblando la niña bonita para hacer 30 km. Preciosos, nos hemos librado de la lluvia y la tarde ha estado estupenda. Se me olvido la camara y no tengo fotos. Que pena. Un abrazo a todos.
Este Luis es duro duro. 36 kms y 791 m cuesta arriba le parecen poco... Andrés sí que sabe, buena ruta, mejor compañía... ¡¡Tú sí que llegarás lejos!! Yo sigo acompañao por los compis del curro unky Jorgt sí que tengo intención de salir, pero ahora mismo lo tengo absolutamente todo en el aire. Veremos cómo acabo la SS y dónde... Eso sí, a la mínima oportunidad :biker
Buenas a todos! Yo tambien vivo en Álcala y hace un par de semanas me cogí la bici vieja que tenía y empecé a dar paseos, y claro, me ha picado el gusanillo y me compraré alguna bici más decente el mes que viene, a ver si aprovecho el buen tiempo para hacer alguna visita al parque natural y alrededores. ¿Recomendáis algún sitio más por Alcalá para ir cogiendo rodaje? Un saludo!!
Bienvenido,jmarquez, te explicaré un poco. Yo soy un agregado en éste hilo, y te voy a contestar por que todos los que salen "legalmente", se han ido de vacaciones, así que te daré mi opinión personal. En principio, haces bien en recuperar la vieja bici y empezar a sentir éste deporte si empiezas ahora, y a recuperar sentimientos si ya lo practicabas antes. Y de lo que preguntas si hay más sitios para coger rodaje, es que Alcalá toda es un lugar idóneo para practicar MTB, vayas por donde vayas hay caminos susceptibles de ser recorridos. El Parque Natural es nuestro santuario, por eso todos lo conocemos tan bien, y está muy bien dotado tanto de senderos, como de pistas, incluso de trialeras, y si intentas recorrerlo siempre habrá algún camino que no conoces. También depende de la modalidad que tú quieras practicar, pero igualmente en el Parque puedes practicar si no todas, si casi todas ellas. El Parque se puede utilizar para hacer rutas dentro de él, como para utilizarlo de paso, pues desde aquí puedes ir a pueblos de los alrededores, siempre por caminos y pistas, y algunas veces no queda más remedio que utilizar la carretera, pero las menos. Bueno, creo que con ésto he respondido a tus preguntas sobre las posibilidades que hay de practicar MTB en Alcalá, y si quieres conocer caminos y rutas nuevas, intenta ponerte en contacto con algún grupo de por aquí, que los hay y muchos, para todos los niveles, desde novato a experimentado. Seguramente y si sigues en contacto con éste hilo, podrás salir algún día con ellos a conocer y a disfrutar de una mañana o una tarde inolvidable. Aprovecho la ocasión para comentarte que si tienes un nivel aceptable y te gustan los senderos y trialeras, salimos un grupo desde la Plaza de la Juventud a las 9 de la mañana todos los domingos, somos los Ibex, y repito, si tienes un nivel aceptable, pues las rutas que hacemos son un poco exigentes físicamente. Perdona por el ladrillazo, y espero haber contestado a tu gusto las preguntas que has hecho.
¿Que tal tribu? ¿Como llevais la SS? Yo estoy aqui en Asturias, ***** que paraiso y que aficion a bike. Hoy he subido a los lagos y no veas que de bicis, muy guapos los lagos y que rutas muy bien cuidados, ya no dejan subir con tu coche a menos que madrugues. bueno ya os contare me voy a dar una vuelta.
Buenas globeluike. Gracias por los consejos, ya he estado alguna vez por el parque natural, pero hace unos años, aver si cojo forma y pasa el mal tiempo y me puedo acercar por allí de nuevo. De momento no estoy en muy buena forma física, pero poquito a poco por las tardes estoy cogiendo la bici y recuperando fondo. A ver si esta tarde cuando vuelva de trabajar (sí, sí, estoy en el curro en semana santa, que pringao...) no se monta tormenta como ayer y puedo salir a dar una vuelta. Ya he localizado el hilo en este foro de los Ibex, me apunto la invitación de los domingos . Un saludo!
Pues por lo visto sí que conoces el Parque Natural, así que entonces sabrás que desde aquí enlazas con Villalbilla, Anchuelo, Los Hueros, Torres, Santorcaz, Los Santos, etc. Y luego si te vas hacia el Val, tienes el paseo del río, y también por ahí puedes irte hacia Los Santos por diferentes sitios, e incluso llegar hasta Chiloeches. También hay pistas hasta Camarma, que luego enlazan con caminos.....hay multitud de opciones, con diferentes desniveles. El único problema que tenemos aquí es que cuando llueve se monta un barro que convierte las ruedas en donuts de chocolate, pero por lo demás, ésto es un sitio privilegiado. Tu sigue entrenando y cogiendo forma, que cuando creas que estás preparado, te esperamos el domingo. Saludos.
Vaya coñazo de semana santa todo el mundo de vacaciones y encima no para de llover. Mañana saldre con la flaca si es que no llueve
Pues para esta noche va a caer la mundial, a ver si para por la mañana y puedes salir a dar una vuelta, pero siguen dando lluvias para mañana. Suerte.
Ya he tenido alguna experiencia con el barro arcilloso de la zona, y sobretodo con su posterior limpiado jaja. Justo hoy volviendo de trabajar se me ha enganchado el cambio a los radios de la rueda, y se ha doblado la parte del cuadro donde se acopla el cambio... A ver si puedo enderezar mañana la parte del cuadro que se ha ******, porque parece que el cambio está intacto... O abrá que adelantar la compra de la bici nueva, que esta ya tiene muchos incidentes encima.