Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    quien es gilabert? el primo gitano de Jalabert o el primo de Torrejon de Gilbert?? a mi me molan mas petarderos, ponganme un Taramae, un Guti, o mejor aun a Gesink o Luisle

oye tu no puedes pillar una cadena y troncha pa 7v que te devuelvo el lunes? Gracias de antebrazo. Mañana otra vez el cobra kai yu yu yu uyyyyy!! me pongo burro

2. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Perdoo0oooon. Gilbert.
    Cadena de 7v ..... Tengo que mirar. Es para la plegable ?

Última edición: 15 Jul 2011
  3. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¡Que tengáís todos los que os vais unas buenas y tranquilas vacaciones y a disfrutar de la familia todo lo que se pueda!

4. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    nope es pa la bici que recogi de la basura del pueblo. :(

desolée.

Quelle etappe mon dieu! Monsieur Gilbert c´est le vrai roi du Tour! Et le viking Hushvod vous avez vu un homme plus fort? C´est magnifique!!

Jodo con el champion como arreaba el noruego es un pedazo de ciclista eh?! pena por Roy que tambien le pone mil pelotas, pero la fuerza es la que manda. Felicidades Thor! es una de esas debilidades. Y luego como no el Gilbert que no perdona. Aun asi hoy parecia un ataque un poco globero no? A que salia? Bueno a poquitos le tour esta chulo y se ve que la gente va frita aunque no haya habido montaña, hay cada carita po rlos podiums que pa que, mira Voeckler y es el lider.

REPITO A LAS 8 EN PUERTA LEDESMA EN PUERTAS LEDESMA, INICIO CARRIL BICI CALLE AVILA

5. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Talmente de acuerdo contigo. El Tour este año está pasando factura a todo el mundo, pero los hermanitos han estado hoy muy sueltos, a ver que tal se le da mañana al Contateur y les da pal pelo a los gemelos de oro. El Roy de chapeau y el Tor ha tenido mas fe que el Alcoyano, pero se lo ha llevado con dos cuyons. Arreando que nos vamos. Saludos.

Por cierto ¿dónde dices que quedáis mañana?, no es por ir, que tengo las piernas un poco gastadas, es por curiosidad solamente xdxd.

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    VENTE LUIS! XD XD

LISTA DE INVITADOS

1. Jorgt
    2. Ignacio.
    3. Ruben(y sus legañas)
    4. Ivan
    5. Andresgdp

INICIO CARRIL BICI CALLE AVILA A LAS 8 AM DONDE PUERTAS LEDESMA

Acabaremos sobre las 12 am

Última edición: 15 Jul 2011
  7. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Enhorabuena por las vacas campeón. Pasadlo bien y recargad las pilas, que habrá que buscar sendas pa gastarlas.

Y luego dices que si no estás fuerte, que si coche escoba... ¡¡ANIMAAAAAAL!! Cómo te lo montas, je je.

Hasta la vuelta (a ver si es verdad y coincidimos de una vez). Ten cuidado con el topless que es dañino pa las retinas...

Mi también desaparecer la semana que viene, ¡a mí tampoco!

LISTA DE INVITADOS

1. Jorgt
    2. Ignacio.
    3. Ruben(y sus legañas)
    4. Ivan
    5. Andresgdp
    "6. Mario Scale" (si consigo levantarme...)

Visto que hoy no me pongo ni con una pipa apuntándome en el pecho, y a pesar de que mañana debería viajar in de mornin, ¡qué ****! Así me la llevo fogueada pa la sierra... Pero me dáis miedo :sofa que llevo muuuuuchos días sin dar pedales.

Andrés, ¿quedamos en tu casa y así te doy las luces antes de salir? Yo creo que 7:45 es buena hora, ¿no?

8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Si si siiiii!

Mario Mario MArio es cojonudo, como le Mario, no hay ningunooooo. Te lo vas a pasar bien te lo aseguro! Sabes donde hemos quedado no? qeu prefiero cansar a que se pierda alguien!

9. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Mañana nos vemos a las 8 en la c/Avila. Que bueno tambien se apunta Mario. Obligatorio casco y EQUIPACION MC sino te vas pa
    casa a cambiar

10. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues si no me equivoco es justo después de cruzar la vía complutense, ¿no?

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    sip en el principio del carril bici que va a la dehesa pues alli nos vemos ;)

12. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Jajajajajaaja lo siento tíos, pero los sábados son casi sagrados y no los puedo utilizar de bono-bici, y además esta semana pilla la parienta las vacas, por lo que me va a ser más difícil salir entre semana aunque no nos vayamos de vacaciones debido a la situación que mantengo, que espero sea coyuntural. Mantendremos contacto por el foro para quedar la semana que viene, pero tiene que ser de mañana, así que si quieres dar varazos tendrás que madrugar........

Es que aunque salga bastante no mejoro nada, nada, nada jejejejeje. Eso sí, me lo paso pipa últimamente.
    Pos disfrutar mucho de vacación, ya nos quedamos aquí los "sincurro" para recibir varazos jejejejeje

13. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ya hable ocn la jefa, el corte mañanero 9,50 leuros, escandalosamente bajo!! Mario es tu oportunidad d eparecer homo sapiens

Vaya mañana de compra inmobiliaria, chau!!

15. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Pasatelo bien en el pueblo Jorgt y relajate que hay que descansar para rendir en todos los temas jajajaja

Mañana completita con la mini destroyer que de mini pos no tiene nada si esta Jorgt de por medio.
    La primera grata sorpresa fue ver aparecer a Carlos (Flip) a las 8 con su flamante equipacion MC y despues de saludarnos y los besitos correspondientes pa los Santos por el cueston. Jorgt y mi hermano se han hecho intmos compoarten su pasion por subir cuanto mas rapido mejor y asi de paso nos pican a los demas. Al final han salido 50kms mu ricos con un calor de huevos y con bastantes caidas algunas aparatosas. Esperemos que se encuentren bien Ruben y Carlos y que puedan seguir dando cañita.
    Lo mejor del dia aparte de vuestra compañia ,las cervezitas fresquitas de ultima hora. Que grandes sois chicos.
    Bueno pues ya hasta mitad de Agosto no saldre los sabados pero no estare parado que la ME nos estara esperando desafiandonos sabiendo que no tiene na que hacer con los MC. Andres se te echo de menos. Menos samba y mas trabajar que hay que ponerse a tope. Bye estamos en contacto chicos.

16. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno, pues para continuar con la crónica de Iván, aquí os dejo la parte del track que grabé hasta que mi teléfono decidió morir.

Ruta 16-07-2011.jpg

Finalmente, tras 47 kms y unas cervecitas ya toy de pm para mi migración. La ruta empezó con muuuucho sufrimiento para mí. Llevaba dos semanas sin tocar la bici, y he notado mucho el parón. El comienzo esprintero no lo puso precisamente fácil, pero gracias al pinchazo de Jorgt pude medio recuperar un rato, y con el paso del tiempo y los kms me iba encontrando cada vez mejor. No más fuerte, pero sí más cómodo.

Genial la compañía. Me alegro de conocerte Rubenss, gracias a tí ya tenemos un sparring de nivel pal TLV, Carlos, menudo sorpresón nos has dao, perrín, gracias. Ignacio, quiero ver los vídeos, amigo friki... Jorgt e Iván, como siempre gracias.

Y en general vamos a tener que poner un bote pa los billetes que vamos recogiendo, que en breve nos hacemos un crucero como poco... Vaya panda de bicivoladores estamos hechos.

Jorgt, tendré en cuenta la oferta pal próximo corte de pelo que me pille por aquí.
    :bye

17. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, pues la rodilla parece que se recupera casi sin hacer nada....que cosas!!!! La salida muy interesante, con dureza, como siempre que Jorge guia el grupo,jajaja...pero bueno, la cerveza del final hizo olvidar las penas de las subidas...
    Con el dinero que cogí ayer casi tengo ya para la Epic....nos vemos!!!!

18. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola a todos,

La ruta de ayer genial, 50km con zonas nuevas que no conocia por lo que me encantó. Voy a ponerme a ver si consigo subir los videos...

Saludos,
    Ignacio.

19. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    para subir 50 megas llevo 40 min....

20. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Mariquitas !!!!!!!
    Siento la falta ayer por la mañana. Me perdi algo guapo , **** ******
    Bueno chicos, tengo preparado el coche las bicis , las perras y ami chica para irnos a la playita unos días. Entrenare para no perder comba, ya sabes >Jorgt, a seguir machacando.
    Un abrazo a todos, TODAVIA NO ME HE IDO Y YA OS HECHO DE MENOS, Bueno, a vosotros y al foro jajajajajajaja....
    Los videaos nos van a traer la ruuuiiiiiiiina.

Compartir esta página