Ay madre! Algún susto te vas a llevar hasta que les coges el truquillo Que pasa compañero! Mañana nos vemos 1-ANDRESGGDP 2-ALEX 3-IVAN 4- Jorgt 5-ctrramgo 6- jmarquez 7- Ignacio 8- Funcy 9-Depredadore 10-OSUITAR
Bueno y yo al final traigo una francesa, se llama Luis y no creo que con una tengamos para todos pero menos da una piedra no ????? 1-ANDRESGGDP 2-ALEX 3-IVAN 4- Jorgt 5-ctrramgo 6- jmarquez 7- Ignacio 8- Funcy 9-Depredadore 10-OSUITAR 11-Luis Le da mucha verguenza entrar al foro y que la veais asi que la apunto y la confirmo yo, mañana la conoceis y me dais opinion !!!!!! A ver ese peazo de SHERPA por donde nos lleva !!!!!!!!!!!!! Hasta mañana !!!!!
cojonudo!! Pues nada a darle un rato, menuda banda nso vamos a juntar!! Que ganas madreeee sherpa cicerone luis estas que lo tiras
Yo segun se de la noche de hoy me uno con vosotros o no? Asi que si estoy en la bascula a las 8.30 bien y sino pues otro dia sera!!
Recomiendo ir apuntándose para saber lo que hay que comprar para el avituallamiento, que serán judias de la granja, lentejas y pimientos del padrón, que unos pican y otros no, lo de las judías es por si alguien se encuentra sin fuerzas, para que el efecto gaseoso haga su trabajo de empuje y con las lentejas.....cóctel explosivo. No, vale, en serio, habría que ir apuntándose para ver cuántos vamos a ser, y coger el avituallamiento y eso. Animáos y apuntarse que de éstas no va a haber muchas. Empezamos a partir de ya, en los dominguitos nos hemos apuntado de momento tres, y es que los viejos estos no se meten en internet, para el domingo seguro que hay otros tres o cuatro más. Saludos.
Ok Esta fimde te lo digo Luis. Espero poder ir me hace mucho tilin, Bueno chicos pues uno que se va a la cama q con los horarios que nos gastamos hay que descansar ,Mañana nos vemos y un saludo a los q no oueden venir besos
tengo preparado un homenaje a Funcy si consigue que Luis frances se depile , dormir, cuidaos, mañana no svemos! Ojo pequeña mod en el recorrido, las crestas no estan practicables asi que subiremos por el Morti y la pista blanca y asi nos pegamos hachazos a tutiplen
He estado hoy por las crestas y SI están practicables, sólo al final ha pasado el tractor y ha levantado el sendero, pero ya está pisado y se puede pasar, con cuidadín, pero se puede pasar. Saludos. Ahora, si lo hacéis por los hachazos.......
Gracias por la info, Ignacio, pero como ya te han dicho, es un BMW. Estos trastos llevan una especie de esterilla de circuitería dentro de la bandeja del asiento del acompañante, que entre otras cosas, detecta si hay alguien sentado, etc. Pues esta es la que ha petao. Ya está solucionado, y mi bolsillo un poco más ligero... Life is life. Señor Cebrón para la próxima...
Andrés, si no te importa pídeme a mi un par de esas. que no están de más. En cuanto a lo de los jóvenes en sus locos cacharros lo único que se me ocurre es que el de Gibraltar andaba un pelín lejos de su destino...
Hola chicos, ha sido un placer rodar con vosotros, bueno en realidad seguir vuestra estela, que manera de pedalear. Por cierto al de la perilla, he quitado la foto de mi jefe de la máquina de dardos y puesta la tuya, jejeje.
Eeeeehhhh, buena ruta chavales. Como siempre se me ha hecho corta pero no había mas tiempo. Somos un grupo cojonudo, que ****!
EPAAA! NO PUEDO HACER CRONICA HOY NI MAÑANA, OS DEJO EL ENLACE A LAS FOTOS, MUUUUCHISIMAS GRACIA SPOR TODO A TODOS, ME LO PASE DE MIEDO, MUY DIVERTIDO Y MUY A GUSTISIMISIMO -uy las mays- Siento la perdida del compañero, te estuvimos buscando y no dimos contigo, un abrazo y a todos los demas ya sabeis lo que sois, COJONUDOS!! http://s743.photobucket.com/upload/albums/jorgt78/ funcy trae casco ceporro
Hola a todos, Menos mal que hemos salido esta mañana porque con lo que cae ahora... mañana veremos a ver. Un placer conocer a los que no conocia y a los demás... como siempre, muy "agusto" pedaleando con vosotros... que jodios como le dais. Hasta la siguiente. Por cierto Jorgt, gracias por las fotos, aunque me saques con la lengua fuera. El enlace no va.... pero poniendo jorgt78 en google sale.....
Reporte positivo. Que ****, cojonudo. CORTO. Donde te metiste j.marquez? CORTO. Tres rutas en una, acabé hecho polvo. CORTO. Vaya aguila 2.0 me enseñó TLV al final, remonte a mano incluido. CORTO. Acabamos rozando el calambre, hiciste bien Ignacio. CORTO. Mario, echale un ojo a las luces y elige modelo, son para urbano mas bien. CORTO. Almendritas, deja las infusiones de criptonita, metete en la cabina y ponte el traje macho. CORTO. Enorme chicos, un abrazo a todos, Jorgt, Alex, Ivan, Oscar, Santi, Ignacio, Funcy, Luis, Carlos, Jorge 3.......
Buenas! Pues os perdí en la 2ª cuesta... mis piernas no dan para tanto después de sólo 1 semana con la bici desde hace unos años... Cuando subí la cuesta ya no os veía, y dónde se bifurcaban dos caminos cogí el de la izquierda cuando vosotros debísteis ir por el otro, pero mejor, que si no os hubiera lastrado demasiado. Aún así despues de separarnos seguí por el parque una horita y media o así, pero a un ritmo un poco más tranquilo :globero. Cuando esté más en forma hago otra salida con vosotros, que tenéis pinta de ser buena gente :wink:. Y para Alex, yo me apunto a la siguiente salida que hagas por la mañana antes de currar, si me das un poco de margen con el ritmo, claro :meparto. Un saludo!
Me apunto a un juego de las que son una blanca y otra roja, para señalizar, más que nada. http://www.dealextreme.com/p/2-led-3-mode-white-red-light-fog-bicycle-lights-black-pair-2-cr2032-51737 Que aquí cuando llegue el verano, o apuramos mucho por la mañana o mucho por la noche, con lo que no está de más ser más visible en esos ratos. Me dáis una envidia de la ******, perros. Yo he llegado a Alcalá a eso del mediodía, y tenía la intención de salir un rato a última hora al menos... hasta que se ha puesto a llover y me he cagado en todo lo habido y por haber :malaleche