El vallado creo no haberlo visto, pero el caminito sí que ha estado de p.m. Pues no temo yo ni nada a los "*****-guías y con tacos", no hay nada más peligroso para un incauto como yo. Ya sabes lo que dicen del diablo por viejo... Ojalá llegara yo a los años de más de un íbex en su forma física. Me quito el sombrero con vosotros. :amo
A ver señores. Tengo unas preguntas para ustedes. Ya definitivamente toy hasta los webs de mi sillín, que me está matando cada vez más. He echado un primer vistazo por Magro y Bike Racing, y por ahora me gustan un prólogo y un specialized (lo único que hay en B.R.). Aparte, mirando en chain, que sólo hay unos pocos cientos, me mola un flite, de Selle Italia. Está claro que esto es mú personal, pero agradecería vuestras opiniones y opciones a tener en cuenta. Cómo siga mucho tiempo con el mío, al final un día de estos me cambia la voz...
Yo tengo un specialized phenom y para mi es una maravilla. A primera vista parece muy racing pero va muy bien. Esto de los sillines es un mundo Mario hay cientos. La gente habla maravillas de una marca Fizik o algo parecido son algo caros pero merecen la pena.
Ay madre! Como está la enfermería! Bueno, otro que va saliendo del tunel, venga ánimo! Es complicado, yo solo he probado el que tengo yo. Yo solo le pido que tenga el canal central, que con tanto adormecimiento cualquier día de estos me quedo sin QUILAR. Mira tambien en kompressor a ver que hay y coge uno que te guste
Lo de Daganzo es el Domingo a las 10 am desde las 8.30 dan dorsales Andres el lunes hacemos lo de Mendata??
[video=vimeo;24195442]http://vimeo.com/24195442[/video] miiiira tu que chicas mas simpaticas, sabran hacer tortilla patatas?? tienen madres/hermanos? Sabran coser? me pido una asi pa otra vida
Creo, por que eso me dijeron, que en Bike Racing tienen un artilugio para medirte cuando te sientas en el sillín el tipo de sillín que necesitas, si has ido allí tenías que haberle consultado. No todos tenemos el mismo culo, ni apoyamos las mismas partes en el sillín y por eso tienen la máquina esa. Vete a que te tomen medidas, y a partir de ahí busca el sillín idóneo. No sé exactamente como se llama eso pero me dijeron que Jose lo tenía en la tienda. Saludos.
el tio la vara la va a sacar a paseo el sabado rite rite! No curres mucho figura. Mañana correr sigo sin mtb. Jodio gandul
Yo me pido un par de ellas, por si alguna se casca bajando. Pero Jorgt ¿todavía tienes la bici en el taller?, este Magro no cocina bien, ¿no le has dado a entender que para ti la bici es sagrada?. Desde luego no hace más que darte disgustos. Cambiando un poco el tema, hoy he salido a dar un rulo con Santi, y más de lo mismo, subidas, bajadas y llaneo. Muy entretenido y casi otras tres horas en la bici, con 44 km más para el zurrón. Decir que se está poniendo cada vez más fuerte y que se aten los machos los intocables de las mañanas jejejejeje. Buena compañía y ruta medio durilla, lo mejor para soltar piernas para el domingo. Hoy no os voy a poner el recorrido porque fue muy parecido al de ayer si exceptuamos que hemos subido a los Santos por los olivares, y que hemos bajado a Anchuelo por el camino que sale de Santorcaz, que está más bonito que nunca. Por lo demás todo bien, sin ninguna incidencia para ninguno de los dos. Saludos.
SABADO 4 JUNIO: ¿RUTA TRANKILA? LUGAR DE KDD: BASCULA PARUQE DE LOS CERROS HORA DE KDD: 9 AM. 10 minutos de espera y irat (opcional 8 AM para ir calentando la vara, y reagrupamiento a las 9 en la báscula) RECORRIDO: Por fin algo sencillo! Subiditas calurosas y bajadas tiernas, finalizando a las 12 opcion corta y un postcoitum hasta las 13:30 con un recorrido de grana y oro por los cerros La primera parte, subida al portillo, Villalbilla y Anchuelo, Santos y vuelta por el rio esta bien? Asi sin agobios. 40 kms pa ir tirando. Dificultad media fisica, media tecnica La segunda mitad retornando a la bascula para un sector rally montaña rusa entre parque y/o Viso segun el tiempo . Fisica muy alta, tecnica media-alta. Esta es opcional a cada cual LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt 2. Almendritas 3. Alex (en la opción 8 AM) 4. ANDRESGGDP (puede que en opción 8 AM y seguro en última opcional, si a las 8 en punto no estoy no me esperes ni un minuto) Falta gente, no?
Buenos días.. Muy chula la rutilla Luis, muchas thanks you por todo, el sendero ese de Santorcaz está muy chulo, es para tener un par y bajarlo a tope, yo es que desde que me pegué el leñazo bajo con más miedo que vergüenza, pero bueno.. Tu si que estás fuerte bandido, como sigas así vas a estar en el podium de los IBEX muy pronto.. Hoy me piro a Hacienda, a ver si con un poco de suerte me sacuden algo y este mes le hago alguna mejora a la bici, jejejeje.. Como por ejemplo la cubierta delantera, que no me agarra nada..
Mariete, echale un ojo a esta web, te tienes que registrar, pero tienen ofertas de sillines SELLE ITALIA al 60% de descuento hasta el día 15 de junio: http://www.outletciclismo.com/categories/view/294 POr ejemplo, el selle italia SLR XC Vanox, de 115 lo dejan en 48,75 A ver si te mola alguno... SUERTEEEE! :-D
En el decarton este tiempo atras habia uno de Selle Italia bastante majo y a buen precio eso si no me diga que modelo.
Que alguien me diga donde está esta carretera, que me pongo a hacer auto-stop inmediatamente.. Bueno os dejo un rato, chao..
Y yo otra, vamos si sobra alguna. Jorgt: Si te hace falta una bike yo te presto la mia, va en serio yo no la voy a usar hasta el finde que viene. No te cortes llamame.
Bueno, lo del sillin es un mundo a parte... Yo cambié 3 veces el de la flaca, y sobre todo lo que tienes que buscar (porque por lo que dices te pasa como a mi, que se te pone un dolor en la parte entre los webs y el culo que te mueres) es un sillin que sea algo más ancho en la parte de atras, porque hay varias medidas. Yo puse una 153, si no es la mas grande por ahí andará, de un TURBO_MATIC, y me ha cambiado la vida...estéticamente, a mi me encanta, a mi hermano no tanto, pero la salud es lo primero. En cuanto pueda, le pongo otro a la mountain....