Bueno bueno, como entrena la gente por aqui, madre mia. En diferentes comandos y todo, esto es un no parar. Bienvenido melomolatodo y abraza a Almendritas, y a Nacho quien le vea. Yo ayer baje a Alcala a piñon fijo desde Mejorada, estuvo muy bien. 45 min con 3 o 4 kilometros enganchado a un par de carreteros del Salchi Coslada. Justo cuando iba a saltar para tentarles se desviaron hacia Loeches-Torres. Que pena. Funcy, para insertar imagenes al administrador de archivos adjuntos.
ole que locuraa!!! Ya vamos poninedo plazo pa la ropa, prontito se vota antes de fines d ela semna que viene liquidao. Ale sed buenos! Vaya cantidad d eentrenamientos que hay por aqui uuuuuh! Como se nota que llega el verano. Tengo noticia noticiosa, por lo visto el maraton d ePastarna sera el 18 de Junio y formara parte del calendario de maraton copa España (o algo asi) madre mia! Y tambien me apunte a Madrid Extrema esa cae por Septiembre. He tenido que quitar la Marmotada del calendario para que no me saque los ojos Noe
A la de Pastrana me gustaria ir hasta cuando me puedo apuntar Jorgt? ---------- Mensaje añadido a las 12:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:36 ---------- Ten cuidado con el piñon fijo por la carretera. Y no tientes a los carreteros que se pican muy muy facil.
Compañeros de las bielas!!!! como estais??? yo con la pata estirá! jejejeje me operaron ayer, y no tuve tiempo de conectarme en todo el dia. todo bien, 30 minutejos de operación, y me dijo el trauma que en 7 días podré coger la bici en plan paseo, y a ver si en un par de semanas estoy ya dando caña con vosotros.... Ahora aburrido en casa, sin hacer na, asi que id poniedo tontunas por aqui que asi por lo menos me entretengo!! jejejeje POr cierto, Pastrana, 18 de Junio, yo creo que me apunto!!!! no? lo organizamos y si vamos unos cuantos la liamos por alli! Ya veo la salida de la enfermeríaaaa, cuando salaga me encargaré de cerrar bien la puerta para que no entre nadie mas!! sed buenos! bye bye
Ya te digo!!! Ay chiquirriquitin!! Claro que si!! Mira ya somos 3 con ganas de ir. Estais federaos? Si no la licncia de dia atraco federada son 12 euros si no 15, os pongo en aviso! Que grande el tio en una semana ya estara dandole.
Ese Almendritas OEOEEOEOEOE vas a recuperar mas rapido que los de MOTO GP ....Me alegro mucho !!!!! El maraton de Pastrana me cae de perlas....yo casi que me apunto....aunque aun me falta cojer un poco de forma.... Hoy en la salida medio clandestina le dimos al daytona o culebras-ecce homo-bajada a pie por cara norte( con un pequeño traspies de melomola....pero es que le echa unos huevos de caballo) y vuelta por castillo por los cortados del rio, en esos en los que alguien ha tirado una fixie.....que por cierto Andres me han dicho que te molan.....me tienes que explicar como hacerme con una perro flautera de esas para moverme por Alcala.... y vuelta a casita reventados...como dice Jorgt ...el culo como un mandril !!!! soy baja hasta el sabado por la mañana que no se si hay montado algo o lo dedicare al running que el domingo son los 10 de cabanillas !!!!! Melomolatodo y Luis.....los hermanos Ledesma como siempre a tope....esto se calienta !!!!! Voy a ver si puedo subir fotos que no me aclaro !!!!!! Pedaladassssssss
Hola chavalotes, soy poco frecuente y a muchos de vosotros no os conozco, así que estaría encantado de coincidir un día y compartir un rato. Me he pasado por aqui para ver si alguno os íbais a animar a salir esta tarde.... pero veo que no hay nada organizado, de todas maneras si alguien se anima que lo ponga. Jorgt va a darles sopitas a mas de uno en pastrana, así que tened cuidado con él... Almendritas, no te conozco pero mejorate pronto. Ya me ire pasando por aqui de vez en cuando y a ver si pongo cara a alguno más. Un saludo a todos.
jajaja, esas enfermeras, donde se meten?? si fueran asi me dejaba operar entero!! POOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM!!!! jajajajajaja
Ese Polluelo!!! Pero de empalmada y en estado más que criticable,no? como antaño, COPÓN!!!! Un abrazo
jajaja, miguelito, lo de hacer pastrana de empalmada, lo vamos a dejar para los jovenes, yo ya estoy mayor para esas locuras.... pero ir, habrá que ir..... POM POM POOOOOOOOOOOOOOM! :-D
Ya veremos que yo a lo mejor estoy haciendome un Tour por la costa desde Murcia hasta Huelva con mi Cordobesita! Ya se veremos a ver si lo puedo cuadrar!!!! ---------- Mensaje añadido a las 20:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:12 ---------- Ahhhh¡¡¡¡ que se me olvidaba: POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM!!!!
Buenas noches a todos, Mañana por la tarde, sobre las 18:20 saldré por el parque a dar una vuelta. Si se apunta alguno que lo postee... que solo se aburre uno... Saludos, Ignacio.
Bueno pues ya he visto el jurgol. Madre mia que nivel estamos cogiendo, asi da gusto! Entre maillots, kdd's y to lo demas vamos que arrasamos. Sois unos jodios crax y no el messie ni el gitano ronaldo esos. Parece que el finde pinta de chuzos de punta. Yo no se que ideas gastais, por mi parte igual me animo ahacer un mini triatlon, incluso si llueve dejarlo en acuatlon un rato piscina y unos rulos a la pista del Val. Asi variaba un poquito y no emponzoñaba la burra. Si os hace el plan se apaña, en el poli dle Val es facil, nos quitamos de madrugon, se puede quedar a las 10 y pa las 12 esta to mas que hecho. Pensaba hacer unso 60 largos y correr 5 o 6 kms todo sin agobios un "rodaje distinto" . Igualmente el viernes lo aclaro. Yo lo dejo ahi. Pa el que quiera Y na esto lo dejo como una joya pelin distinta de un tipo que hay que escuchar en pequeñas dosis. Uno de esos genios rarunos, compañero de correrias de Mr Bukowski, pieza granderrima (a que si Andres) de en pie y saludemos a TOM WAITS . Esa voz, sus historias, la musica.... no escuchar cuando estes de bajona. Pellizcazo a la patata. Canta tan arrascao que no te enteras ni de papa. Toca buscar las letras! Venga van.... http://www.stlyrics.com/lyrics/shrek2/littledropofpoison.htm [YOUTUBE]8aTvELXNXNU[/YOUTUBE]
Curro curro y mas curro........MARDITA SEA..................QUE DISFRUTEIS que yo hasta la semana que viene na de naaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!
Bueno se acabo la salida express. No dije nada porque iba d emedio recon y era tempranito hasta pa mi, a las 8:15 estaba saliendo! Ruta muy muy dura si tenemos en cuenta que desde la bascula que puse a 0 hasta que volvi alli 1h40 despues habia hecho 22,5 kms . Sin parar todo con el cuchillo en los dientes. Oju que palizon habra que ir viendo como hacerlo compatible con una kdd es bestial.... no se si habre hecho mucho desnivel lo que si me harte de afilar el platillo, de repechos brutales de 15-20m, de rampas sobre el 15% de 100 m y pa abajo y pa arriba, un tobogan. Un buen harton de sendas pa quitar el mal nubarron que se cierne y nos jodera el parque. PD: yo no bajo cara norte ni jarto grifa. tais locos romanos como mola!! Por otro lado vaya hostion se casca Burry, despues de hacer el Schleck, hacer el Stander!! Ojito luego dicen que los rallyman no bajan sabes??[YOUTUBE]EMJQdcYXcio[/YOUTUBE]
http://www.restauranteclandestinozahara.com/wp-content/uploads/2011/02/LOGO-CLANDESTINO-SOL2-e1297763973110.png