chssst secreto de alto estado!!! Pero que tonto me pongo. Pues subida por 4 caminos hasta casi arriba de la puerta verde, por esa alternativa que hemos hecho alguna vez. Luego cogi el sendero nuevo entero hasta donde empalma con la senda que sale al lado del Notario (2 apeos) . bajada para hacer el cerro de las ondas y acabar en el motocross. Subida dura de la curva y pa hacer el Aguila entero (hoy por fin 0 pies :aplauso2 pa mi mismo) Subi hacia el ecce homo hasta la cadena, giro a la derecha y subir a los senderos de Cerro Colorao y Conejeras. Llego al portillo Anchuelo y bajo el Lagarto y abajo hago un par d esubidas duras y bajdas por la parte de la derecha del camino ancho, cerca d ela bascula. TOTAL 22,5 kms y 13,4 km/h media.... penoso! Acabe viendo a este señor...
Muchas gracias Er Flip, en ello estamos!!! :-D Funcy, se te va el melón? que es eso que has puesto???
jaja, al ver a ese te habrás aberronchao contra el rocaje vivo. Vaya ruta, que dolor, ay el día que me haga el aguila entero, invito a una ronda de orujo Acabo de tener un calentón con gente del curro anti-ciclistas-urbanos que estoy que reviento, las madre que les pario
Almendritas Me alegro de que te estes recuperando rapido dentro de na estaras a tope. Un saludo y ya sabes a perrear que estas en reposo jajaja. Jodo Jorgt te gusta cuanto mas duro mejor eh.. Pareces masaca. El pedido de components ya ha salido en breve estara aqui cuando llegue os aviso. Alex y el pedido de equipaciones de Cobo ,que ha pasado al final...
Lo recojo a medio día, lo que pedisteis sois Santi, Andrés y Almendritas. Esta tarde estaré entre 18:15 y 19:30 por la zona de la gasolinera de San Isidro, si alguien quiere que se lo lleve que lo diga, y a partir de las 20:30 por el Ensanche. Sino, vosotros direis Almendritas si quieres te lo acerco a casa si estás ahí
Mucho animo Almendritas. Dentro de nada estas trotando again. Alex, yo te pego un toque esta tarde a ver si te pillo en la caja junto a la gasofa. Vaya rulete que te has pegado hoy Jorgt. Chulo chulo. Este finde yo también estoy en blanco, pero si montamos algo tranqui tranqui lo mismo animo a Saray. Esta ****** pero...
Alex, en casa estaré, no tengo mas remedio :-D Pero me sabe mal que hasta me lo entregues en casa, esto si que es un buen servicio! de todas formas, como en breve (2 dias) ya podre andar y aun me queda una semana de baja, si quieres ya quedamos la semana que viene. Lo unico por darte el dinero, que encima has tenido que adelantar tu la pasta. Eres un crack Alex. Ya queda menos para rodar disfrazados de equipo SAXO BANK! jejejejej ---------- Mensaje añadido a las 12:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:40 ---------- Ivan, Andres, gracias por los animos, llevo dos dias "encerrado" en casa y ya no aguanto mas, quiero dar PEDALES!!!!! OEOEOEOEOEOEOE eso si, ya me quedan dos dias menos, SIEMPRE POSITIVO! jejejejeje
Mú bien Almendritas, en breve tas pedaleando!! Ahora cuida bien lo que tengas que hacer de rehabilitación, que eso sí es importante, luego ya te terminas de rehabilitar sobre la burra, que hay un fisiopedalero que tiene una mérida que quiere ponerte la vara encima... ja ja ja
Mándame tu móvil por privi si quieres y esta tarde si pudiera acercarme con el crío por la zona de San Isidro te pego un toque y me acerco a recogerla..
No se si te conozco, por lo menos no te pongo cara, pero sería de mala educación no desearte ánimos entrando como entro en vuestro hilo. Animo que ya queda menos, y en nada estás parqueando con "el tío la vara". Ya sabes que cuando estés bien, te hacemos hueco los domingos para salir con los Ibex. Felix y rápida recuperación. Saludos.
Ahora te lo mando. He abierto mi equipación y tiene una pinta muy buena para lo que cuesta, parecen originales, saxo bank impoluto, no las he sacado todas aver si está todo bien de tallas y modelos. Si veis lo cutre del envio flipais, ha metido todo en una especie de bolsa de basura gris y lo ha enviado
Muchas gracias globeluike, creo que no nos conocemos en persona, pero con esto del hilo como si nos conocieramos de toda la vida, somos como una familia!!! cuenta con que me uniré algún domingo con los Ibex, además hay muchos de los mios con las dobles, que estos de las Mañanas son mu fieles a las frigidas.....que diga, a las rigidas, no saben lo que se pierden! jajajaja voy a ver si veo algo en la tele, aunque esta complicao....siempre tendré los documentales de la 2 jajajaja bye bye
Si no recuerdo mal, había un juego....me parece que se llamaba Cycling Manager, que podías hacer etapas (de carretera, pero por lo menos, algo quitará el mono) con un corredor y hasta con un equipo ciclista, no digo yo que te haga mucho bien, pero para seguir en el mundillo...era para PC y de estrategia, si te pasabas mucho con un corredor, al final lo desfondabas, y venía el pelotón y te fundía vivo. Lo mejor para entretenerse en casa es sin duda el ordenata, pero hay alternativas como la Play, aunque todo al final te termina aburriendo. Lo dicho, que dure poco y disfruta de éste descanso obligado, pero al fin y al cabo descanso.
Mil gracias Alex por la entrega a domicilio. La proximas cañas corren de mi cuenta. Las equipaciones como originales, vaya artista este Cobo. Lo unico que tardare un par de semanas en estrenarlas. Ignacio, saliste al final? Cuentame que tal, dame envidiaaaaa! Bye
como estas hecho al aburrimiento luis no le digas que se ponga a leer o hacer punto eh!! Yo te recomiendo que vayas a la biblio d ecahjamadrid y leas algo de Alan moore y si puede ser Watchmen te gustara. O algun libro de montaña, incluso algo d emecanica bttera!! saliste solo ?? que tal se dio? Tu pon fotos de como te queda la ropa guapeton :sinfotos Porque tengo deber inexcusable si no te iba a aberronchar. Acompañais alguien a este muchacho? Si esto de las mañanas es porque yo podia por la mañana pero casi todos salen de tarde still alone
Si salí, Almendritas, muy mal solo, por tierras hinospitas, viento lluvia truenos y relampagos, seguro que tu has estado mejor en casa, para cuando te recuperes vendrá el buen tiempo y esos prados verdes con amapolas jejejeje. Recuperate pero poco a poco, que el post-operatorio es de lo más importante!!! Ahora deja de leer. Jorgt, salí solo snif snif, hice las crestas, luego camino a los Santos paralelo a la carretera y el AVE hasta el desvio del Anchuelo que lo tomé a la izquierda, subidita y luego subidón hasta los llanos que pasan por un cortijo (unotiene carteles para algunos caminos que prohibe el paso), bajada, subida al Ecce Homo y bajada por la pista, 33km desde casa (2h y 3min) y la ruta similar a la que hice con Mario y Funci salvo la bajada del Ecce Homo. EN general bien, buen tiempo y más feliz que una perdiz, me he cruzado con uno que ha pichado y otro que ha roto el cambio separados por 30 metros.... A ver si me aprendo los nombres de los caminos. A ver si os animais/podeis por la tarde... Saludos y hasta el sabado!