Luis cuando los pille yo ya iba jodidillo, y va y se me ocurre la gracia. Son buena gente no me miraron mal ni nada Esta claro un correctivo te motiva. Me da que esos ya puedo tener yo el dia de mi vida y pillarles con 40 de fiebre pa tener algo de que hablar. Si les vieras yo sangrando por los ojitos y ellos cascando del paisaje. Ya se por que me odiais!!
Nada que no haya hecho ya, lo que me pone nervioso es cómo se lo van a pasar los demás, para mi fue ideal porque no lo había hecho nunca y era un reto, pero ahora van a mirarla con lupa los 16 o más que vayan. Bueno, ya veremos qué tal la crítica a toro pasado. Saludos. Ha ganado Igor Antón la etapa del Giro de hoy, y participo en el sorteo de una Orbea de ruedas finas. ¡Seguro que me toca!
Bueno Mario como lo tienes para la semana que viene, yo igual tengo dos o tres dias para salir por las mañanas. Ya iremos hablando con todos los de mas haber si hay suerte y coincidimos.
Jo hasta Carlos va! Suerte que vais a tener una mañana preciosa, rellenad depositos!100 kms os esperan valientes El que pueda a partir del jueves c'est moi, asi que CArlitos guardame un trozo reclamo vendetta! :nunchakus http://freecaster.tv/mountainbike/1015902/preview-dalby-mountain-bike-world-cup-2011 mañana juegan los mayores se ve chulo fue premio al mejor circuito en 2010
Anda Jorge, vaya crónica con su toque gore. **** con los del mazo, si es que das mucha leña. Mañana salgo sobre las 11 por el pardo un un compañero, ritmo tranquilo para ponernos al día... por si alguien se anima
Hola Carlos, yo esta semana voy a estar bastante ausente, así que ya iremos hablando para la siguiente.
Jorgt, conozco un par de sicarios colombianos de confianza. Por pocos euros se pasan por las armas a esos dos del mazo.. istolas Si quieres te paso el número.. A nuestro TLV no le putea naide...,. Bueno, bromas aparte, yo saldré mañana "in the morning" a darle duro pa seguir el entrenamiento de rigor... Y si me echo a la cara a los del mazo, por mis güevos que se van a cagar....
yo tambien saldre a la amanecida pero solo 2 horitas, consegui bono express lo mismo nos vemos por ahi. Ire a resarcirme. Encelao por el parque a matar los dolores Santi esos meriendan colombianos y niños :crybaby
:rasca :rasca Reflexionando, reflexionaaaando, reflexionaaaaaaando... Pero que tranquilicos que estáis tos.
Buenas!! veo que no os aburris.... yo mañana saldré por la tarde a dar un paseo con flecos en el manillar. Si alguno quiere animarse..... Saludos. PD: menudo día que hace!!! almenos en Jáén, y yo sin bici!!!!
Bueno pues ya estamos de vuelta han sido 5h 30min de pedaleo efectivo. Hemos llegado a las cervezas sobre las 14:15 que pena que alguno no se haya podido quedar. Me han preguntado mas de uno por los de las mañanas nos estamos haciendo conocidos en el mundillo btt de alcala,jajaja pero les he dicho que me he ido yo para representar al resto. Hemos salido mas de 40 bikers a las 7:30 esto es aficion y no el p... futbol. Mañana os contare que tal al final he llegado a casa con 101 km no son los de Ronda son los alcalainos. Bueno me voy a votar que ya es hora
Hola!! ******* 40 tios! felicidades parece ser que estuvo d elujo, enhorabuena y a repetir en cuanto podais. Ivan figura haz una cronica decente so rata! si alguien quiere el track de ayer o el de hoy os lo mando. No hace rehenes
Agradecerte tu asistencia en representación de los mañaneros y decirte que has dejado el pabellón bien alto, no como otros que no quiero nombrar.....que se van a que les den palos los tíos del mazo, pudiendo darlos él a los del Bike Racing, que andaban como tiros los jodíos. Han llevado el ritmo todo el tiempo, y eso ha hecho que otro grupo se desmarcara a mitad de ruta.....