Parece que ahora funciona como un tiro. Cuenta conmigo, pero no me des mucha caña, ¿y si quedamos a la misma hora en el lavadero de San Vidal?, a ti te pilla más cerca y a mí también. Has puesto "sosiego" pero ya se lo que significa esa palabra puesta por tí. Soy un guerrillero y he "nasío pa matá". 1. Jorgt 2. Globeluike
que mas dara?? mira que eres rebuscao. A las 9 en la bascula anda! Que si que habra tranquilidad ¿no? Ta mañana!
Pues nada, abrimos lista: Sabado 28: ruta....de momento no hay nada fijo, pisteo (please, mi rodilla os lo agradecerá )subidas largas, bajadas.....tiempo, 3 - 3,5 horas.....o lo que salga..... HOra: 8:30 bascula del parque. 1 - Ivan 2- Almendritas 3-Andresggdp también con stumpy.
Eso eso, tú recupera esta semana para darlo todo en la marmotada. Ya nos contarás qué tal fue la cosa. Este finde yo tampoco estaré, pero a ver si para el próximo coincidimos, que ya tengo ganas de volver a un sábado mañanero, y ya de paso conocer a ansia viva de Almendritas, ¡¡que está que se come los caminos!! Pasadlo bien chavales. Por aquí arriba me he levantado esta mañana para pedalear y me he encontrado con que está lloviendo... A ver si es que me he traido algo conmigo de Alcalá, en forma de nube negra y toca pelotas!!
Buenas de nuevo tropaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! A ver el sabado me parece buena idea salir pero tampoco es del todo seguro......si no me voy a la feria de cordoba y no me lio el viernes prometo ir y estar en cabeza del peloton !!!!! 1 - Ivan 2- Almendritas 3-Andresggdp también con stumpy. 4-Funcy con Lapierre....(En venta por si hay interesados) Hasta pronto puesssssss
Buenas peña! Yo este sábado me toca currar :llora por lo que este finde me toca salir el domingo como el anterior.. El sábado vais a estar la élite, así que teneis via libre para curraros una ruta de esas de dos yemas.. la
Que pena Santi, Mario, Alex, Jorgt. También hay bajas importantes. X(. Deja el pabellon alto Jorgt en el bolo. Santi, en tu curro haceis pegatinas ??? Mario, y los demas, el jueves a las 6 he quedado con un amiguete del cole para dar una vuelta, alguien se viene?? Va a ser tranqui. Ya la has cagado vendiendo la LP Funcy !!! XD
Reporte de hoy de los afortunados que han podido salir !!!!!! Se me ha olvidado comentarlo pero yo ayer sali un par de horitas de 8 a 10 de la noche, un gustazo ver el aterdecer desde el mirador oeste de los Santos, antes pase por anchuelo y para llegar a dicho mirador fui por el camino mas corto, atrochando un pequeño sembrado debajo del mirador incluso. Estuvo bien pero ojo lo que me pesa el culo con la doble. Hay que joderse. La bajada fue por las rampas architipicas. No avise porque fue salida flash.
Imposible Andrés, yo estaré toda la semana M.I.A., tratando de perderme por los infiernos verdes del norte. Esta mañana quería haber salido, pero al levantar la persiana me he encontrado con lo que no quería, nubes, lluvia y calles mojadas... Así que he regresado a mis orígenes piscineros. Para mañana incluso puede que quede con un amigo de Chus Castellanos (¡¡SOCORROOOOO!!) para sufrir un rato, pero siempre con gusto.
que bueno Andrés, de vuelta con la stumpy. que hiciste al final con el amortiguador? nuevo? El sabado por fin veré la Stumpy en acción, miedo me das, yo te sigo, pero a ver como reacciona mi rodilla :-D Funcy, deja de liarte, quedate en casa el viernes y el sabado lo damos todo con la bici, no seas PERLAAAAAAAA!
Bueno, pues sabéis que hoy he quedado con el TLV y me ha fundido las pilas, menos mal que la salida era sosegada que si no....he sudado la gota gorda para no perderle de vista y no lo he conseguido, este tío está hecho de titanio del bueno o yo estoy hecho de cartón piedra. Como yo había quedado con otros dos media hora más tarde, lo que ha hecho es darme un repaso por el Parque de media hora, para después, ya los tres juntitos, darme otro de subidas y bajadas por senderos del Parque, de esos que sólo verlos se me caen las gafas. Ya hará Jorgt la crónica, yo solo estoy calentando el ambiente para que sepáis que el TLV no tiene conciencia ninguna y que al que pille le masacra, siempre respetando las distancias, que yo soy un globero y él como vosotros tenéis bastante más nivel. También deciros que en la bajada del cementerio de Villalbilla y debido a mi poco arrojo, me he acojonado y desmontado de la bici, con la consecuencia de que me he quemado la pierna y la herida no tiene muy buena pinta, he ido a la farmacia y me ha mandado una pomada que por lo menos me ha calmado el escozor. Nada, que la salida de hoy no ha conseguido que se me suelten las piernas, pero la he terminado enterita, a pesar de haber tenido grandes tentaciones de abandonarla a causa de mi grave falta de fuerzas. Saludos.
No pasa nada Luis son gajes del oficio. Como habras frenao en toda la cuesta para quemarte con el disco. Sueltalo que no pasa nada ...jajaja . Al final te ha preparado una emboscada de las suyas este jortg es la ***** jajajja
Y eso que era en plan soltar piernas, nos ha preparado una encerrona de escándalo, ahora que nos hemos vengado y le hemos entretenido más de la cuenta. Se ha ido escopetao media hora más tarde de lo previsto justo cuando pretendíamos rodar más tranquilos y les he dado un poquito de ataque llaneador a los que me han quedado jejejejeje. Hoy ya he notado el calor que se nos avecina en poco tiempo, lo que he llegado a sudar por los senderos esos que se me mojaban las gafas y me escocían los ojos. Saludos.
No hacemos pegatinas en mi curro Andrés, lo siento, pero conozco algún sitio aquí en Alcalá que si que las hacen, o por lo menos las hacían.. Igual el jueves me apunto a esa salida que comentas.. Hoy he salido con un compi del curro, pero hemos salido muy pronto, sobre las 16,00 y, aunque nos lo hemos pasado pipa (unos 40km) nos hemos frito literalmente de calor, y medio quemados por el sol... Esperemos que no sea nada esa pupa Luis, y que con una cremita y con buenos cuidados de la parienta se solucione todo pronto.. El TLV no tiene escrúpulos, la Virgen...
Como te gustan esos ataques en el llano de ultima hora,truhan. Que le vamos a hacer es el verano para lo bueno y lo maol,tio
Vamos Luis, que esa herida de guerra se cura en 4 días!! Chavales, frio a partir del jueves y lluvia para el finde. esperemos que nos repete para el sabado y podamos salir!! aaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!