Jorge, como te lo estás pasando! Ya estás volviendo casi, aquí la gente te echa de menos, el jefe es el jefe. Santi, confirmado, a las 8:10 en la trasera del Leroy
Eh! Ahí nos vemos! Estoy molido, llevo todo el día montando armarios y cosas del jardín. Mañana paz Tengo pensada ruta técnicamente nula para ir echando un cigarro el que quiera Pero son 54km del Leroy a Alcalá, con Los Santos como máxima cota. Hacemos lo que dé tiempo o improvisamos según vayamos Hasta mañana!
¿Que pasa hermanos? Esto es mu ****** venga leer, ya me he puesto al dia y menos mal que no esta Jorget que si no. Alex voy a ver si mañana te doy un toke al movil y vemos cuando puedo pasarme por tu casa a por la equipacion, vale. Un saludito MC's
Buenas! ¿Nadie cuenta nada de la ruta del sábado? A mí me salieron 56-57 km., ni un incidente, buena compañia y zonas interesantes (creo que hicimos Alcalá-Santos-Santorcaz-Corpa-Torres-Zulema-Alcalá, o algo parecido) con Alex de guía, y Santi y Nacho de compañía. Es la ruta más larga que he hecho hasta ahora, y ayer por la tarde me pesaban bastante las piernas jaja. Un saludo, que tengáis buena semana!
Hola a todos, Os informo que me han regalado una cámara "GoPro" para grabar con la bici.... que ganitas de probarlo! Si alguno se apunta alguna tarde... lo único que me falta es el soporte apra la bici, aunque alguna chapuza podrémos hacer. Saludos.
Buenas Ignacio, ¿qué tal? A mí me llego el otro día este soporte http://cgi.ebay.com/Universal-Bike-...267?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e5de0cff3. No sé si se podrá apañar para usarlo con esa cámara. Yo lo había cogido para usar el móvil como GPS. El martes por la tarde tenía pensado salir con la bici, si quieres quedamos y lo probamos. Un saludo!
Que pasa Jorge! Vas a llevar a ajustar el cambio? A mi me salieron 56km también. Te falta que entre Corpa y Torres hicimos incursión en Nuevo Baztán(Eurovillas). Bueno, pues lo que tu dices, ruta tranquililla, como prometí, no? De todas formas estando Nacho todavía en recuperación de la muñeca, pocas complicaciones más podíamos haber metido. Pues tras saludos inciales y puesta a punto del cambio de Jorge tiramos por el rio y después por la pista que sube a los santos y acaba en la carretera. Ojo, para los demás, la fuente de la ermita de Los Santos no funciona. De ahí tiramos a Santorcaz, las pistas están fatal de maleza y cardos, fenomenal maniobra la que hice yo lanzándole de una patada un cardo a Jorge y metiéndoselo en el cambio, nique yo fuera de la TV francesa. En Santorcaz, tomamos agua, algunos en posiciones eróticas (ya no se te respeta ni bebiendo agua) y directos a Corpa, más bien rapidillo, de ahí a Nuevo Baztán por un puertillo de carretera en el que Nacho se desquitó poniendo un buen ritmillo y después más y más maleza, cardos y de todo. Paramos en un olivar a echar un muerdo a algo y hacia Torres por pista rapidilla, ahí si que nos animamos un poco, sobre todo Santi que a partir del km 40 yo le vi mejor aún que al principio. Las cadenas ya iban sequitas sequitas.... Nacho aguantando a lo campeón la última parte de sendero hacia el Zulema, bajadita del puerto por carretera y recogerse porque se me echaba la hora encima. Ya os dije que tengo una extensión de la ruta de ayer hasta posuelo y Loeches que la habría puesto en 70km o más, pero como siempre vamos mal de tiempo... (al menos yo) Jorge, estás cogiendo una forma terrible, miedo das pa lo poco que llevas
Buena ruta sí señor, y os han salido bastantes kilómetros. Nosotros ayer fuimos por la zona del Cerro del Viso y se nos dio bastante bien, yo me llegué a tirar de la bici tres veces y me llevé los bolsillos bien llenos para casa. Tengo que evitar caerme tan a menudo, que en una de éstas me puedo romper algo y uno ya no está para catar el suelo tanto. Ya os dije que cambié la potencia y noté que tenía algo más de control y como podéis ver no me sirvió para mucho a la hora de evitar caídas, me daba la sensación de que a la más mínima salía por delante. Voy a poner el manillar en su posición más alta para que no me pase. Ya os dije que Jota tiene madera y dentro de poco no va a querer salir con nosotros para no esperarnos, y ayer nos cruzamos con Santi y Nacho, que iban a vuestro encuentro. Saludos.
Hombre, pues no me sirve de consuelo que otro se caiga la verdad. Como dice alguien mal de muchos consuelo de tontos y no me consuela que tu te caigas, lo que hemos de hacer es intentar no hacerlo nadie para evitar posibles disgustos en forma de roturas de huesos o heridas, etc. Si que nos metemos por zonas difíciles y debido a mi falta de técnica cato el suelo más veces de las que debería, y tampoco me consuela lo de decir que así empezamos todos, que yo ya estoy algo mayor para tragar tanto polvo jejejejejeje. Lo que si me da más ánimos es que salgo airoso de bastantes situaciones comprometidas y es con eso con lo que me tengo que quedar. Saludos.
Si es que yo me suelo caer de lo despacio que voy, eso dicen los entendidos, así que siendo así nada grave espero que pase. QUE PASA A LA GENTE, QUE ESTAIS TODOS YA DE VACACIONES!!??
Yo también me caigo despacio, pero en las caídas tontas esas es donde sueles hacerte más daño, aunque de muchas salgas indemne por el hecho de ir más lento. Yo de una de ayer tengo un dolor en la muñeca....nada serio porque si me hubiese hecho algo la tendría muy pero que muy dolorida y no podría ni siquiera moverla, pero si que es molesto. Es que somos los que no hacemos nada, ni nos vamos de vacaciones ni curramos (bueno, tú si) y para entretenernos nos metemos en el hilo de vez en cuando para desconectar. Saludos.
Ya lo ví anoche y me dieron los cuarenta males. El hp del coche le tenían que haber colgado allí mismo, sale en el video y le manda al tío éste contra la valla de espino a 50 km/hora, como para haberse quedado clavado ahí por el cabrito ése que debía tener mucha prisa. Me enteraré qué es lo que le hacen, pero se merece un buen escarmiento, así como el de la moto que tiró a otro y se llevó la bici puesta. Saludos.
Hey! Que pasa peña! mmmmmmmmmmmmmmm... Aún me estoy tocando de la ruta del domingo.. A mí me gustó mucho porque no tenía mucha dificultad técnica y también porque fue larga, recorrimos mucha distancia conociendo pistas nuevas, caminos, parajes, pueblos, etc,.. todo ello a buen ritmo, sin dormirnos en los laureles... Y además estuvimos muy bien comandados por Álex, que se conoce un gran entramado de caminos, pistas y senderos por toda la zona.. Personalmente es el tipo de rutas que me molan porque se pilla fondo, aunque se que no puedo viciarme con ellas porque no coges técnica,.. Cuando llegué a casa la jefa me tenía preparada jornada piscinera por sorpresa en el chalet de unos amigos, así que ni que decir tiene que estoy devorao, machacao y triturao..
Santi, pues para agosto preparamos la versión más larga de la ruta de ayer, salimos media hora antes y volvemos media hora después y da tiempo. Me alegro que gustara
Vaya vaya vaya, ¿con que os estáis poniendo fuertes?, no, en serio, me alegro que le vayáis dando a los pedales tanto y tan bien, pero no le deis tanto que me vais a dejar atrás y no os voy a alcanzar.....Ya veremos a ver como está esto en Agosto, pues no va a quedar aquí ni el tato, si acaso yo, que no puedo irme de vacaciones......bueno, seguimos contacto y a ver qué tal. Saludos.