Gracias, pero no sé yo si no hubiese estado bien retrasarlo un poco... El jueves imposible, tengo una maravillosa visita que atender... ¡¡Pero todo apunta a que sí que tendré bonobici para este sábado!!
El primer tanteo ha sido que no consigo la firma para el bono-bici, porque es el cumple de mi hija y al comentarlo he tenido "caras". Intentaré insistir pero no creo que pueda este jueves, es más, te diría que no cuentes conmigo pero la esperanza es lo último que se pierde.......Saludos.
Buenos días! Yo salí la semana pasada un día a las 18:30 (creo que fue el martes) y me di la vuelta con el rabo entre las piernas de la que estaba cayendo, tuve que hacer tiempo y salir una hora mas tarde, y aún así....uf. Así que no te digo na y te lo digo to..
Jorgt, me ha dicho mi hermano lo de la Madrid Extrema, 96kms de "carrerita"....como decia el del chiste "nos hacemos"....pues eso, que estoy dispuesto a reventar en esos kms...en cuanto me digas me inscribo en la carrera...aquí quedo a la espera...y si no te animas, pues a la marcha!!!
Hola ciclistas! Jorge, vaya rutita que os marcasteis, no habías acabado de escribir crónica y ya estabas quedando para el sábado, animal! Lo podemos ver un día Mario, ahora no hay dios que salga a otra hora A las 7 hay que salir Luis
Bueno bueno. Al final he salido a eso de la 07:50, y era una pasada eso de sentir el frequito en la cara según empiezas a pedalear! Mi intención para hoy era parquear un rato. Explorar esos senderillos por lo que me llevan Jorgt y Funcy, que me acaban sonando todos, pero sin dominarlos. La cosa ha estado divertida, aparte de ser a la sombra. La putada es que a mi cambio le ha vuelto a dar por fallar, las rodalinas volvían a no girar (cosa que no entiendo, a no ser que se hayan vuelto a empachar por el barro cántabro), una vez parqueado un rato, quería tirar para el portillo, crestear y pa casa, hasta que también me empezó a fallar el desviador... buscando un ruido raro descubrí que la parte final del desviador tocaba con los dientes del plato grande (más fantasmas, porque todavía estoy intentando comprender cómo ******* se ha movido el desviador). Al final con toda la mala ****** del mundo encima he decidido tirar para el lavado y pa casa, a engrasar y reajustar todo un poco. Finalmente han salido una ****** de 15 kms mú escasos, pero menos es nada, y lo mejor de todo es que ha sido sin morir deshidratado...
Jo Mario, estamos con la mecánica fatal todos A alguien le interesa un plato de 32 dientes para 5 tornillos? Cuando hice el pedido con Iván lo pedí de 5 tornillos en vez de 4 y no me vale, antes de ponerlo en compra venta prefiero saber si alguno lo necesitais. Es shimano, para LX, pero creo que vale también para XT:
Lo que tiene es que me da mucha pereza levantarme tan temprano, que no se levanta a esa hora ni mi mujer para ir al curro. Y además a esa hora no han puesto ni las calles....pero si salgo sobre las ocho no me cuesta demasiado y tampoco pillo mucho calor. Lo voy a intentar mañana y ya os contaré. Saludos.
Mira a ver si las roldanas las has colocado en su posición, que la llevan y además son específicas una para arriba y otra para abajo. Pero es muy posible que se hayan atrancado por el barro. Y lo del desviador también puede ser de algún golpe que le hayas dado con una rama o algo así, que cuando se senderea por el parque los peligros son muchos......pocos kilómetros pero si son de calidad no hacen falta muchos más, el otro día yo también me metí por en medio y cuando salí lo hice con 16 kilómetros pero con las piernas como dos columnas de hormigón. Saludos.
jo es que es mal dia, lo suyo es que despiertes a la cria con un besazo y un regalito hombre Santi el calor y yo somos buenos hamijos. Si no cambio mi cuerpo yo salia antes los veranos a las 16.30, 17h. No me molesta demasiado. Es mas lo mismo esta tarde salgo a las 18 a correr un ratillo Ya me apunte, ahora empezare a salir fuerte en julio y agosto, 96 km?? crei que eran 80 y algo. Vamos un monton de mañaneros, 90 kms estan hechos en menos de 5 horas con un par de *******, pensaba ir por fin a hacer una ruta sin perderme/romper bici/petar/aturullarme, vamos que iba a ir por lo menos 3 o 4 horas a carajo sacao y luego a lo que quede, es un rompepiernas bastante durillo Pues si que ando calentito con salir estos dias, la forma esta volviendo. Si no me escojono a arreones me veo fuerte. El asunto esta en el ritmo, el ritmo es l aclave. Como dije a Ruben tengo 3-4 horas buenas si me concentro a ir fuerte. Si voy 2 horas a estirones pa la 3ª soy deshecho. Buenas a mi nivel claro... endeve!! pero que vueltas te pegas otro mas con el mal de la bici guerrillera. Lo siento compañero como jode eso.
Pues sí que jode, pero qué le vamos a hacer. Esta tarde lo que probablemente haré será llevarle la rueda trasera a Magro, que parece que tiene un empacho de pedruscos de no te menées, lo que viene a ser un descentrado en toda regla, vamos... Pobriña
Con 20 años me salia yo a las 5 en julio nada más acabar el Tour, como un campeón. Jorgt, comentan en el hilo de la extrema que hay mucho pincho en la ruta, cuidado los que vais sin liquido sellante
Aquí en mi barrio, tenemos una tienda, bicicletas Pezuela, que la última vez que le llevé la rueda a centrar me la hizo en el día o mejor dicho en un rato. Te digo ésto porque Jesús peca de tardón, y lo mismo le dejas la rueda para centrar y te tarda dos o tres días. En principio no te dice nada, sólo que se la dejes, pero cuando le llamas a ver si la tiene te dice que no la ha hecho todavía y así sucesivamente.....la tienda que te digo está muy cerca de Magro, en los Reyes Católicos y lo más importante, te dice para cuando la tiene y además cumple. Saludos.
Pues yo me voy ahora para la Continental, a recoger un pedido. Después tiro pa Magro, calculo 18:00 má o meno. Que después me voy a hacer la compra, y pa finalizar, volando pa Barajas a recoger a esa maravillosa visita, que aunque parezca mentira, igual pasa menos calor aquí que allí en Santander...
Pero llevais las ruedas a centrar? pero si son 3 minutos por rueda... andrés esta gente se merece una colleja
Yo la verdad es que lo de centrar las ruedas se lo dejo a alguien que entienda, que una vez me puse a hacer algo parecido y me faltó poco para dejar la rueda como un ocho. Si se sabe creo que no es difícil pero a mi se me atraganta y no puedo, no puedo por la gloria de mi madre......jejejejejeje
+1 luis. Ya tengo el armatoste en casa. Mañana ataque comanche, a las 17.30 en la rotonda Calle Avila para dar una vueltita por Los Santos, 2h y poquito como tarderrimo a las 20 en casa, y el jueves primer maraton pre madrid extrema, vueltita por los henares. Estoy repasando lo que llevo sin cambiar las pastillas traseras y es acojonante, me van durando 3100 kms!! no lo puedo de creer, y lo mejor es que aun tienen chicha
Tienes toda la razón del mundo Álex, por eso al final me he encontrado con Andrés en la Conti y me lo ha hecho él. Pa la próxima pruebo yo... Si no fuera porque yo eso de brujulear con herramientas me molaaaaaa.