¡Hola MC´S! Un saludo para todos, y solo deciros que hoy hemos disfrutado de la agradable compañía de Santi, que ha salido con nosotros para ponerse fino, y que el tío ha aguantado como un señor hasta que le ha dado la prisa y en Los Santos nos ha dicho que pillaba el camino de vuelta. Santi, decirte que te has perdido la parte más bonita, con casi todo llano y luego un descenso continuado hasta Alcalá por caminos que seguro que no conoces. Animo y a seguir dando pedales.
Hola a todos, Al final hemos salido Mario y Funcy... y muy bien. La ruta... yo no se los nombres de los caminos, pero vamos Crestas (por un atajo de Funcy.....) dirección a los Santos de la Humosa paralelos al Ave o la carretera, subida al Ecce Homo y bajada por la cara desde la que se ve el CC Cuadernillos. El paseo bien, pero vas conociendo a la gente.... si Funcy dice: - Esa bajada del Ecce Homo se hace bien, solo te bajas un momentin.... en realidad quiere decir: Cagate la perra, la bajada es con mucha pendiente, regeros de agua y tierra muy suelta.... - Esa vereda es bonita (hablaba de una vereda paralela al rio que hemos tomado tras la bajada del Ecce Homo)... en realidad es: está llena de cardos que te acariciarán las piernas e incluso manos... y además si te caes desapaces por el precipicio... En resumen, buena ruta y mejor compañia. Saludos a todos, y si alguno se apunta el jueves por la tarde....
Yo si que he disfrutado de vuestra compañía, gracias a los dos por mimarme, entre que ya estaba fundido con tanta subida chunga y que tenía que recoger al peque en el cole he visto escapatoria en Los Santos y he huído como una perra...lo siento. Estás fuerte como un toro de Miura, este domingo te veo en cabeza de los IBEX tirando como un señor, como tiene que ser, a mi me queda todavía chupar mucho culo (en el buen sentido).. Y el abuelo no te digo na, sube como si le metieran un petardo en el bulla.. y baja como si le persiguiera el mismo Diablo, la madre que me parió.. Gracias, saludos, nos vemos...
que envidi atodos los que habeis podido vaya dia suertudos!! mañana tampoco, el jueves a quemarropa COMO ESTAS ALMENDRITAS!!?!?!? Hoy vi a Ignacio en el hospital para la rehabilitacion, se le va a quedar la mano mu bien y alo vereis un abrazo!
¡Pues no me queda na pa eso!, con ir aguantando el tirón me vale. Me voy sintiendo mejor, pero lo que más he notado es que tengo más confianza, y que he mejorado técnicamente, el resto yo creo que sigue igual. El abuelo es una máquina letal, te deja sin resuello en cuanto te descuides. Para la próxima no huyas, y espero que sea menos dura. Tu sigue ahí dándole, que irás notando la mejoría poco a poco, y algo muy importante siempre es intentarlo, cuanto menos. Saludos. ¡Ah! ahora aviso con tiempo, y no hace falta ninguna confirmación. He quedado con el abuelo el jueves por la mañana a las 9,15 en la rotonda en la que confluyen Juan de Austria con Lope de Figueroa, así que el que quiera, que se pase por allí y será bien recibido. Ya sabéis, ruta larga pero el que tenga prisa puede utilizar las salidas de emergencia jejejejeje.
Pues sí que ha estado bien la ruta. Una vez más dando pedales por Alcalá, que ya era hora tras tanta lluvia y la rueda pachucha. El caso es que ya he puesto caras a dos más. Un placer Ignacio y Funcy. La ruta ha estado genial, ya he conocido un par de senderos más, aparte de que, como bien dice Ignacio, ya hemos conocido las capacidades y los secretos de nuestro sherpa... je je. Funcy sube las fotos!!
***** como entrenamos. A este paso vamos a hacer un equipo para competir en el campeonato del mundo jejejejejejej
Hoy porque me habeis pillado ya de vuelta, pero en breve me uniré alguna salida de las vuestras. Un placer. Saludos
Hola a todos¡¡¡ Pocas caras conozco yo por aquí, hoy a Mario e Ignacio, pero no sabria decir quien es quien, me he quedado con los nombres y poco más. ¿quién era el de la Focus? Mañana hemos quedado a las 12:00 en la rotonda de Azaña, Funcy, mi hermano y Yo para darle por el parque natural, por si alguien se puede y se quiere animar, ya sabe a tirar pedaladas. Un saludo
Me quieren matar a pedaladas........................ La ruta de hoy preciosa, el parque esta en su punto para quemar senderos, ademas de la buena compañia de Ignacio y Mario......buena gente y todos con el mismo nivel !!!!! Aun me estoy quitando cardos de las piernas......vaya cortados !!!!!!!!!! Mañana prometo algo mas de cronica y fotos, que hoy es muy tarde..... Lo dicho mañana a las 12 en el auditorio....un pelin tarde....pero mas vale tarde que nunca. JORGE CUENTANOS QUE TAL LA OPERACIONNNNNNNN....................................ANIMOSSSSSS
Ala lo que direis d emi.... XD XD !!! Esta bonito el parque ahora en su puntito me relamo. Cardos, cortados, pro que haceis almas d epollo Luis mira como juegan los niños es un no parar! Bien contento estoy d ever que la gente sale :aplauso2 Lista para las 12 auditorio 1. Funcy 2. melomolatodo 3. " hermano organizaos bandarras!! Quiero ver fotos, a pesar d eser kdd "ilegal" saludos a melomolatodo y mu bienvenido
Ya veo, ya veo. Y por lo visto hoy tenéis recreo. Cuidadito, que los caminos los carga el diablo......Buenísimas pedaladas.
Melomolatodo el de la Focus era yo, Ignacio, y el otro compañero es Mario. Funci, hoy no!! hoy no debes salir!!! Eso es más ilegal que salir ayer. Pasadlo bien los que salgais hoy!
Muy buenas!! Yo hoy voy a pasar de pedales, pero me huele que mañana no. Bienvenido melomolatodo, ya para la próxima nos vemos un rato más que al cruce. Y como sé que por aquí hay millones de aficionados a las bicis tunning 100% artesanas, os dejo una joya que me he encontrado por ahí: Lo que no sé es cuál es la equipación adecuada para montarla... ja ja.
Se me olvidaba preguntarte, ¿qué haces tú asomándote por el hospital? No me digas que te estás planteando reabrir la enfermería... yuyu yuyu Almendritas cuéntanos pronto esas buenas noticias, ¡¡que nos tienes en ascuas!!
Que pasa banda! Ya estoy de vuelta, veo que andais que no parais. He vuelto más moreno y más alimentado que un cerdito Jorge, como va la operación, era hoy? El finde también estaré ausente, que me toca ir de nuevo para Salamanca, que pena. Hacedle caso a Jorgt y organizad las salidas con lista de asistentes Nos vemos! Tengo en la mesa del curro el aviso del paquete de Cobo pero hoy no tengo coche par air a recogerlo, pero desde mañana por la tarde el que quiera que me lo diga y organizamos para entregar
Bienvenido Alex aunque sea por poco tiempo jejje te pierdes mas que la 12-13 del taller de Magro. A los demas ya veo que estais dandole a base de bien a las bielas que mamones y que envidia
Se me fue la pirindola, esta bien que nos recordeis como haceis las quedadas para que no sean "clandestinas" que luego unos tiran mas que otros.........jejeejejejej Por cierto como va lo de los malliots........yo quiero votar ya mismo !!!!! Me estoy picando y esto es peligroso..... Para subir fotos que tengo que hacer meterlo en picasa o algo parecido y luego pegar la url ???? Saludos complutenses !!!
ALmendritas esta como un TORO, le operaron ayer, ya está en su casa y todo bien que acabo de hablar con él!!! Un saludo