Enhorabuena Iván. Mola que os hayáis juntado un buen grupete, y que lo hayáis disfrutado... ¡¡queremos más datos, fotos, etc.!! Venga Globeluike, échale un cable.
Estoy anonadado, resulta que todas las críticas son buenas aunque se que ha habido unos cuantos que no se han ido tan contentos, y me refiero a los de Bici Alcalá que al final terminaron sucumbiendo al ritmo marcado por los Bike Racing, que se pusieron en cabeza al principio y no la dejaron hasta el fin. Supongo que habrá algún otro que tampoco esté muy contento, pero yo me lo pasé pipa y por lo que han puesto unos cuantos, ellos también. Yo también quiero que alguien haga una crónica, pues iba a la cola y así puedo saber que se cocía por las alturas, de lo que se comentaba en los reagrupamientos y los piques entre unos y otros en las subidas porque a mi me pillaba muy lejos, yo estaba con el sufrimiento de algunos y de los problemas a la hora de coger el camino bueno, que como iban muy deprisa por delante menos mal que estaba yo ahí para guiar a los despistados......Lo que creo es que hay que aprender de los fallos e intentar corregirlos para próximos eventos parecidos.
Aaaaayyyyy Jorgt !! Pues no sabias ya que el Julio y su Capic destrozan bielas a pares ???? Y dices que su amigo anda mas ???? Madre mia, no me lo quiero ni imaginar, es que veo esa horquilla magura, esas fulcrum zero, todas esas piezas en rojo y es que me cago vivo. De envidia de bici, pero sobre todo de piernas. Pero que esperas, que ese tio le toca los huevos a los pros !! No le mandeis sicarios que no le van a coger. Ese tio no tiene piernas, tiene pistones. Menos mal que no fuí, ay mama de la que me libre. Planifica algun entreno con ellos desde el principio, eres el unico entre nosotros que podría, midiendoles desde el primer kilometro, con un buen dia, dosificandote muy bien, pero muy bien, y con un poco de deferencia por parte de ellos yo creo que si podrias entrenar con ellos. Bueno, y los 100 kilometros con sabor ibexero y representación de todos los estamentos complutenses del btt: Enhorabuena a todos, excelente tiempo y ambiente por lo que intuyo. A esos del bike racing tengo ganas de pillarles por ahí y medir fuerzas. Gracias Ivan por ser nuestro embajador alli. Santi, tenias que haber ido, estoy seguro que hubieses aguantado con el teson que te caracteriza.
Yo iba mas o menos delante. Casi siempre acompañando al abuelo pq al final era el unico que se conocia el camino. La mañana comenzo freca pero rapido se nos quita la sensacion de frio pq nos enfilamos al entrar en el desvio para subir a los Santos por la subida que ultimamente hacemos. El ritmo hasta llegar alli es mas o menos pausado con el abuelo torando del grupo y nos metemos a la trialera del rio a un ritmo asequible. Ya en la subida empieza lo bueno cada uno sube como puede y ahi es donde los bike racing se ponen a tirar a buen ritmo pero nada de ataques un ritmo majete. Nos reagrupamos antes de empezar la subida de las zetas de los Santos y alguno ya se le veia cara de sufrimiento.Se sube al tran tran en cabeza ritmo rapido pero van 10 mas menos arriba. Luego subidda a los garbanzos mas de los mismo. Alli los de cabeza se descontrolan y yo que ando con el abuelo cogemos el camino bueno los otros se medio pierden. Arriba en los Santos hay un poco de descontrol alguno sube ya muy lejos de los primeros y entre los que quieren coger agua y los que no al final se lia y esperamos a los de bici alcala y ellos se adelantan por otro camino pero es que somos muchos y de diferentes niveles.No llevamos todavia 20Km y algunos ya se estan quejando de que se va muy rapido pero no es asi. Nos ponemos en marca por pistas que pican para abajo y buenos llanos y alli la cabeza pues nos ponemos a 27/28 kms y los kms caen solos hasta Santorcaz antes pasamos por las antenas de Chiloeches y por Pioz. En Santorcaz se ve que hay muchos que no quieren o pueden continuar y se ponen a comer como si fuera una comunion,los demas con nuestras barritas y tal. La parada se alarga mas de lo acordado y alguno se da la vuelta y los de bici alcala se quedan terminando el festin. Ya llevamos 55kms y los menos preparados lo notan de veras mientras la cabeza del grupo los bike racing y algunos mas van tirando a ritmo pero no de infierno. El abuelo sigue a lo suyo como le cunde al jodio. LLegamos a Corpa bajadon de preduscos y comenzamos la subida pa n.baztan alli los Bike racing esperan a los mas retrasados y nosotros los del medio tiramos a ritmo vivo para hacer cumbre que subida mas guapetona nunca habia pasado por alli. Cuando subo en cabeza menos mal faltabab los capos al poco suben los Bike racing con alguno otro como fernando del Ibex que han quitado las pegatinas a mas de uno en la subida. aSI SE VA HACIENDO LA RUTA muy agradable y llevadera para todo el mundo que tenga un nivel aceptable no hay que ser un maquina pero si tener u minimo. Luego torres pa pillar agua y pal parque en total 100kms que se vieron algo recortados por el calor la hora y alguno se le iba a hacer muuyy largo. Desde los hueros ya el cansancio hacia mella en casi todos.Bajamos por los ewoks y luego el camino del rio hasta llegar al val donde me aprete tres cervezas mas rapido que el contado subiendo el zoncolan. Es una ruta muy guapa y llevadera no tiene los tintes epicos de nuestras destroyer ni ungran desnivel pero si una longitud muy grande con sus cuestas repechos y bajadas algunas muy tecnicas y para poder terminarla hay que tener un nivel de bike medio alto y mucho aguante son 5h 30min. En definitiva los Bike Racing se portaron como señores tirando todo el dia del carro y no fueron a tope ni mucho menos y no se quejaron en ningun momento de nada ni de nadie. Los de Bici Alcala se quejaron de que esto no era una carrera y es verdad no lo fue en ningun momento. Bueno pues menudo ladrillo jejejeje. Se os echo de menos mariquitas
mariconazo usa el punto aparte que me dejo los ojos! Que bueno, por lo que os leo estuvo entretenido, hicisteis 100 kms variditos y os jarreasteis, buena gente...?que mas queremos? Pues ya hiciste, 100 por btt, felicidades fiera!. Y que dificil es cuadrar con tanta gente señor... mañana por la mañana haces algo? si quieres btt btt, si quieres gris puedo acompañarte a rueda, ya puse los slick, lave y engrase. La maquina tragakms ta lista! Andres los capos son los capos, muy buen dia tendria que tener y ellos fumando me harian sufrir . Pero le espero a este todavia, ayyyy! al menso le puedo enseñar caminos y que tire y se pierda
Uffff. Ivan, algun punto y aparte se hubiera agradecido. A quedado claro quien entrena y quien no. Gracias otra vez y enhorabuena de nuevo, en especial al grupo organizador: Los hermanos del IBEX.
Hola jorgt, Soy Julio Ya te pedí disculpas por el ritmo (a veces un poco fuerte). Macho no sigas que al final se van a creer que soy un satánico malvado y me van a crujir cuando me vean Creo que al final no fue para tanto, lo que pasa es que tu ibas un poco tocado, eso es todo. Como ha dicho Andrés, cuando quieras algún día planificamos un entrenamiento para demostrarte que ni yo soy tanto ni tú tan poco. Ya se como ruedas y lo que te pasó fue, simplemente, un mal día como tenemos todos (además llevabas 10 kms más que nosotros). La verdad es que en la primera cuesta me cebé un poco como venganza por el día del barro, jejejejeje (pero el resto fue normal). Muchas gracias por los tracks y por enseñarnos esa gran ruta. Lo mejor no es el track sino poder compartirla con un maestro como fuiste el sábado. Un abrazo
:bravo Nada Julio, que nosotros, los más humanos de los MC's os agradecemos ENOOOOOORMEMENTE que nos lo desfoguéis un poco, que así nosotros tenemos más posibilidades de sobrevivir a nuestro querido/odiado el TLV. :bravo ¿Os lo podéis llevar más a menudo? (no sé si he calibrado bien lo que acabo de pedir...) :cunaoo:cunaoo:cunaoo
Las marchas nunca safisfacen a todo el mundo, es muy complicado, y los ritmos de la gente muy dispares, es lo de siempre... menos mal que era pisteo la mayoría sino no llegais a cenar Hoy ha caido otro Chamartin-Las Rozas, este dedicado a Mario Hasta siempre Xabi Tondo
O sea que por delante las cosas fueron como debían ser, a buen ritmo pero continuado. Ya lo hablé con el abuelo que para hacer menos de seis horas no había que marcar un gran ritmo, pero si que debía ser continuo. De todas formas yo iba siempre a cola, me esperaba cuando alguien iba mal, e incluso me daba la vuelta para buscar a los que se retrasaban y me dio el cuenta 18,5 km/hora de media y el resto esperaba arriba o en el camino. Lo que quiero decir es que se podía haber ido un poco más relajado y habrían hecho mejor la ruta muchos más. Aunque si que es verdad que nunca llueve a gusto de todos y a mí me quedaron los kilómetros finales para quemar adrenalina, por que quemé las naves para coger a los de cabeza y ya no los solté hasta el Parque. Un recuerdo para Xabi Tondo, que empezará a ganar carreras ahí arriba.
Hola Julio. Llevatele, llevatele, que falta nos hace. Jejejejeje. Así además me puede chivar la posibilidad de unirme algún día a vosotros, aunque sean solo los primeros 30 km.. Quemo las naves sin llegar a las dos horas y me vuelvo llorando andandito. Que maquinas.
Buenos chavales, que ya estamos a lunes y de aqui a nada es sabado, y digo yo que habrá que hacer una salidita chula, no?? eso si, apiadaros de mi rodilla y no me machaqueis demasiado, pero yo voto por algo medio, de 3/4 horitas pisteo/subiditas/bajaditas..... pues eso, que yo creo que ando listo para reaparecer..... asi que espero que tengais bonobici para el sabado por la mañana y nos juntemos unos cuantos, no??? SISISISISISISIS!!!!
Es una lastima Alex pero otra vez sera ---------- Mensaje añadido a las 21:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ---------- Por supuesto que habra salida sabadera de las mañanitas contar conmigo.Ya tenemos ganas de verte con l astumpy por el parque ---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ---------- Jorgt mañana no creo qu epueda salir tengo a la niña medio malilla y no se si ira a la guarde. Quiza salga a eso de las 10 pero no es fijo otro dia seguro tio que tengo ganas de verte por el asfalto.
Sorry por la cronica del domingo. No tenia pensado hacerla y encima tenia prisa que tenia que comer e ir a currar. Ha sido improvisada y un tocho que no veas y aun asi me quedan cosas en el tintero como a Luis metiendo hachazos en los momentos finales camino de Los Hueros poniendo en fila de uno el maltrecho paquete de bikers. Como andas Luisito muy pero que muy bien y me alegro pq eres un buen tipo y por la ilusion que le pones al mountain bike,crack. Un saludo a todos y me piro a cenar
Pues nada, abrimos lista: Sabado 28: ruta....de momento no hay nada fijo, pisteo (please, mi rodilla os lo agradecerá )subidas largas, bajadas.....tiempo, 3 - 3,5 horas.....o lo que salga..... HOra: 8:30 bascula del parque. 1 - Ivan 2- Almendritas animense señores, cuantos mas mejor! :-D
desde luego Jorge estas caliente de *******! Normal lleva eso mucho tiempo ahi agarrao hay que partir el parque! No podre ir a incordiaros porque tengo bolo en Villalba, ay si no.... Alex estas en modo quicksilver masmola el tema urbano loco siempre que acabe bien. Seguro que el sabado os juntais unos cuantos dadle duro Mañana a las 9 en la bascula, 2h machaca en el parque. Tema libre, sosiego tras un fin de semana de ****** monumenta 1. Jorgt l
Estoy esperando que alguien me haga una oferta de salida para mañana por la mañana, y veo que no se anima ni Jorgt. Yo le temo bastante, pero siempre es mejor que hacerlo solo, así que si te animas estaré pendiente del hilo. Saludos.