Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    1-ANDRESGGDP
    2-ALEX
    3-IVAN
    4- Jorgt
    5-ctrramgo
    6- jmarquez

he gestionao una extension hardcore hasta las 13 como hora limite de parque a cuchillo

TAMBIEN HE CONSEGUIDO UN LUJOSO REGALO!

NOVEDAD: SI HACES TU RESERVA ANTES DEL 13 DE MAYO TE OBSEQUIAMOS CON UN PIN PROMOCIONAL MC'S COMPLETAMENTE GRATIS! Oferta valida a nuevos visitantes, promocion valida hasta fin de existencias MC's y Mañanas Complutenses son Marcas Registradas. Las MAñanas Complutenses no fabrican para otras marcas . Copyright feb 2010

Última edición: 11 May 2011
  2. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    ***** como decaemos, esto antes molaba y no ahora, hasta aquí llega la crisis amigos.
    Antiguamente, a los nuevos visitantes se les premiaba con unos pedales automaticos por la face, aunque despues ya no viniesen mas, y ahora, un triste y misero PIN??
    Lo siento Jorgt, pero como captador de nuevos valores no vales, mejor que se encargue ANDRES que lo mismo al proximo le regala una bici y todo el tio, OLE!

jajajajajaja

Por cierto, acabo de venir de recoger mi bici, que la dejé para revisión gratuita post-compra, y como no habia tenido tiempo, pues la he deajdo estos dias. Pues no he podido resistirme a "probarme" en plan muuuuuy suave :-D, y he venido montadito desde la puerta del vado hasta los 4 caños, ya se que lo mismo soy un burro y no debiera, pero yo me veo "bien" y quería comprobarlo.
    asi que mañana que tengo revision y me quitan los puntos, le preguntaré al cirujano si puedo empezar, en plan muuuuy suave, llanito, ritmo dominguero y llanito a dar pedales este finde.....
    Cada vez me queda menos!!

UUUUUOOOOOOHHHHHHHHH!!!
    :-D :-D :-D

3. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    jajaja, te van a encerrar un dia de estos

Lo tienes chupao, tanta moza en bici te ha subido la moral

4. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Luis, que el sábado dicen que va a ser de tranqui, eso no es nada para ti, si tu ya estás fuerte como un potro...eso va a ser un calentamiento para el domingo.

Yo mañana saldré un par de horas por la tarde, sobre las 18:00, media hora arriba/abajo, si alguien se anima aquí estoy..

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Yo lo siento mañana quede a las 9.30 y ya d epor si me voy pillando los deos. Animate el sabado!!

Santi esta la cosa mu mala ofrece sexo.!

veo que por aqui hay gente quedando alguno se ofrece a acompañar??

---------- Mensaje añadido a las 20:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:06 ----------

ezta la coza shunga primohhh! que de **** madre que montes nada de dolor? ***** ***** otro del cobra kai se acerca al dojo!!

6. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Enhorabuena Almendritas, pero ten muchísimo cuidado con las sensaciones de bienestar. No quiero ser agorero, pero la recuperación es casi más importante que la propia operación.

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    dedicao a los pocos hombres que quedan en este jodio pais de culturetas, neojipis y marikitas

[YOUTUBE]m8qJhyvhkts[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]fsScA8U417g[/YOUTUBE]

8. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Yo me estoy reservando para el viernes, que últimamente las piernas las tengo más cansadas y voy a hacer un poco de terapia de descanso. El viernes por la tarde no puedo eludir la cita, que ya llevo dos semanas escaqueándome y me van a ir a buscar a casa. Y luego más descanso hasta el domingo para apretar otra vez la semana que viene, que el domingo es la de cien....Además tengo comunión el sábado a las doce, por lo que es imposible materialmente a no ser que disfrute del don de la ubicuidad o de que me encargue un clon.
    Y mira que tienen que estar mal las cosas para que se pongan a clonarme a mí.......

9. elperiko

elperiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy muy verde todavia y con el codo............mas torpe y si voy os retrasaria, ademas este sabado tengo comida con la familia asi ke........
    espero ponerme en forma un poco para dar la cara jejeje

10. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Enhorabuena a los culés que son campeones de Liga. Otra más y van....tres. También el Betis es ya equipo de primera, así que también felicitaciones para ellos. Saludos.

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** chicos la que he liado esta noche con el **** piñon fijo.
    Hemos hecho reunion de fixies en la plaza cervantes y he jugado a los bolos con las bicis de dos chavales que acababa de conocer. Me he querido hacer chulo y mostrarles mis derrapes y lo que hecho ha sido estamparme contra sus bicis. Ademas de doblar mi bici le he destrozado la pintura a uno de ellos que venia con la bici nuevecita, al otro solo le he pinchado una rueda, menos mal. Tengo ahora un follon de la ***** porque el chaval quiere que le pinte la bici y me va costar un ojo de la cara.
    La primera reunion de fixeros alcalainos y la que he montado. Por lo menos no me he hecho nada. Me cago en mi **** bici sin frenos.
    Animo Almendritas, pero no tientes a la suerte, tomatelo con calma y haz las cosas bien que mira lo que pasa por ir como un loco, jejejejejeje.
    Me voy a la cama a gimotear.
    La madre que me pario...

12. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Ahora te vas pareciendo cada vez más a Atila, pero también te cargas las bicis de los demás.....me da que te ha dado envidia de ver la bici nuevecita y te has ido directamente a por ella. En serio, lo siento tío, mira que es mala suerte que se te pongan delante y no puedas evitar el encontronazo, dales la tarjeta del taller y que se pasen por allí. Saludos.
    Se me olvida poner un refrancillo: La prudencia es la madre de la ciencia.

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

chico te pasa cada cosa que pa sacarte refranes. Menuda suerte. Como bien dices al menos estas bien, ahora a sacar cuartos d edond esea y cumplir es lo que toca. No entiendo como se puede ser mas cenizo que bahio esto es de 4 milenio, inexplicable

14. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno, si antes lo digo antes lo hago. Salida express mañanera de 7:00 a 8:20. Ya había luz de sobra.
    Así que ya teneis el parque puesto hoy

Madre de Dios si es que estás como una regadera, en menudo lio te has metido

15. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Tambien estaba por alli la gente del taller, y menos mal porque me ayudaron a centrarle la rueda al chaval que le jodí la pintura. Que la verdad no se como no le doble el cuadro. Él tenia la bici apoyada en los bancos de la plaza y yo impacté a toda ***** en perpendicular sobre las vainas traseras. Si hubierais visto como salto la bici del chaval y otra contigua a suya....
    Yo la mia no quise ni mirarla detenidamente pero vamos... horquilla, potencia y manillar para tirar, solo espero que el cuadro no este tocado.
    Ya lo se, soy un cafre.

Última edición: 12 May 2011
  16. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Lo importante es que lo puedes contar y a ti no te ha pasado nada, y seguramente te sirva de lección para que no vayas haciendo el cabra por ahí. Un rato de adrenalina te ha podido costar caro, y me refiero a lesiones o roturas físicas que felizmente no han ocurrido, y todo lo que sea material tiene fácil arreglo, pero lo físico se tarda bastante más. Has tenido suerte o has gastado una de tus siete vidas. CABRAAAAAAAAAAAAAA.

Me imagino la cara del tío cuando vio saltar su bici por los aires.....vamos que seguro que le tuvieron que sujetar. :lool:lool:lool

17. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Si es que te da el subidón cuando te montas en la fixi, y deja los cascos que vas a tener un lio
    (****, parezco una madre)

18. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Oye Alex, y como esta de barro el parque ??

19. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Hola Andres que tal estas? Espero que solo sea un susto tio. Bueno pues el parque no tiene barro salvo en las zonas muy sombrias. por ejemplo dntro del tubo jajaja que hemos pillao bastante aunque uno se ha negado y le toco subir andando por el sendero. Eso si como llueva se va a embarrar todo pq esta todo al limite. Pues nada hemos salido Atila y yo hora y tres cuartos +-. Subida a puerta verde tranquila y pa las cresta al llegar al final uhuhuhu un tractor ha hecho pedazos el camino muy mal rollo. Estaba todo blandito nos hemos dado la vuelta y hemos bajado por senderos parqueros mucho mas divertidos para bajar por la del motocross y volver a subir hacia el porton de anchuelo esta vez por los lagartos,en que hora jajaja, subida entretenida que tiene cardos amenazando a ambos lados del camino que cada dia se estrecha mas.Tengo las piernas con unos lunares rojos que quedan mu fashion.Luego pa anchuelo y hemos cogido el camino de la via del AVE hasta llegar otra vez al parque. Hemos bajado por la muerte y luego a toda ***** pa la bascula. No ha llegado a 30 km pero ha estado muy bien asi siempre jorgt jejej. Un rato guapo con una magnifica compañia y que hoy no ha roto nada .Eso si que el sprint del parque te he sacado de punto jijji

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Mu bonito lo has dejao. La madre que te trajo que tio!

vaya averia bufff! madre del amor hermoso y quitate los cascos! el fixie no es nada de rentable, peligroso y accidentao uuuuu que miedo. Salva la Orbea

Cierto todo lo que dice, intente mermarle con los cardos y asi igualar con mi catarro pero no fue posible, vuelta tranqulita con un poquito de sal y cierto me ha calentao que se le va a hacer chapeau y a por otra cosa! Ya te la devolvere cuando este al 100% , cuidateeee! LA verdad es que hemos pasao un buen ratillo no estuvo na mal.

Compartir esta página