y HACER CASO A LA JEFA, NO ENTRA EN LOS PLANES? ESO SI EL CASOQ UE TE LO HAGA A TI ELLA QUE TU MOVERTE...
Yo saldré con mi hermano, aún por confirmar, pero te aviso en cuanto lo sepa...quedare con el en la Plaza de la Juventud (hora ni idea y aun esta en el aire...sino salgo a correr) pero podemos quedar en Azaña o en la entrada del parque, la hora será aproximada porque me tengo que pasar antes por Bike Racing por un problema en la PUT.... horquilla. Un Saludo
Si es que no se como meter las fotos aqui y me vuelvo loco !!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno ya he colgado algunas en en caralibro, que si alguien me quiere agregar no hay problema, acepo amigos hasta en la cola del paro !!!!!! funcy_@hotmail.com por si hay mas de un arapado en las redes sociales ... Buenos dias, disfruten mucho ustedes las salidas antes de que esta tarde llegue la lluvia, yo a currar todo el dia.....snif snif y luego dicen que los funcionarios no hacemos nada....no me comprenden..... ;-)
ala vengaaaa!! aqui nadie hace salidas de poco o que?? me veo chungo! no e conozco y aun asi....... veis? otro que rompe cosas!! Que te lo diga Ivan. Probesitos de nosotros. Buenos dias, todavia no llueve el que pueda temprano aprovechar que lo haga. Ivan donde andas estas d emañana? Llego ya el pedio? Y bueno, que quiero foto de las equipaciones niños bonicos. la del ying (saxo bank) y el yang (rock&republic) los buenos y los malos Mañana por la mañana seguramente vaya a la piscina y correr al poli del Val sobre las 9.30-10 por si teneis ganica, la bici la veo ******.
Yo siempre estoy de tarde. Esta semana no puedo salir con la bici tengo unos lios.... El pedido salio ya de Alemania espero que este aqui pronto en cuanto lo tenga os doy un toque y lo reparto.
http://cgi.ebay.es/Honeycomb-Shape-...240?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a65198828 Mirar lo que he encontrado se parecen mogollon al catlike whisper en el subforo de carretera los estan pidiendo
Me he probado la equipacion y parece que va un poco justa de culote y un pelín ancha de pecho el maillot, pero en general impresionante ok friend! Lo vi ayer, 20€ madre mia, nos comen los chinos
No seas llorón, que aquí el único que es oficialmente reconocido como Atila en los talleres eres tú, modesto... Mañana a esas horas yo estaré "felizmente" trabajando mucho mucho y hasta muy tarde. Toca pagar el pato de mi libertad de entresemana. Nádate otros 40 más a ami salud!!
Funcy, leete esto anda: http://www.foromtb.com/showthread.p...mo-insertar-fotos-y-videos-en-el-Foro.-(PÁG.1) lee lee lee lee lee lee lee lee y aprende aprende aprende aprende aprende :-D :-D :-D :-D
Lo siento Alvaro_rider, hemos salido esta mañana pero no he tenido internet para poderme conectar hasta esta tarde para haberte avisado. otra vez será. Un saludo
Hola a todos, Sale alguien mañana por la mañana? se que es complicado por el tiempo aunque hoy ponia que llovia al 90% de probabilidad y al final na de na, y mañana solo tenemos un 85%..... Lo peor de todo es que si llueve toca limpiar la bici..... Saludos Según: http://www.eltiempo.es/alcala-de-henares.html?v=por_hora las lluvias empiezan a las 12h....
y como lo hacemos? (te pones tu encima... jejejej) si te parece podemos quedar a una hora concreta en un lugar concreto y 30 min antes lo confirmamos en función de como esté la mañana. ¿en que ruta has pensado?