Hola chicos muy buenas a todos despues de un paron festivalero de una semana..... Vuelvo a la carga y con las pilas puestas asi que a ver si mañana me poneis al dia en lo fisico y en el tema foro, apuntadme a la salida por Alcala para mañana y a ver si me da tiempo a conversar con vosotros mientras subimos por el cerro, hasta 165 pulsaciones puedo hablar asi que espero que no llevemos mucho ritmo MONSTRUOS !!!!!!!! Hasta mañana.......a no ser que me llamen unas francesitas que han venido por madrir este finde y me lien...que no creo...jejejejeje Saludos a todos
Jorge, lo que pasa es que hay mucha presión por los patrocinadores. Hay que correr las carreras porque sino se cabrean y no está lam cosa para que se vayan... la verdad es que el descenso de tierra sobró, pero en llano o subiendo no lo veo mal, además que lo sabían desde diciembre. Es como la Roubaix, la gente ya sabe como es y ponen tubulares más gordos. Es un tema muy largo, la verdad Lo de la multa ni idea, a ver si esta tarde puedo pasar a por ella Si que hay al menos en el parque a la puerta de mi casa hay mucho barro Funcy, anda que no tienes vicio... y además vago por no ponerte en la lista Eres este: lista para el sabado 1-ANDRESGGDP 2-ALEX 3-IVAN 4- Jorgt 5-ctrramgo 6- jmarquez 7- Ignacio 8- Funcy
Sorry !!!!!!!!!!!!!! Si es que llevo unas semanas de escandalo y ya no se ni como funciona esto........ Andres me tienes que poner al dia con lo de las fixies que a mi me gustan bastante aunque seguro que acabaria estanpado como tu. Almendritas igual me paso por tu casa hoy a hacerte una visita o tomamos una cocacola debajo de tu casa,dime cuando puedes sacar un ratin. Jorge reservame un pin lujoso contrachapado en ORO Mañana a la susodicha hora en la bascula a no ser que las francesas me quieran limpiar los bajos !!!!!!!! Besis
Juuuurjur, si que lleva ritmo el hilo. Lo mismo que sobre la bici. Jejejejejeje. Almendritas, me alegro mucho de saber de tus progresos, esto esta ya hecho. Mucho animo para lo poco que te queda y ya sabes, aqui estamos waiting for you with the knife between teeth. Alex, te han crujido. Suena a multa de trafico. Ivan !! no puedes hacer nada tio ???? Mario, dejate de alergias y curro y vente ya de una vez, a ver si nos vemos **** !!!! Luis, lo que te dice Jorgt de las ruedas es muy a tener en cuenta, el precio también manda. Y si Alex te recomienda TT atras, yo, para la rueda propulsora, en la epoca estival que se acerca, también mencionaria mi fetiche: Python de Hut. Un apunte sobre el fixi a Jorgt y Luis. Fixed=FIJO, es decir, piñon fijo. Contrapedal es un tipo de freno que se usaba antes mas que ahora en el que un freno de tambor en el buje trasero se accionaba al intentar pedalear hacia atras, y que permite dejar de pedalear en cualquier momento, en el corredor del henares se extendieron mucho durante la presencia de norteamericanos en la base aerea de Torrejón por influencia suya. En el piñon fijo no puedes dejar de pedalear, es lo que se usa en el ciclismo de pista. Ya lo se, soy un pijo de los tecnicismos, deformación profesional. A la carretera que te ibas derecho con ella Jorgt .... es muy curiosos rodar así por ciudad pero requiere un reaprendizaje para el que no lo ha probado nunca. Ivan sabe. Ignacio, no acerques tu focus a mi. XDDD
Por cierto ..........Busco una bici, si sabeis de alguna talla grande y algo que este bien de precio comentarmelo, toy poniendome las pilas por el foro pero no se ni que comprarme !!!!!! SOS
Andres al final que se te ha roto potencia ,horquilla? .Alex donde tienes que ir a por la multa, normalmente la notificacion te llega a casa ..... Hoy he montado unos cierres kcnc en la flaca uff que pasada que guapos que son..... ---------- Mensaje añadido a las 10:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:09 ---------- Pero que quieres rigida o doble gordota y pechugona??? No cambies esa preciosa Lapierre por una doble Funci PXD te arrepentiras
jaja, te diría que vente con nosotros y nos hacemos unas pajillas, pero casi que no!!! +1 Me llegó a casa pero como no estaba tengo que ir a correos a por ella +1+1+1+1+1 SANTI, no vienes mañana?
Tengo una duda de que hacer si doble o rigida, casi me decanto mas por una rigida pero no se me gustaria probar las dobles.........uffffff que dudaaaaaaaaaaaaaaaa Una epic que tal la veis....algo que sea lo mas parecido a una rigida !!!!!!!!!!! Alex lo de las pajillas lo deje cuando era joven ahora solo me dedico a la succion ....jajajajaja
Funcy, cuando quieras te pongo al día. Estoy metido en todo el follon. No se si decirte que te vengas mañana o que te quedes con las francesas.
Te refieres a la autosuccion ??? Mejor dejamos lo del fixie para otra vida. XD. Si quieres hacer kilometros y rapido ---> Rigida Si buscas comodidad y tranquilidad-----> Doble En karacol en Madrid te dejan bicis de prueba, hace unos años me prestaron una genius una semana.
Quizas por una Epic sea por la unica bici doble que me decantaria,yo ya he tenido doble Lapierre x-control 310 y no me termino de convencer y ahora encantado con mi Orbea y la proxima que me compre frigida tambien jajaja. Epic son un poco pesadas salvo el modelo de carbono ademas suelen ser delicadas y segun dicen cada año hay que llevarla a revision el sistema del brain para que no pete. El primero es gratuiuto pero luego te toca a ti los demas y fox no es nada barato
Como he dicho antes, tengo la Toro y la voy a poner detrás, que es más barata (venía con la bici), pero tendré en cuenta tu consejo, aunque también me han hablado bastante bien de la Cobra.....¡qué lío! Siempre había pensado que el piñón fijo era el que se echaba el pedal para atrás, o sea ¿que no llevas frenos? ¡que Dios nos pille confesados! si algún día atisbo por casualidad una bici de esas, procuraré ni siquiera cruzarme en su camino, no vaya a ser un loco como tú y me pase por encima jejejejejeje. Gracias por la aclaración, nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Y no será por falta de ganas!! Últimamente todo me coincide o por las mañanas o el finde. Mañana me toca ir a reparar una cosilla en el coche, que la vió el de la ITV y me tiró el muy perro, y eso que no viene en la hoja de la revisión (es el chivato del airbag, el que avisa de si hay alguien sentado o no en el asiento del acompañante). Así que ****** pa mí. y la semana que viene trabajo toda toda la semana de mañana... Me ha mirado un tuerto. Al final voy a tener que mirar fotos con los ojos vidriosos, recordando los viejos tiempos...
Si quieres un cafe despues de comer??? antes ando liao.....curro desde casa! :-D ---------- Mensaje añadido a las 11:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:21 ---------- jejejej You must be careful don't cut with the knife....but I have more fear of the wooden stick (vara) than your knife :-D :-D a ver si pronto me uno a vosotros....finde que viene o sino, al siguiente seguro!
Ten cuidao con invitar a este a casa que anda succionando todo lo que pilla CEBRÓOOOOOON Andrés dile al Cobo que te haga este maillot pero con tu flor, quedaría que te cagas