Pues lo dicho, que me lo pillo esta misma tarde, que ya lo estuve mirando la semana pasada y el precio es inmejorable. Como tampoco lo he encontrado razonable de segunda mano pues al lío. El Topo hispania por 30 laureles merece la pena, comprado sólo, supone 120 tacos, asín que lo dicho, que me lo pillo hoy mismo. Por si te interesa, yo llevo ya algún tiempo brujuleando por el foro, y me he encontrado temas muy pero que muy interesantes sobre el GPS, aquí te dejo los enlaces, por si te interesa, a tí o al que sea: http://www.foromtb.com/showthread.php?318305-Manual-para-Dummies-GARMIN-EDGE-705 http://www.foromtb.com/showthread.php?730799-descarga-de-topohispania-e-instalacion http://www.foromtb.com/showthread.p...apas-autoinstalables-para-garmin-en-mapsource http://www.foromtb.com/showthread.php?455180-Enlaces-a-p%E1ginas-con-rutas-mapas-y-programas-%FAtiles-para-GPS ¡A disfrutar del cacharro y a darle toda la tralla posible!
a ver si podemos bajar por los garbanzos, se deberia ir hacia la izquierda no?? vaya ****** he tenido que malatasiar al pobre hamster que disgusto animalillo. a to esto pa que os lo cuento?? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Pues bastante bien, y el caso es que me ha dado pa los morros subiendo hacia las Zetas. Todavía está un poco temeroso bajando, pero con un poco más de práctica mejorará bastante. Hemos subido por el Parque hacia los sin casa, para bordear la carretera y hacer las crestas, hasta aquí, siempre a mi lado o un poco detrás de mí esperando la oportunidad. Bajada hacia Villalbilla y camino hacia Anchuelo para luego subir a Los Santos, operación que ha sido abortada a causa de un pinchazo de Jota. Como durante todo el rato, enseñándome rueda y forzándome a dar más fuerza a las bielas de lo acostumbrado. Cuando hemos llegado a Anchuelo, cruzamos la carretera y cogemos el camino hacia Los Santos pero al no disponer de tiempo, subimos hacia las Zetas y aquí me ha dado una pasada que me ha quitado las pegatinas, siguiéndole a duras penas y viendo como se marchaba. Arrejuntamiento y bajada algo más difícil de lo esperado hasta el campo de tiro para terminar la ruta por la carretera hasta el Alcampo en el que otra vez me ha sacado de punto poniéndome a ¡39 km/hora y mantenidos! hasta que digo basta totalmente reventado. Soltamos piernas por el carril bici y en la rotonda de la calle Avila nos separamos, él para ir al curro y yo me doy la vuelta para terminar por el camino del río. Total 42 km y con la sensación de que yo me quedo estancado y el tío éste mejora a marchas forzadas (y no es el único ¿verdad Santi?). Ninguna incidencia, lo único el pinchazo de Jota, pero no hemos reservado ninguna parcela, a éste paso las inmobiliarias quiebran seguro. Lo de la Sierra pinta bien, más es el último día de vacas de la parienta y ya habré salido el domingo, por lo que para mí es una causa perdida, que lo paséis divinamente y a ver si coincide una que me vaya bien que yo también tengo muchas ganas de salir a morirme en esas cuestas interminables. Saludos a todos los hermanos mañaneros y que se resuelvan todos los problemas.
Jorge yo creo que no hay camino por ese sembrado, estuve una vez pero hace mucho Buenas Mario! Vente esta tarde si quieres ---------- Mensaje añadido a las 16:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:49 ---------- Ahí te pillo
Bueno bueno bueno. Yo me voy esta tarde, aprovechando que aquí arriba no me voy a evaporar, hoy toca voltear Peña Cabarga. Espero no acabar como la última vez...
Muy buena ruta Luis, y no seas tan mentiroso, que el que nos ha picado al final para ir a 40km/h has sido tú :meparto. A ver si voy cogiendo algo de práctica en ese tipo de bajadas que se me atragantan bastante, y si de paso no pincho más en un tiempo mejor todavía :taz. Los que salís esta tarde, pasadlo bien!.
Pues ya sabes, dandole un descansito al body. Tengo que buscar alternativas que sino me voy a cansar de bajar por vertedero. Le comente a Carlangas lo de tus ruedas DT Swiss 1600, pero todavia no me ha dicho nada.
Bueno, por fin retomado el contacto con la bici, que ya era hora. En el primer repecho he sudado un chuletón, dos raciones de pulpo, un rape, 30 cervezas, dos botellas de ribeiro, 20 chupitos de orujo, ...¡Qué malos son los comienzos! :alloreto No ha estado mal lo de rodear Peña Cabarga. Al final han salido 38 kms a una media de 20, lo malo es que había más asfalto del deseable. Pa complementar, el resto de la semana a base de ensalada... :cabezazo
Buena rutita, si señor... Si ya os lo dije yo más de una vez, que Jota tiene un potencial de la leche.. Cuando le saque partido a ese potencial, nos vamos a jiñar por las patas abajo... Mañana salgo por la tarde, te apuntas Luis? Alguien para mañana por la tarde?
Que pasa majo! a mi estos dos lereles me han hecho sudar la sidra pero bien, que infierno de calor la primera hora, luego mejor. Pin y pon me llevan a trote ¿cuando vuelves?
Yo tampoco tengo tanta prisa desde que me he encoñao con las bicis 29er. Aun asi me gustaria saber. Y no te cansaras del vertedero!!!! quejica de palo bien que te gusta , vuelveeee joooooo si sacas 20 en media estas bien eh!! Que tal te gusta Peña Cabarga? Me toca mariconear, variare a carretera o correr. Tu dale potencial al gps que va guapo. Y me da que al mapa le puedes dar mas candela. A ver si me pongo, pero en los tutoriales que te puso Mario -GRACIAS TIO- hay mu buenas explicaiones. Sidra¿? si lo hemos pasao peor bajando que subiendo!! yasta enderazao la manetita de los .... ebos. la verdad, este tipo de recorridos me gustan mas de lo que debiera... ayyy si encima hubiesemos hecho la cuesta del agua ni te cuento. Y si, 2 pinchazos, tire la camara a la ****** A LA MIERRRRDAAAAA!! pedido ya mecago en bicimarket .com es que llevo prisa. Si en esta semana no esta les mando queja formal
Por el minuto 2:40... acojonante como se tiran [YOUTUBE]psYNRgPB84Q[/YOUTUBE] Creo que es la misma bajada en otra categoria. Se las debe traer [YOUTUBE]mW_ag7duat4[/YOUTUBE] Lo de los pro no es normal, el del dorsal 1, el MAnteca, se tira como si na retuerce hasta el alma
que pasa chavales.... vaya tute llevais, no parais ni un día!!! Vais a llegar a la ME como autenticos jabatos!!! Pues mi paseito por Paracuellos estuvo chulo, no es nuestro parque, pero esta divertido, tiene muchas rampas, un par de trialeras muy divertidas de bajar, alguna subidita para que piquen las piernas.....que para pasar una tarde, esta bien, pero me sigo quedando con los parajes complutenses eh!!! a ver si la semana que viene, que salgo antes de currar puedo apuntarme alguna tarde, que sus echo de menos, aunque me dais miedo por lo en forma que estais, mamones!!!! sed buenos!! bye
Alex, por cierto, sigo siendo un moroso, pero es que no he tenido tiempo de pasar por el banco por las mañanas..... sorry sorry sorry si te corre prisa, te acerco el dinero a tu casa. y si no te corre prisa te lo pago el proximo día que te vea.... como tu prefieras!!! sorry sorry sorry y gracias por tu paciencia!!!
Estamos a jueves y no sabemos nada del sábado!!!! que pasa aquí, que estamos mu paraos.... Al final hacemos una larga, o hacemos una corta y la larga la dejamos para el lunes!!!! que el lunes voy!!!!! yyyuuuuhhhhuuuuuu!!!!viva la sierra!!!! Yo creo que seria lo mejor, sábado una mas corta con todo los que querais venir, mi hermano supongo que vendrá y echamos el rato y lunes etapa reina del tour por la sierra, OK??