Ejemplares andais hechos. Ya creo que he conseguido hacer la encuesta, jesus que lucha espero qu e este bien y no tenga que repetirla...
Tranqui Funcy que no estás sólo. Yo me acabo de enterar que hay gente que tiene puente, yo lo tengo al revés. Vamos, que me voy a hartar...
Que dificil lo de la votacion, al final he metido 8 pelotitas de papel en una bolsita con sus correspondientes numeros y problema resuelto, na como si fuera la champion. No quiero ser pesado pero tengo que felicitaros otra vez a los diseñadores, muy buen curro pedazo de artistas.
Bueno Jorget estamos impacientes por saber cual es el diseño ganador, no te hagas de rogar jajajajajajajajajajja. En el momento del cierre de urnas nos pones el resultado, vale campeon. Saludos hermanos
Eyyyyy chicos. Salida sorpresa hoy ehh, Iganacio e Ivan. Esos son mis chicos, autenticos MC´s sin miedo al barro y la lluvia, si es que somos unos agoreros. Funcy te has rajado. Mario, no curres mucho hombre que tiene contraindicaciones. Perdona por no enviarte lo que te dije, lo comento en el otro hilo. Yo lo siento por haber estado descanotectado de este hilo, los momentos que he tenido con el ordena los he dedicado al tema del maillot. Y problemas personales me han impedido hacerlo mas. Hermano Carlos-Cabra; mañana hay cita con el ibex ???? Me apuntaria, hace tiempo que no nos vemos. Hago sonar el cuerno a todos los MC´s. Spiderman ... is always....hungry !!! [video]http://youtu.be/oOHQs405XcU[/video] (Vaya currada también Jorgt con las votaciones, gracias, y también a todos los colaboradores, sobre todo Alex)
Andrés, espero no sea nada lo tuyo, me dejas preocupao ****. Mario, el lunes ya estaré por allí y es probable que salga a hacer cx con un colega (el que vino al duatlon, Pedro) pero sería paseito tranquilo, cuando sepa algo fijo lo digo
Hola Andrés, me alegro un montón de tenerte de vuelta por aquí. Olvídate por completo de lo de ayer, lo que sean tus problemas sí son importantes, y espero que sean pasados e insignificantes lo antes posible (personales, que sean siempre alegrías). Vale, pues vamos hablando, y así volvemos a pedalear juntos, que ya ni me acuerdo, y me apetece mucho. Eso siempre y cuando el líquido elemento, y el otro, el pastoso, nos lo permitan.
Bien la cosa marcha, no se ... igual mañana se pueden tocar cietas pistas que los guias aborigenes conocemos mmmm quiza: a las 9:00 en el parque? Siiiii. Claro esta siempre que hoy no llueva mas Mañana a las 9:00 en la bascula para estar en casa a las 11:45, cerve rapidita y pa casa . pistas y ya veremos si golizneamos algo divertido, ganas si de ir al lavadero no. Unos 50 kms a ritmillo, nos comportamos como machotes recorrido a resolver aunque eminentemente pistaca que hay que orearnos 1. Jorgt No se diga que no quedan ya hombres
Me acojonas........despues de mis 10 km de hoy en 46 minutos no creo que mañana me pueda animar a meterme 50km a no ser que sean llanos...por donde prevees la ruta ????
***** que son pa decir que son non stop no duros si es por pista no pasamos del sufrimiento sencillito!! no me digas que en poco menos de 3h no hacemos 50 kms cuentistas
Como te va la marcha Jorgt. Yo mañana saldre con la flaca pero mas tRDE que me toca levantarme con la enana
Hola! Yo estoy pendiente de confirmación del compañero que os dije. Si al final no viene me apuntaré, se supone que me confirma esta noche, iré con la negrita cx. Yo tampoco quería darme mucha leña que levo desde el día de la caida de Santi parao Como está el terreno funcy?
Hola a todos: fuentes confirman que el parque esta con casi todo abierto con que no prometo que todo sean pistas. A las 9:00 en la bascula, fat tyres y justicia para todos. Prometo diversion y regreso antes de las 12. no digo nada de kms ya que si todo esta como espero no saldran 50 ni con mucho. 1. Jorgt Esperando valientes con ganas de waka waka. Alex, cx innecesario. Te lo aseguro. Y estas fuerte como el vino de pitarra asi que no te quejes. Funcy que tal Cabanillas hiciste buen tiempo? Ivan carreterosssssssoooooooo El recorrido lo digo mañana. Si llueve cancelamos!
Yo de momento pongo hora de 9:30 en la báscula para los lentos, en principio mi colega y yo, si alguno más que lo diga... iremos muy tranquis Jorge, para el sábado nos damos guerra, prometidísimo, es que ya tenía esto comprometido