Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Muy buenas a todos los todavía presentes. Es que estas vacaciones nos han dejado el foro en pelotas...

[​IMG][​IMG][​IMG]

Yo tengo todavía intención de pedalear en algún momento, y ahora parece que sale el Sol, si sigue así puede que esta tarde me embarre un poco, por los viejos tiempos.
    :toilet

2. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues con lo que cayó ayer, hoy va a estar el panorama crudo de verdad, como no cojas pistas, vas a tener que llevar la bici a cuestas durante todo el camino. Saludos.

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ya estoy de vueltaaaaa! que asco de lluviaaa!

4. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Se le da la bienvenida al tío la vara, que seguro que se ha comido toas las torrijas del pueblo.

5. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Finalmente de pedalear nada de nada por el momento... Igual es el momento para desmontar el cambio y darle un repaso. A ver si consigo que funcione bien de una vez por todas!!

6. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    No hacemos más que quejarnos de que nos toca pencar, y cuando no lo hacemos nos aburrimos como ostras, jejejejejeje. Parece que hay mono ¿eh?. Dicen que cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas jejejejejejejejuajuajua!!!!.

7. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno chicos, hemos quedado unos pocos de los que nos hemos tenido que conformar con pasar la Semana Santa en Alcalá para ir mañana a la Via Verde del Tajuña, y como somos cuatro y creo que podemos ir hasta seis, avisaros que si queréis ir mañana, a las 8 y media hemos quedado en la farmacia que hay en los Reyes Católicos, esquina Era Honda. Sólo hay dos plazas más,en el caso de querer ir alguien más, habría que hacerlo con otro coche. Creo que para llevar las bicis, si que hay sitio suficiente, pero para los borregos, sólo podemos contar con seis plazas. No se sabe la hora de vuelta, pero creo que sí estaremos para la comida, sobre las 2 o las 3 de la tarde, a no ser que alguien tenga más prisa. Saludos y buenas pedaladas.

Perdón y corrijo, las plazas creo que ascienden a 7, pues mi coche es de 5, más dos de la furgo....

8. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Muchas gracias Luis por la invitacion pero esta s.santa toca recarga de bonobici ademas con este tiempo.... Espero que la proxima semana mejore y dar cañita por el parque. El pedido esta en camino cuando este aqui os aviso

9. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola a todos,

Yo el lunes por la tarde saldré a dar una vuelta por el parque... si alguno se anima.... más que nada para ir cogiendo forma para el sabado, que parece que aquí muchos no han salido y si han comido torrijas, huesos de santo y esas cosas.... y los que no hemos de tomar ventaja.

Saludos,

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    VAmos planeando rutas para la semana!

Hola Ignacio! Lo mismo me apunto contigo segun vea como se presenta la tarde mañana te contesto vale!? menuda mañana chula salio hoy.

Asi qu eel pedido ya llega no? me alegro vais a ir como pincelicos

11. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Que pasa Jorgt que mañana tampoco curras que bien vives tio. Ha salido buena mañana y he salido a dar una vuelta con la flaca. He ido con mi hermano a dar la vuelta a chiloeches en un par de horas. Hemos visto mogollon de bikers por las carreteras con lo de la lluvia. Luego al bajar el Gurugu he visto a un colega con la gordita y sin barro y al preguntarle me dice que los caminos anchos estan ok otra cosa sera las sendas y las trialeras pero bueno si no llueve esta semana podremos salir sin demasiado barro. Un saludo a todos y cuidado con las carreteras a todos los que estan de vacaciones

12. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Eyyyyyyyy.
    No me digas Luis que hoy has estado en la via verde del tajuña ??
    Yo también, pero me he ido con la chica y hemos salido tarde para hacer el tramo que el otro dia no encontramos. Hemos salido de Tielmes casi a las 12, llegada a Ambite a la 1, cocacola y vuelta al coche en 45 min. esta cogiendo forma mi chica !!!! Pues no se ha hecho 500 m. sin manos, 40 en total nos ha salido!! Jejejejeje. Estoy orgullosisimo de ella. Que pena que sigo sin tener camara.
    Bueno chicos, a ver si esta noche cuelgo el diseño para los maillots.
    Un saludo a todos.
    Mañana la tarde la tengo liada. Que pena.

---------- Mensaje añadido a las 17:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:27 ----------

Venga chicos, a bajar las torrijas !!

13. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues sí, hemos empezado desde Arganda y hemos llegado hasta un caserón rojo que es un hotel y está a mitad de camino, nos hemos tomado un refrigerio, pues teníamos prisa por volver a comer, y vuelta a Arganda. En total 60 km, un poquítos ligth, pero al final he tirado a tope y al menos he sudado algo. La verdad es que es bonito, y tengo que volver para hacerla toda entera, oséase, los 94 km del tirón, que se pueden hacer en algo menos de cinco horas (para los aficionados). Es por lo menos bonita, y con lo que ha llovido y la primavera, está en todo su esplendor. Doy por bien aprovechada la mañana.

Y a este paso tu chica pronto nos va a dar unas pasadas a los globeros que nos vamos a bajar de las bicis creyendo que estamos parados jejejejeje. Tú sigue entrenándola que pronto viene la Talajara y ya la vas a poder apuntar. Lo malo de ésto es que salgas a una marcha o a una carrera, y quede por delante de ti, entonces vendrán los problemas(deportivos). Saludos.

14. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Que cuente que despues de Chilo, nos hemos puesto a rodar y uno con una stumpjumper, se ha puesto a rueda, y aquí el colega se ha quedado de rueda y el de la montain seguia a rueda....jajajaja....es que tengo la niña mala!!!!
    Bueno, a ver si nos vemos por el parque.....

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    como como como??? Que es eso?? Ivan que te han calentao por asfalto?? el hermano tiene mu mala idea!

Por donde subisteis por Albolleque? No es pesturrona la subida ni naaaaaaaaa y que da juego a piques!

16. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Por el albolleque si señor en el garmin pone hasta 15% de pendiente ademas hacia un aire de *******. Luego subida a chilo que estaba llena de mountain bikers y luego me caliento me pongo a tirar que si gilbert que si no se que se mosquea el chache y al final me funde conclusion que soy mas malo que arrancao. El dia que salga con vosotros y la flaca si me calentais no se pone en el foro jajaja

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ya ser amenos!! No te preocupes no se lo contamos a nadie. XD XD que grande eres cabrito!! 15% :loco siempre pense que rozaria el 10, igual algun punto concreto no??

Yo no se si podre salir mañana ala tarde, si no es asi el martes si queria descolgarme un par de horas cortas..... mmm mmmm

Al final la pareja que se fue a la via verde triunfo, Andres dale la enhorabuena a Saray.... siento no haber podio ir, mal cuerpo.... uf! y teniamos compras pendientes. doble sesion Gavia y Corredor, no puedo quejarme. A que ahor aesta bonita? A Luis tambein le gutta!

[YOUTUBE]3eyr5h6vgko[/YOUTUBE]

parece que estuvo interesante. El pistolas tuvo un dia raro, por lo visto se le colaron 2 en la primera vuelta que lo relentizaron y luego tiro el solo hasta freirse. Ademas este año las carreras son mas cortas, de 1h30 y no 2 como hasta ahora.

Tiene un cruce con Fontana en la bajada...min 11.. y como pilota Schurter. Burry se marca un agrupado marca MC's seguro que sigue el hilo! min 6:25 ;)

Los galgos andan sueltos

Última edición: 24 Abr 2011
  18. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Ok jort, si no el lunes quizás el martes. De todas formas mañana concretaré a hora.

Por cierto, el video... UCI World Cup 2011.... menudo nombrecito jejejeje

19. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    ya estamos de vuelta....a la rutina....si un lunes ya es duro de por si, despues de 4 dias..... mas todavía.
    Mucas torrijas y esas cosas o que?
    pues nada, ahora toca bajarlas dandole a las bielas, duro duro duro!

Yo daré pedales desde el sofá, que despues de mañana me tocan unos días de reposo pa mi rodilla!!!
    Pa despues como no estaré en forma, iré preparando una cuerdecilla o algo pa que me remolqueis, jejejeje.

Bueno, voy a ver si me cunde hoy en el curro, que despues con la baja esto se va a quedar mu parao!!

chau chau!

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Vaciemos la enfermeria ya! Saldra todo bien Clark Kent ---Superman

Ignacio, esta tarde tengo hueco espacio temporal de 16.30 a 18.30. ¿Como lo ves? Tenia ideas de buscar el lado flow parquero hay que preparar la cuchilla el motorcillo pa las subidas y el babero para las bajadas.

Compartir esta página