Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. funcy

funcy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El casco el cascoooooooooooooo 5 veces me lo dijeron esta mañana, la proxima vez no dudeis que saldre con el.....hoy iba a pillarlo lo juro, pero luis me metio prisa y se me fui......y lo que voy a ligar yo esta noche con mi calvita morena......

Ay por dios que deje de llover ya que tengo ganas de tomarme algo esta noche !!!!

La ruta PERFECT aunque me raje en el ultimo tramo pero tenia historias que hacer y ya me llego bien con lo que le dimos, que me he tenido que echar una siesta de ordago !!!!!

Jmarquez entrena duro y a la siguiente no te dejamos escapar....

Cada dia me gusta mas salir con vosotros y menos la forma de subir las fotos por aqui.....Jorgt como **** se ven las fotos desde tu enlace y eso que me he ragistrado no hay manera....

A ver si podeis ver estas.....

https://picasaweb.google.com/112480...resVillalvilla?authkey=Gv1sRgCNbD2p6u6_OelwE#

2. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    FUNCY !!! Lee el mensaje de Ignacio. PAra ver las fotos pon en el google: jorgt78
    El casco y las francesas. Se te olvido todo hoy.

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Alaaaaa! Menuda convocatoria!! Mañanaza que nos ha salio con un monton de gente, que de ganas de ver a a algun que otro hijo prodigo y volver con los habituales uuuuhhHH!! Ademas de la bienvenida a los nuevos por supuesto, deseando qeu os guste y repitais aun en sesiones mas sucias y hardcores..... ;) :machineg

festivalero espera el autobus con un amigo

El tardio hoy fue ctmramgo -***** Ramon que nick- que no miido bien distancias, tiempo ni barbacoas. Funcy viene sin casco y no nos damos cuenta, ese kraneo eshpetacular parece un Shoei. No lo es asi que ponle boinaaaa!. Como siempre y habito presentaciones, saludos, abrazos: como me gusta salir con vosotros ********! Aun extrañando a ausentes ESPECTACULARRRR!

enbufalaos por los cazadores parriba

Salimos camino de los cazadores y vamos rula rulando por desgracia perdemos un miembro de la compañia. Tras buscarle un rato bueno, no teniendo noticias y bueno: estamos en el parque, no se puede perder, no es un sitio deshabitado... decidimos seguir al frente. Hay aun respeto y pocos hachazos todavia queda oxigeno para hablar.

Anchuelo: 50 minutos de bici. Se puede subir por sendero pero hoy con los que somos la pista da juego. Andres tira, Por detras grupitos, Santi con pundonor tambien. Santi tio se te ve mejoria, y encima eres un cachondo! Tiri tirori, coronando y fotos.

La bajada a Villalbilla la cago y nos metemos por donde lso perros asi que bajada asfaltica :( y en el pueblo pues ¿que hacer? las conejras. Acabamos en el cementerio para meter una subida mas al Predicador desde Villabilla y bajadita a Los Hueros. Repostaje, visita obligada a la Birjen de Los Gueros por parte de algun irremediable enfermo ;) y retomamos hachalandia -Andres's victory- para pillar el vertedero a tutiplen.

SAnti celebra la victoria de su jefe de filas

bajando en modo flamenco es mas chulo

Alli ya repartimos: Santi Funcy y Luis su compi se van, ahora se sacan lso cuchillos jamoneros. No es que antes fueran de coña ni mucho menos, pero ay amigo... subidon hasta detras del Gurugu, Crestas y como Ivan es un caliente me lia pa bajar el Notario. Mas mito que dificultad, no es tan fiero el leon como se pinta. Sin incidentes hasta la bascula a las 12 h . Queda tiempo.

[​IMG].
    Alex siemrpe pega bien en camara le odio

foto chula chula oscar uaaaah!

Alex, Ivan y Oscar se van . Antes en las crestas fue Ramon el que aborto. Quedamos 3 bikers y ya no es el cuchillo jamonero. Que va! Ahora se corta el jamon con motosierra. Subimos l apuerta verde, ahcemos el sendero nuevo con Ignacio hecho un valiente, la cosa se pone mu brava y abandona antes de medio camino. Tio me ha "sorprendido a medias" apenas te conozco si, pero vas muy bien se te ve fondo

Vaaaaya quedamos 2. Continuamos y nos perdemos el guia esta realmnte cansado, ******, sin agua y medio acalambrao.

atacando sinconocimientocausa

Me lio aun mas y subimos un buen trecho con la bici al hombro para reiniciar el sendero. Ah si que no s eme olvide: KUDOS Y ALABANZAS a Andres que ha subido el repecho ****** sin poner pie. :jefe te dije que no se me olvidaria. Este chico en los apretones es muy bueno! Lo acabamos acalmbraos, petaos, reventaicos, com ohacia tiempo y retornamos al parque, rematando la jugada en el Foguet de Nuevo Alcala, repasando caminos e historias de esta mañana tan putamadresca que pasamos y que prontito repetiremos

GRACIAS MIL POR VENIR!!! HASTA PRONTO!!

Última edición: 15 May 2011
  4. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Ya veo que os lo habéis pasado bien en mi ausencia, es que he estado de comunión y cómo no, vengo y vistazo al foro, para empaparme de las quejas y de la crónica (excelente) de Jorgt. Por lo que relatáis todos, el TLV ha trabajado hoy a gusto, y habéis perdido un miembro a la más mínima de cambio. Miedo me da si algún día se me ocurre salir con máquinas como vosotros, que no hacéis más que atacaros en cuanto la cosa se empina un poco, menos mal que yo soy de los de la filosofía de "lo importante es llegar". Mañana intentaré salir por la mañana y espero que no haya mucho marrón elemento, aunque creo que ha llovido bastante por aquí. Besitos para todos y buenas pedaladas.

5. OSUITAR

OSUITAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos!!!
    Sólo decir que ha sido un placer compartir ruta con todos vosotros. Me lo he pasado fenomenal, sobre todo se respira un ambiente super majo.
    Espero que pronto volvamos a coincidir y repitamos otra rutita!!!

Saludos.

6. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenos días,

Jorgt, muy chula la cronica, la próxima vez me visto de flamenca para bajar esa rampita jejejeje.

Yo aviso que esta tarde saldré a dar una vuelta en plan relax, si alguno se apunta que lo avise. Hora y recorrido indefinidos aún, pero sobre las 6:30 y la zona del parque.

Saludos.

7. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muñecas!! Bueno, parece ser que lo hemos pasado todos genial en la salida de ayer (yo el que más, os lo aseguro), habrá que repetir entonces.. Yo ya estoy deseando que llegue el martes por la tarde para dar un buen rulo y seguir entrenando a tope..

Gracias por esos halagos en la crónica Jorgt, reconfortan mazo, porque aunque tengo asumido que nunca llegaré a vuestro nivel, intentaré acercarme hasta donde pueda, hasta donde llegue o hasta que rompa por algún sitio, aquí ya no hay vuelta atrás.. Saludos a todos.

Última edición: 15 May 2011
  8. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola tribu, por lo que he podido leer y ver, mañanita de sábado con aforo completo. Buen tiempo y buena gente que mas se puede pedir.
    Me imagino que también hubo cervecita al final de la excursión, para una buena hidratación y que bien sienta eeeehhhh canallasssss.

Hoy a la vuelta a casa después de hacer la ruta de todos la domingos con las cabras, he visto Andrés y a su colega Víctor, hemos estado un ratito charlando del vicio, vamos ya sabeis de eso de bicis.
    Bueno Andrés espero que lo del percance con la bici del chaval ese tenga un final feliz.
    A continuación te envió el vídeo de como cambiar los retenes del amortiguador por si vale para el tuyo. Esto es para el rp23, el mio es un rp2 pero el montaje y la referencia de los retenes son iguales vamos que vale tanto para uno como para el otro.

http://www.youtube.com/watch?v=vb8BNsFcINQ&feature=player_embedded#

Mañana tengo bono-bici para todo el día yuuuuuuuuujjuuuuuu, me voy a Patones con mi colega el Carlangas que vive allí en Torrelaguna, si alguno os animáis estáis invitados.

Saludos MC'ssssss

Saludos para todos

9. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Buenas compis la salida del sabado estuvo de p .. madre como de costumbre.El ambiente que hay es lo mas. Me acabo de apuntar a la ruta de los 100 de los amigos del ibex ya os contare como acaba la cosa,al final entre la parienta y yo que tenia ganas pues pa lante. Si alguno os animais ya sabeis que puede contar conmigo para penar durante tantas horas. El sabado no saldre me quedare velando armas. Esta semana le pegare a la flaca un par de dias para no forzar mucho

10. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Okis Ivan, ya te he visto en la lista de guerreros para el dimanche 22, pues alli nos veremos creo que nos va a tocar madrugar un poquito.

11. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Si porque sino podemos venir hasta de noche. Diviertete mañana en Patones y cuidate que hay que llegar sano al domingo

12. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Eso, eso haber por donde me mete este Carlangas, ya te contare.

13. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Yo te acabo de ver en la lista, y no te vas a arrepentir, que no es muy dura, fíjate que la he hecho yo.....En total seis horitas de MTB con algún camino que seguro no conoces y alguna trialera entretenida, tanto de subida como de bajada. Yo estoy deseando volver a hacerla, siempre y cuando no metáis mucho ritmo y me hagáis sufrir más de la cuenta. Hora de salida oficial se comunicará durante ésta semana, que todavía no hay nada cerrado. Saludos y no entrenes mucho, que no te hace falta.

14. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Luisito ya sabes nosotros al trantran.

15. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola a todos,
    Tras las lluvias de ayer os comento que esta tarde he salido y nada de barro. Zonas: subida al Ecce Homo (por la pista), camino que sale del cruze del Ecce Homo hacia los Santos (cruzando una barrera y pasando junto a un cortijo en unos prados), camino paralelo a la carretera dirección a Alcalá, las Crestas y la bajada desde el parque de la Urb. de Zulema.

Si salis mañana, disfrutad!!!

16. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Buenos dias! Por l oque cuenta Ignacio y lo que leo al Luis en el ibex, la cosa pinta bien. Que ganas, el sabado estuvo mu bien, ya empieza a haber runrun e inercia, las salidas mañaneras complu cogen aficion.

Ivan esta semana tengo que encontrar hueco para montar los slick y al fin quedar pa que tu seas el que me canee bien! :p

Última edición: 16 May 2011
  17. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Ignacio,perdóname si te corrijo, que a lo mejor el equivocado soy yo, pero lo que has subido no es el Ecce Homo ateniéndome a las referencias que has puesto, sino el Alto del LLano, que si bordeas el cerro, vas a parar a la Casa del Llano, y puedes bajar por el camino que tiene una cadena (por cierto, la ***** que me di yo contra esa cadena hace años era para premio) hasta el camino que va de Anchuelo hasta el Parque Natural, que si no recuerdo mal es el Camino de la Barca. Vuelvo a pedirte perdón, que creo que el recorrido que hiciste fue éste. Saludos y poco barro.

18. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Hello girlssss.
    Muchas gracias por el link Carlitos, fue un placer compartir charleta. Dentro de poco, pedaladas también. Y hoy revienta Patones, que envidia.
    Gracias también al gurú por la cronica y lo alagos, sabes que están de mas. Planifiqué muy mal el esfuerzo, este aguila 2.0 la proxima vez no se escapa viva.
    Animo Santi, me encanta tu actitud.
    Ivan, no le metas mucha tralla a las cabras en la maratón !!! Seguro que lo pasais teta.
    El proximo día hasta el final todos. Ah, ah, ahhhhhhhhh. Jeejejejee.
    Esta semana saldré algun día entre semana, os aviso.

19. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola Globeluike,

Puede que me confunda porque no conzoco los caminos, pero si que subi al Ecce Homo y volví a bajar hasta que cruze en el que se toma el camino a la izquierda que sube a la cadena contra la que tu te diste… El cruce del que te hablo está justo antes de iniciar la subida al E H entre pinos para luego subir la ladera haciendo el camino que sepentea, por que el que sube recto no hay ******* de subirlo....

Meduna castaña... contra la cadena....

Saludos!!!

Hoy no salgo, pero si mañana por la tarde se apunta alguno a las 18:45 mas o menos que lo diga y quedamos.

20. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Creo que el que se confunde soy yo, o sea que subiste al Ecce Homo y luego encima también al Alto del Llano, pues es que estás verdaderamente fuerte. Creo que la valla que dices tú es la que te encuentras al subir hacia el Alto del Llano, y yo contra la cadena que me la pegué fue bajando del mismo sitio hacia el camino de Anchuelo, aunque la ***** fue la misma.....y gorda. Perdona por la molestia causada, pues yo tampoco conozco mucho los caminos, pero algunos sí que los he catado con mis carnes. Y no os preparéis mucho, que vais a coger mucho nivel, y luego vais a tener que esperar a los "culo plomo" como yo. Saludos.

Compartir esta página