Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  2. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Tio, el mismo mail me ha llegado hoy al correo del trabjo.....

3. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    eso hare si lo de Alcala esta pobre pa Madrid

4. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    OJO,
    por si os interesa a alguno, y estais pensando en cambiar frenos....BUENA OPORTUNIDAD:

Outletciclismo.com
    Mira lo que se acerca para el lunes... Frenos de disco Shimano XTR con el 70% de descuento!!! Información privilegiada para amigos del facebook de OC.

Pues eso, el lunes, en esa web, sacarán esa oferta....QUE LO SEPAIS!!

5. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    A ver señores, hoy parece que la actividad principal es la subversiva, más que la pedalera, je je. Ánimos y a pasear por la plaza.
    Enhorabuena al poeta de las mañanas, porque leyendo sus piropos casi hasta se me caen los pantalones:bravo.
    Aprovecho la ocasión para dejaros un pedacito de lo que fue la de ayer:

La de hoy.jpg

Jorgt, yo no te puedo acompañar a la marmotada el finde que viene porque estaré de regreso y currando el mismo finde.

6. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    No pasa na compi, otro año sera. Que guapete que has salido, si es que tienes una planta que no veas.

7. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Andrés, muy guapa tu chica, si señor, como no podía ser de otra manera viniendo de ti.. pedazo de crack estás hecho!

Última edición: 20 May 2011
  8. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena Alex, había quedado con un chaval del barrio para salir el domingo por aquí, otra vez será, porque tengo muchas ganas de salir por esa zona..

9. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Jorge, he estado viendo información de la Madrid Xtrema y sí que me apetece hacerla, aunque a mi ritmo para no reventar, son 90km y 2300m de desnivel, una salvajada, me tendría que poner las pilas mucho en agosto y sacar tiempo de donde sea. He visto que te has apuntado ya ¿alguno más se animaría de los que van a mi ritmo? es el 4 de septiembre. http://www.madridxtrema.com

Vale Santi, no te preocupes, si aún no hay nada fijo

Y... no decís nada pero COMO VA CONTADOR

Última edición: 20 May 2011
  10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

la web de cabezon de la sal, lo slocos ya estaran pa empezar!

Última edición: 21 May 2011
  11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    todo bien no? los arañazos?? XD

a que se ve buena pinta? pa tirar abajo los kilos de las vacaciones va del carajo. A apuntarse qu e sin objetivos no hay motivacion bruta. Contador es de otro nivel ufff tanto que cualquier dia pitara l amaquina, que se corte un poquito va como una moto

12. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Tiene buena pinta eso de Madrid Extrem voy a mirar si curro y si quieres Alex nos apuntamos me imagino que no sera una carrera tipo master 30 de carretera pq si no voy a mirar solo. Esta aqui cerca y 20€ me parece bien. Lo miro y os digo algo

13. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Todo perfecto, gracias a los arañazos me he ganado curas adicionales con mucho cariño...

Lo de la Madrid Extrema creo que me queda demasiado grande. Aún así le voy a echar un vistazo, por si acaso.

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    cago en diosssss el tio la vara hoy se encontro con los tios del Mazo y me pusieron a escuadra.... que dolor mas grande!

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Saludos a tan ilustres compañeros a los que bueno puedo decir que alguna senda enseñe, todo lo demas que veia eran sillines y culos XD ***** que 2 galgos la madre que los trajo. Una cosa del track, se apago el gps en el km 70 cuando pueda pasarlo te lo mando y veras por que iba tan ******! Bueno da igual me habrias templado d etodos modos. Cabroness :pistolas en que hora, en que hora!

Despues de perder al compi Andres a ultima hora decido tirar solo. Aun estoy con las medicinas a cuestas aunque me siento bastante bien, no 100 pero si puedo decir que 95. Hoy va de solitario. Llego a la bascula, sobre las 8:30, ajusto el gps a 0 y el cuenta y ale a por ello. Endurezco el recorrido midiendo el ritmo y subo el Aguila con su 0 pies, bajada por el Daytona y me estreno en la subida del Vertedero. Ahi meto la pata y en el tunel me zarpo bien de barro poninedo el cambio y las zapas perdidicos.

Papa pa arriba, no esta mal es dura pero claro tiene la ventaja de lo estrechito y los sofocones que hacen que aun asfixsiao subas entretenido. Arriba limpio un poco a mano la burra y para el Cerro del Viso. Bajo por donde hicimos la subida aquel dia. Es gracioso, hay un sitio que me aviso Carlos que es que te le das hagas lo que hagas. Pillo parcela en un arenal suelto a 5 por hora en la curva. Que vergüenzaaaaa si hubiera sacado el pie me habria librao. Bien por fin abajo.

Claro qeu hay que subir y voy pa donde los caballos. Sus zetitas y repechos ahi jodiendo, yo tranqui alterno plato chico y mediano, no quiero freirme. Bajada por l aMariblanca y pillo el camino de los Abrojos hasta Torres. A ver si salis mas por alli que esta hasta el culo de maleza.

Ando con unos 30 y pico en las patas y voy bien, salgo para Loeches dandome el lujo d eapretar un poco en los llanos, viraje a izquierdas y la subida igual, tranqui y a plato, no me noto mal al reves, mejor d elo esperado.

Todo el sector de senderos me sale redondo. Igual bajo un poco mariquita aunque lo compenso subiendo del tiron y comodo. Retorno a Torres y ya con 40 y algo de kms empiezo a subir los repechones tan duros hacia el alto del pinar. Angustia y dolor, creo que monsieur mazo anda muy cerquita. Sigo comiendo como toda la mañana y bebiendo agua e isostar alternando. Si regulo no ha de pasar nada.

El pinar lo bajo mariquilla por la pista y muy conservador no me gustan nada de nada las pistas rapidas con grava suelta y llego a Valverde donde voy a repostar agua y es alli donde estan los dos enviados satanicos que me van a partir lo poco de alma que queda en las patas. Julio y Luis. Por lo visto un par de recien llegados, aqui Julio (Andres le conoce tambien)

http://garviabike.blogspot.com/search?updated-max=2011-05-15T11:25:00+02:00&max-results=1

y su amigo que por lo visto es el que anda :loco2 . No sabria decir porque los perdia de vista a cada repecho. Juro que normalmente no voy tan chungo, hoy lo cierto es que estaba frito. No doy para seguiros lo tengo claro de todas maneras, como tirais uuuuuh!

que vaaa no eran estos ahi si no

Pues eso me pongo lo poco de chulo que me queda y subimos el repechaco. Duro 100m con plato, luego el molinillo se apodera. Me pasan como aviones y bajmos por los 3 rampones a Villalbilla, cogiendo la del cementerio -hubo paz uuuuh- y el ultimo golpe psicologico, el bidon de isostar me desaparecio en las bajadas. Para la cuesta del agua -no hubo paz ni de coña- y vuelta para bajar Cerro Gordo hasta el AVE y reentree por los elefantes que hoy eran mamuts donde les dejo tirar que tenian prisa, - ilooo ¿donde habia fuego? - y cojo pa las crestas

Como iria mi cuerpo que el primer repecho si, pero el segundo no soy capaz de subirle montado. Que lastima que dolor de todo! y asi con el platito voy haciendo lo que puedo y al fin bajo por el lateral del Notario y por 4 caminos para el medio. Ni me tiro al salto ni al apreton de la entrada, por hoy vale estoy realmente muerto, me han hecho pasar los 20 kms mas ***** de mi vida. Como se nota quien tiene patas. Felicitarles que calidad!! De categoria la pareja, saludos!!

Y na eso ha sido el sabado voy a ver si me muero

Al final el gps me guardo 70 kms de la ruta que te pasare Julio, 4h 15 y 75 kms me llevo de la bascula a la bascula, un pajaron brutal porque claro, no pare a nada asi que ya sabeis si no quereis ver al tio del mazo ni quedeis ocn estos ni vayais del tiron.

Fotos no contractuales, no saque la camara

Última edición: 21 May 2011
  16. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Macho, lo has petao con la crónica, casi tengo yo las piernas tan doloridas o más que tu y eso que no me he levantado de la silla. Lo que te ha pasado a ti es lo que me pasó a mi el jueves con los dos que salí, salvando la diferencia de calidad entre tú y yo, pero si que me sacaron de punto enseguida y me tiré con la coma todo el **** día. No hay nada que no cure un buen masaje y yo volví a salir el viernes a otro ritmo bien diferente y a no ser por que se me salió el pedal, habríamos hecho algo más. En total hice 38 kilómetros que no costaron gran esfuerzo a mis doloridas piernas y luego a la vuelta sin pedal parada en el Deca, me apretaron la tuerca y pa casa a hacer la compra de la semana.

Como se dice en algún sitio de aquí del foro, lo que te saca de punto es el ritmo, y por muy bien que creas que andas, siempre viene alguno que va mejor que tú y te pega una bajada de humos que te deja tiritando......pero no te sulfures que para llegar a tu nivel nos queda a todos mucho que mejorar y hay algunos que no llegaremos en la **** vida. Con ésto ya tienes otro aliciente para mejorar un poquíto más y pegarnos varazos a todos hasta que nos duela el colodrillo....jejjejjjejjjejejjeje. Saludos y a recuperar rápido.

17. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    :nunchakus:nunchakusDónde están esos dos, que necesito saberlo... ¡pa salir corriendo pal lao contrario! Está claro que nadie se libra de vivir en algún momento como otros vivimos taaaaaantos días sobre nuestras burrinas. Y eso es lo bueno, porque en definitiva es lo único que nos ayuda a evolucionar.

Cuando salgas de l ataud serás ni más ni menos que el TLV versión 2.0!! Eso sí, acuérdate de levantar la tapa antes de salir... :cunaoo.

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

aqui el julito:
    1º en los 101 peregrinos
    14 en Colmenar
    1 marcha mtb Aranjuez
    4ª campeonato universitario por error d elos jueces
    1 en la PArajes d eVillacañas

y no quiero mirar mas se me cae el alma al suelo pa que me junto?? Julio maquina!

19. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    *****, como pa sacar la camara estabas tu, seguro que hasta te has echado la siesta, bueno despues de esto tambien te la mereces.
    Venga descansa campeon.

20. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    No está mal que le peguen un repaso al TLV ¿verdad?. Así entenderá lo mal que nos sentimos los demás cuando nos pega los repasos que suele dar. Animo Jorgt, que estamos contigo y sentimos tu dolor. Eso sí, lo que no te mata te hace más fuerte y me temo que aunque hagas promesas de ir tranquilito no quiero verte ni en pintura hasta después de las vacaciones por temor a las represalias jejejejejejejejeje.

Compartir esta página