Da por hecho que te dejan el papelito, yo también me he quemado con los de correos porque estando en casa no han llamado y han dejado el papelito y tu y yo tenemos el mismo cartero
¡¡Si es que al final tenía que haberme ido de empalmada a montar en bici!! He salido de casa a comprar el pan con un solazo de la virgen. Y según vuelvo pa casa veo asomarse un cojonubarrón gris feo como él sólo... ¡¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!! Todavía no he perdido la esperanza... Cómo nos cuidas almendritas... ¿Te he dicho alguna vez que yo soy también aficcionado a la fotografía? Siempre podemos buscar a alguna mtbera cachonda que se deje... fotografiar!! Como he dicho antes... ¡¡ME CAGÜEN LAS PUÑETERAS NUBES!! :taz:taz:taz
Que sea lo que tenga que ser. Me piro a pedalear, pero voy a intentar asegurar. Jorgt copiaré tu ruta, a ver cómo ha quedado tras el chaparrón.
Jops, yo al final no pude salir, me lie en el trabajo, mañana y pasado en Barcelona y el finde en Jaén... asi que hasta el lunes no creo que nos veamos.... Pd: antes de cenar miro las equipaciones y opino, lo mismo me pillo una, a ver si eso me da mas potencia jejejeje
Claro que te tienes que pillar una pq sino cuando salgamos todos te haremos tacticas de equipo para dejarte atras jajaj
¡¡Cuánto me alegro de haberme decidío!! :biker Es una maravilla eso de que con la temperatura que hace, a pesar de haber llovido, el terreno se seque rápido. Al final he clonado la ruta de Jorgt de esta mañana, y me quedo con muy buen sabor de boca por la ruta, pero no tanto por mí. El caso es que no sé por qué ******* me he tirado desde la subida a las antenas con los dos gemelos a punta de caramelo (sobre todo el izquierdo), prácticamente hasta llegar a casa. Me mosquea porque hacía un huevo que no me pasaba, y no sé porqué me da que la badana casi inexistente del culotte que llevaba hoy igual tiene algo que ver. Por lo demás, me he cruzado con tres bicicleteros, pero ninguno conocido, creo. Y sólo he pillado un charco... A la ducha y ... :badair a currar. ¡Me cagüen!
opinar no cuesta ni implica tener que ocmprar! que lo sepa todo el mundo que votar no quiere decir que te lleves una!! es solo una opinion y el nombre se pide para no liarnos en le recuento porque la encuesta deja repetir Mario no curres mucho broder
no estais este finde? Da igual seguro que llueve. Priamvera tardia y loca Ese culo te la pone ocmo el cuello de Chiquetete Almendritas deja de excitar al personal!
Haré lo que pueda, mientras tanto, lo que es estar, sí que toy c3 Este perrete dijo que nos iría poniendo pantallazos, y al final el mú perro quiere mantener el suspense hasta el final. Deja al chaval hombre, que lo hace por nuestro bien. Y creo que todos le apoyamos, ¿verdad? la ¡¡Sigue buscando Almendritas!!
Yo también secundo corriente tan educativa como esta. Gracias Alex por pasarme la equipación ayer, y la logistica en general. Que sepais que los que comen huevos ya estan haciendo comandita entre sus vastagos para suplirnos con la siguiente generación. Yo creo que este finde al final no me voy, la liamos gorda ???
¿? que diches andres!? Para el sabado si hace bueno vale. El tiempo no presagia Mañana hay world Champs XC en el parque d elos Cerros. Comitiva zulu al asalto a las 9.30 en bascula Recorrido duro duro revienta piernas. A medias con el dentista. a las 11:15 en casa. Cita en el fisio a las 11:30 XD XD 1. Jorgt
Hola Jorge y mañaneros. Ya estás liado desde primera hora, por lo visto te gusta madrugar. Me apuntaría pero tengo las piernas molidas del ajetreo de los últimos días, y creo que voy a descansar hasta el viernes, que saldré a comprobar si la de cien que tenemos en mente realmente cumple. Por si alguno se anima, creo que va a tocar madrugar algo más, pues queremos hacer gran parte de la ruta, aunque exactamente no se cuanto, la hora todavía no la se, pero confirmaré mañana jueves por la tarde a más tardar. Se promete kilometrada, mínimo 55 o 60 kilómetros, y como siempre, sin prisas por volver, se sabe cuando se sale, pero no cuando se vuelve. Para la de cien, ya he hablado con alguno del club, y espero confirmación también para extender una invitación a todo aquel que se quiera apuntar, va a haber avituallamiento y se invitará a algún otro club más. No se, de momento todo esto son especulaciones mías, pero ya digo que pronto tendré respuestas. Por si os interesa, la queremos hacer el 22 de Mayo, así que de momento, mirar agendas y si queréis, reservar fechas ¿vale?. Saludos.
Chicos, por fin ha llegado el día y seguramente mañana lo voy a intentar: CHAMARTIN-LAS ROZAS en bici!
Di que si Alex ademas de divertirte te sirve para entrenar. Ayer por la tarde me dejaron el papel de correos,como siempre, cuando venga de la vuelta en bici voy a correos y lo miro. Alex no trabajo ni hoy ni mañana si quieres el pedido antes del sabado quedamos cuando quieras y te lo doy ---------- Mensaje añadido a las 09:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:43 ---------- Lista para mañana sobre las 9:30 en la entrada del parque: 1. Jorgt 2. Ivan