Mario, tenemos que vernos un sábado ¿como lo ves? Otra propuesta, podríamos hacer quedada masiva entre todos para principios de julio con las nuevas equipaciones, con sus respectivas fotos y demás
y otra propuesta: kdd de machos iberos a cenar y esas cosas de despedida de verano? Un kilo carne, vino-cerves, y luego a menear el cucu un poquito
:dragonNo sé exactamente qué tipo de espíritu suicida se ha apoderado de mí pero, ¡¡acabo de apuntarme a la Madrid Extrema!! :chinchin Tengo unas ganas de la ****** de quedar con vosotros un sábado, pero este no toy, y el que viene tampoco... No sé qué me pasa los findes últimamente, pero entre currar y viajar voy de narices. :cursing Por supuesto que cuando lleguen, las equipaciones se merecen sesión fotográfica y estreno con alcohol, por lo menos!! +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 :unmonton
Otro loco que se apunta a la Madrid Extrema. Lo de las fotos por supuesto hay que hacernos una todos juntos y ponerla en la cabecera del post. Lo de la nocturno va a ser mas complicado no se si tendre bono-copa jajaja Mañana si llueve esta tarde me caigo y salgo con la de carretera que no me mola nada embarrarme hasta las cejas. Ademas hay que ir pillando fondo para la Madrid Extrema.
Uffff. Lo de la Madrid Extrema esta ganando adeptos. Y yo.... me haceis dudar ahora mismo. En lo de la quedada nocturna no hay dudas.
***** como esta la ¨Madrid Extrema!! Mooola! Vamos a ir medio clan! Pues vamos viendo eso. de la nocturnidad y alevosia , luego podemos hacer la de vuelta vacas con las señoras de comida mantelera cuadros!! Andres no mires el perfil de la de Mendata que te teimblan las piernas desde ya , menudos 30 ultimos kms jurl jurl !!! El qu ela gano en 2009 no llego a media de 20 que te parece, no se si lloveria ay mama!
Pues me parece que me estoy acojonando vivo. *****. Estoy barajando seriamente quedarme a correr la Madrid extrema. Tu te irias solo a Euskadi ??
claro que si yo a Atxarre a muerte! yo no tengo problema, prefiero ir acompañao pero si no no me importa soy un single un vividor follador! ---------- Mensaje añadido a las 11:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:11 ---------- que menos que el culotte con calcetin marcando
****! eso es decisión! Andrés, pero no coinciden. La extrema es el 4 septiembre Despedida de solteros total, y Jorgt con el maillot amarillo del Credir Liaonais
Buenas a todos, ¿Alguien ha salido hoy por el parque? ¿qué tal está después de la tromba de agua de ayer??
Igual me apunto a la Madrid Xtrema, dependiendo de lo que avance de forma este verano, creo que hasta primeros de Julio hay tiempo para inscribirse.. Esta tarde me daré un rulo por pistas del parque y carreteril al Viso, para no embarrarme mucho.. lo que no sé a qué hora, ya veremos.
Pues yo ya puedo empezar a echarle kms a las patas de aquí a septiembre, o mi premio será una bonita lápida donde ponga: "Aquí yace el ingenuo de turno que pensó que vendría a la Madrid Extrema a darse un paseo... je je je"
Creo que hay dos recorridos, uno para hombres y otro un poco más gay.. Me parece que tendré que conformarme con el segundo.. Pero bueno, buscaremos un buen plan de entrenamiento para intentar hacer el de los machotes.. aunque llegue a meta al anochecer jajajaja..
****! La que vamos a liar, os quiero a todos bien equipaos, eh? Mario, yo iré en el pelotón tranquilo, que tiradas tan largas tengo que ir en modo diesel
Pues la verdad no es que haya caído, sino que todavía está cayendo. Entre la de ayer y lo de hoy se van a quedar los caminos dignos del cola-cao y no se si dará tiempo a que se seque para el domingo (para mañana ni soñarlo). Oye, ¿estáis hablando en serio de lo de Madrid Xtrema? he visto el track y es bastante duro y no digamos nada de la distancia, 84 kilómetros. Bueno, no está nada mal marcarse una meta y por supuesto intentar cumplirla. Os estoy leyendo y me voy animando por momentos, aunque creo que me supera un poco.....me voy a quedar con el beneficio de la duda, que a lo mejor me da la locura y me animo, voy a ver si encuentro patrocinador para los 35 pavos que vale y ya sabréis de mí. ¡Ah! he leído la lista de los inscritos y no estáis ninguno de los que habéis puesto que os apuntábais, a ver si todo ésto es puro vacile.....Saludos.