UAAAAAAAAAKSSSSSSSsss Este Sabado estoy en mi pueblo recojiendo mi pobre coche y haciendo Democracia Real Ya !!!!!!!!!!!!! Ya os pillare bellacos.....
:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando pues diselo **** que mejor que el implicao y dale las gracias!! ya te he leido por el ibex, un mal dia lo podemos tener hombre no sufras :sofa como no consiga compañia me voy a enlozar bien. miedo me doy
Vas a ir a los 100 al final ?? Buenisimo el chiste Alex, me meo. Mario y Luis: Cuanto nos gusta esto para sufrir así !!!! No me he pispado de lo del Roberto este ??? Atila... si te das miedo a ti mismo, imaginate el que nos das a los demas. XXDDDD. Abrimos hilo para el traje de kevlar ??? Esto esta muy soso.
Hola a todos, Yo este finde os dejo, que me voy para el sur... y me llevo la bici, aunque aún estoy buscando rutas para hacer conla bici. Pasadlo bien!
No me encuentro preparado para hacer los 100k ibexeros, tengo que entrenar más, saldré el domingo pero me curraré alguna rutita a mi bola.. Mañana por la tarde también quiero salir a darle caña, algo duro.. Esta tarde te he visto de pasada por la C/Libreros, ibas bien acompañao pájaro..Te tenemos fichao..:foto Venga tropa. Buenas Noches..
Bueno tribu que ya sabeis que estais invitados para los 100 si alguno no tiene bastante con el sabado que se venga el domingo y remata el weekend.
uy el sabado parece que me quedo solo, esoty poniendo gasolina de 98 en el motosierra. Seguramente la ruta cambie mucho el recorrido.!! El catarro no me tiene aun contento. Al final seguramnete haga la Marmotada y otro bolo y pasare d ePastrana 24 euros se me hace mucho y la marmotada son 15 loros y saco para otra que tengo por ahi en julio de 15 lolos tambien. Pastrana lo podemos hacer con el track cualquier dia, es durilla y bonita pero 24 me joden Carlos no puedo el domingo :angry que se le va a hacer todo todo.... como que no en fin, nos vamos viendo Ah y soy famoso de pegote salgo en la edicion papel y digital http://www.eldiariomontanes.es/v/20110519/deportes/ciclismo/almas-errantes-infierno-20110519.html de rebote en la foto 2 se me ve MONTADO no como el tio lila ese
Si que es casualidad que ponen dos fotos del año pasado y en una sale el TLV. Así que el que iba andando subía más deprisa que tú ¿verdad?. Vaya, vaya, vaya, bocadillo de caballa.
me estoy cogiendo un calenton... primero que me apuntare a la Marmotada el lunes. Luego con Mendata, montar en bici en Euskadi, 75kms y 2500m ! y despues con Aniñon ya en Julio. 88 y 2500m al lado de Calatayud 15 lolos La vasca es que me sale en plan full biker. inscripcion pa federado 7 euros, 5 euros mas del albergue de la noche sabado-domingo... me parece que incluya comida, es un reto, tiempo limite 7 horas. Buaaaah
Ehh, tienes un don para salir en las fotos macho Vaya calendario tienes bandido! Mañana creo que no me apunto, llevo una semana chunga con el niño malo y yo acatarrao y no estoy para cuestas, así que voy a intentar dormir mañana. Si el domingo me animo a algo os lo pongo por aquí, anda que vaya finde de abandonos, cada uno por un lao!
la madre que te pario y yo contaba con un compañero pa los kms mas duros.... luego te chivo lo que traigo pensao, me voy a correr. El calendario aun requiere los sellos de la jefa, un par de ellos estan con el ok, la vasca no esta ni consultada. se lo tengo que meter despacito y cariñoso
Alguien conoce la zona de El Pardo? Dicen que hay unos senderos de **** madre, todo pinos, encinas, jabalíes, y buenos garitos para cervecear y tapear después..y está aquí al lado.. http://www.youtube.com/watch?v=lkuWilvVTCk&feature=related
Casualmente puede que me salga un plan el domingo por el Pardo. Lo conozco un poco pero siempre hemos improvisado. La ruta sería de nivel bajo que mi colega no sale mucho. Si quieres te aviso Ole y ole! Me apetece ir, voy a ver si lo muevo. Si bajo al centro te llamo
para mi primer dia en el curro...un chistecillo: UNA PREGUNTA OBLIGADA ¿De qué ******* está hecho el pórtico?