venid a la sierra a muerte capos! Esta mañana estuvo bien, voy poco a poco aun tengo plomo dentro las patas, pero lo veo todo mucho mas optimista, llevaba unos dias un pelo desanimao lleno de dolores y malas sensaciones, la verdad es que todo empezo con el trancazo y lo remato el pajaron del saabdo. Y tambien hecho en falta salir a correr, eso me deja las patas mas o menos relajadas. Pero los examnes de franches me tienen aburrio, y el curro me esta tocando algo las pelotas. Hoy le di un paseo a Luis de esos mios que Ivan conoce y luego le metimos alguna banderilla negra extra. Es un inmortal asi que menos quejarse que si freno que si na, la **** bajada se las trae, esa trialera del cementerio buf! es pa los que bajais fino. A ver si la cosa mejora, y d epaso salgo un rato por asfalto y recupero del todo el feeling, falta hace. Os veo mu animaos para el sabado ojala os /nos salga bueno, si no id a la sierra que estara preciosa. El proximo estoy con ganas de ir al Escorial os ire avisando unos 50 kms muy muy bonitos made in Valtueñas
bueno bueno, despues de "volveremos a estar disponibles en breves momentos, disculpen las melestias" estamos operativos de nuevo. esperemos que esto dure, que sin foro no somos naaaadie! Creo que deberiamos re-abrir el debate de pasarnos listado de emails o similar, por si falla el foro poder seguir en contacto, qdadas, informacion sobre equipacion, etc..... Si quereis, enviadme por privado vuestras direcciones de email, las recopilo, y cuando las tenga todas os envío un correo con el listado, para que estemos localizados.....os parece bien? o si teneis cualquier otra sigerencia, bienvenida sea..... :-D Bueno, pues volviendo a los pedales...alguna novedad? yo llevo semana en blanco, ando bastante liado, y me da que hasta el sabado nada de nada. Hoy tengo cita con el cirujano, a ver si me dice que ya puedo empezar a correr, y me pruebo un ratito..... Pues nada, vamos hablando apañeros! Bye bye
Es verdad hay que incentar algo para que el foro no nos deje tirados en medio de una convocatoria jajaja
Pues yo ayer, como no tenía foro, me fuí a montar en bici con un colega, aquí en Santander. Salieron 30 kms, de los cuales muchos fueron vía verde (que es casi la única forma de acercarse al pegajoso elemento), para enfilar alguna pista chula. El caso es que como ayer llovió, y antes de ayer también, nos encontramos con varias trampas. Una en la que metimos los pies hasta la espinilla, y otra de las sucias sucias. Íbamos cuesta abajo soltándolo todo, y de repente el manillar me empieza a hacer extraños tan feos, que yo pensaba que se me había soltado algo de la horquilla... pues no, aunque no lo parecía, allí también había barro, y a mí se me apareció la virgen de los bikers, porque sino el hostión que me aprieto va derechito al Guinness!! Luego se transformó en una bajada interesante, con bastante piedra y demás. Otra ruta cortesía de mi colega el Google Earth, cuando llegamos a casa ya era prácticamente de noche, ¡¡pero estuvo muy guapa!! Almendritas, lo que dices del foro, yo sugerí abrir un grupo cerrado en Facebook, de modo que sea sólo para nosotros, y ahí podemos dejar también tracks y fotos, etc. Pero nuestro amigo Andrés le tiene declarada la guerra sin cuartel al "caralibro", y no quiere saber nada de él. Luis, bienvenido al grupo de los que conocemos al "ComeBikers", que nos lleva por ahí con la idea de hacernos desaparecer del mapa... Lo malo es que a mí me encanta que me lo pongan difícil. Y ya tengo ganas de regresar al Complutum para volver a dar pedales con el TLV y cía. Que ya tengo ganas de volver a coincidir con todos un sábado de estos, ¡****! :saltarin
Volvemos a la carga !!!!! Vaya ****** de foro, to lleno de socavones. Que pena Santi lo de las pegatas. Vaya rulo chulo santanderino Mario. A que hora tienes cirujano Almendritas.? Te da tiempo a ir esta tarde al parque a las 19.00??? Quien se anima. Viene un amigete del cole, deportista pero recien operado de ligamentos de la rodilla y sin automaticos. 2 horas maximo. La fox de la Stumpy me llora por la barra derecha. Alguien quiere una Stumpy ???
Andres, no me tiempo.....Lo tengo a las 18:45, pero despues tengo "quehaceres" en Guadalajara, asi que na de na... mañana lo mismo si me puedo dar un rulillo, a eso de las 19:00 si alguien se anima..... Lo del sabado sigue en pie, si la lluvia nos respeta eh!!! :-D
iros a la sierra si llueve *******! Qeu mono de foro madre, ya andamos por aqui!! Voy a dar un carrerin un rato os echo d emenos cabritos
Todo sigue en pie salvo mi doble. Iré con la rigida like always. Y si llueve.... a la sierra como dice Jorgt !! Hacemos la mini-mamoth que hice con él hace unos meses.
jejeje, queja ninguna Andrés, es que esté Jorgt está en todo.... Veremos a ver mañana, como está el tiempo para el sabado, y mañana decidimos..... de momento mantenemos salida complutense, no?
ADELANTE BONAPARTEEEEEEEEEEEEEEEEE.......lo mas seguro que nos veamos el sabado !!!!!!! A ver si no me lian......
SABADO 28 MAYO. REAPARICIÓN DE SUPERMAN. (No habrá cabina así que el secreto quedará desvelado, recomiendo no perderselo. Abstenerse bicis con criptonita) 1 - Ivan 2- Almendritas 3-Andresggdp también con stumpy. 4-Funcy con Lapierre....(En venta por si hay interesados) Ya estaba apuntado Funcy. Nadie para esta tarde ??? 19.00 en la bascula.
Jorgt, cebrón, esta va pa ti. Es que he estado esta mañana con Fernando por el Parque y resulta que en la entrada a las crestas que os dije que habían puesto un cartel, creo que están poniendo vallas. Hubiésemos ido a reírnos de ellos, pero no estábamos de humor y hemos cogido un sendero que va a parar a las escalinatas esas de marras. Pues a lo que iba, creo que ese sendero lo ha arreglado el Roberto ése, que yo no le conozco pero ya os he oído hablar de él, y lo hemos seguido, porque el tío lo ha ído haciendo con ramas de pino, para que se vaya viendo, y nos ha salido un recorrido guapo, muy técnico para mi gusto pero precioso en medio del Parque. Te lo digo por si no te ha dado por seguir el "rastro" que no es otro que las ramas puestas estratégicamente para marcar el camino. Fernando me ha dicho que él no lo conocía, y a lo mejor tú tampoco, si te decides un día a investigar, el camino va justo cuando bajas las escaleras y en el cruce que luego sube otra vez a las crestas, en lugar de subirlo hacia ellas, a tu izquierda comienzas a ver las ramas puestas marcando el camino, y creo que termina más alla de la bajada de Notario. No está apenas pisado y si no lo conoces merece la pena que lo hagas, pues transita por el medio de los pinos y da buena sombrita. Saludos y podemos ponerle de nombre "Robertus" a ese camino. Aviso que es bastante técnico e incluso tú tendrás que poner patitas al suelo en algún tramo. Yo hoy he recogido unos cuantos billetes de 100 jejejejeje.
ya le conozco Luis, ese es del que hablabamos, es ****** y si, como poco llevo 2 sitios d epie a tierra pero eso tiene que acabarse....te gusto? es muy chulo y duro duro! ***** vallas ****
Yo a ese camino lo apode Aguila 2.0. Esta chulo chulo, eso si, como te pierdas para volver a él te cagas.
NOTICIAS FRESCAS CHICOS Acabo de hablar personalmente con Robertus y me ha comentado un poco, me dice que ese entramado de senderos va hasta anchuelo pero que aun le falta proyectar algunos caminos de union y otros que hay que atravesar algo a pie para pillarlos....le he dicho que que nombre le queria poner y me ha comentado que se llama " la transversal" ya que atraviesa casi todo el parque y te lleva al mas alla...jjajajajaja Aun hay mas, he conseguido una salido con el para el lunes 30 a las 9 de la mañana en la entrada del parque, donde nos enseñara algunos de los caminos mas interesantes trazados por el...asi que aqui abro la quedada ROBERTUS para quien no haga nada ese dia.... 1- Roberto y 1 kilo de varas de señalizacion 2- Valverde Lo de las vallas va palante ayer me escape por la mañana en un entreno clandestino y vi a 6 tios haciendo unnos huecos del copon......les dije que se las ibamos a tirar y les llame de todo mientras me escapaba....hay que presionar hasta que nos dejen un pasillo decente por alli !!!!! A tope compis....saludos !!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:21 ---------- Alex esta segun subes por camino ancho a crestas...arriba del todo en un curvon para coronar al llano tiras pabajo y a 50 metros sale una trialera a mano derecha..esa te lleva hasta notario y el dice que sigue mas alla pero no se como.....hasta ahi puedo leer....