Ruben!! Por que poquito! Que pedazo de resultado para ser la reentree! Animo has estao de lujo , mala suerte con lo scruces. Pedazo putada anda que si pillas cacho! XD XD . Lo cuentas d eputa madre, me alegro un monton, y tambien imagino como debe de haberte sentao el lio del recorrido. Eres un fenomeno eso no te lo quita nadie y ya mismo la mx! Alli tendremos qu eespabilar es bueno estar concentrado en mil millones de cosas, y tan dificil... cuando no es uan es otra estar arriba es dificilisimo
¡Esto si que es dejar a las MC´S en buen lugar!. Claro que podía haber sido mejor, pero quédate con lo que has conseguido, que no es poco y también hay que pensar que podías haber perdido más tiempo y ni siquiera quedar cuarto. Para la próxima irás más al loro y seguro que no te pasa lo mismo. Lo que si que está claro es lo difícil que está quedar de los primeros, y por cualquier cosa te quedas sin premio. Enhorabuena y a darle fuerte. Saludos.
Eres un crack brother. Para la proxima lo haras mejor hay que coger experiencia en las carreritas de monte.
La B! Te estás perdiendo amigo, muchas fiestaaaaa Venga que no queda nada ****** Rubén, enhorabuena! Vaya nivelazo de pros que hay en las MC, ole ole
No alex no, fiesta no, mucho relax, y corro de vez en cuando, asi que espero no perder demasiado la forma, jejejeje En agosto y sept, mi temporada de bici tiene un paroncillo, pero a mediados de sept me teneis ya todos los findes dandolo todo otra vez!! ya queda menos! :-D
Eso esperamos tenerte por aqui para darle duro a las bielas. Eso de relax no se no se si creeermelo jajajaj
creetelo ivancete.....creetelo! Bueno, y no nos vas a contar nada mas de la Epic?? que pasa, saliste al final el sabado con Carlos? cuenta ruta, cuenta sensaciones, cuenta como va ese pepinoooo y sobre todo, pon ya una fotoooooo!!!
Macho, eso de correr con este calor es muy malo. Para octubre me vuelvo a poner las zapas... a la San Silvestre con la equipación MC! También queremos ver fotos de Ruben ayer, si hay por algún lado...
Lo de las fotos va para largo. El dia del estreno hicimos alguna y mi hermano quedo en subirlas pero dice que si el tiempo que si tal. Yo antes subia fotos pero en una de las ultimas actualizaciones del foro no me deja o no se como subirlas. De momento si alguien quiere ver la machine que se venga para mi casa sobre las 9 y nos bebemos unas cerves jajaaj. El sabado que viene curro pero saldre un ratito. Bueno al lio el sabado nos juntamos solo tres bikers,Carlos,Ramon y yo. Decidimos salir para el Viso entrando por donde los camiones y alli subimos por una pista con buen firme pero con unos rampones de ******* luego bajada por una trialera chula y vuelta a subir esta vez hasta la barrera de siempre. Ibamos ya los tres echando el bofe pero continuamos hacia Torres por Mariblanca. Luego camino hacia Los Hueros y a Villalbilla para dejar a Ramon que ya habia bajado muy temprano para Alcala. A partir de ahi vino el mejor terreno las dunas de Villalbilla y subida dura hacia Cerro Gordo. Alli Carlitos peto y aflojamos el ritmo luego entramos por el parque por el restaurante del Gurugu para bajar por los e-woks,esta bajada es de las que mas me gustan del parque. Al final 51 kms muy ricos con mucho calor y que vienen muy bien para el dia 4.Y de la Epic pues adaptandome a ella. Subiendo por zonas de piedras va super como una rigida hasta que pasas por encima de las piedras y zas notas como las enguye y mu bien,subiendo por pista tipo ancha como lo la del Viso pues rigida total se nota algo mas torpe que mi Orbea. La bici es mucho mas comoda que la rigida en el llano y bajando pues voy con cuidado por el susto del primer dia y que tengo el brazo derecho lleno de costras. Los frenos Avid siguen sin llenarme no se me parecen que va a ser flojos en comparacion con los Formula Oro de la Orbea. Sin embargo el Sram va genial mas brusco que shimano pero para mi gusto mucho mejor. Bueno esta semana saldr un par de dias entre semana con la flaca para coger un poco de fondo para la MX espero veros el sabado complutenses
Pues está complicado, porque fui mas sólo que la una, fíjate si iba solo que las llaves de la furgo me las tuve que atar en la cinta del pulsómetro....con que fotos, a no ser que alguien que fue por allí las cuelgue...
Bueno chicos, vaya finde. Enhorabuena a Ruben lo primero, que crack. Miedo me da ya intentar seguirte. Y los demas veo que tampoco habeis estado ociosos, estos son mis chicos. Lo mismo esta tarde Ivan te pego un toque y me acerco a ver tu burra regando el gaznate. Algun plan de entreno para esta semana ??
Aquí mi reto para el domingo, Salamanca-La Covatilla, final de la 9ª etapa de La Vuelta, de paseo hasta allí para ver a los pros por la tarde. Últimos 25 km de morir
Esta tarde tubelizo mi rueda trasera, en que gasolinera hinchais vosotros a parte de la de San Isidro (que está en obras)?
Dios, si no tuviera ocupado este finde me iba a Salamanca contigo. ---------- Mensaje añadido a las 12:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:38 ---------- La gasolinera del cruze de avenida complutense con caballeria española.
madre mia que mañana de lectura! Pues a seguir dandole. Esta tarde salida xpress a rebuscar en el Viso cositas, a las 17.30 en la bascula y a las 19.30 se acaba, Viso Viso y mas Viso, seguramente se suba 2 o 3 veces, y una vez rehecho al parque..... ruta dura de trialeras, sofocos y perreo. Si quereis "losh chuchesh" avishadme , y os lo doy. No se entre lso vacantes, el tio epico, nuestro crack Ruben y los proyectos de Alex, los ibex y tal esta el panorama que pa ser agosto no hacemos mas que movernos. Esta semana habra salida express a la sierra por la tarde? Puede que si. mmm buscando tracks ya a que si Andres? ALEX gasolinera salida a carretera ade Daganzo. Gasolinera Carrefour no tiene pa dar aire??
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Chantatachaaaannnn!!!!!! con todos ustedes el pepino prometido....
alaaaaaa uqe chulaaaa! con manillar doble altura!! ha invertido la potencia?? ya veremos que tal anda con ella el andul Ruben parece que fuiste el primero d elos humanos en master30, FELICIDADES! . Pregunta: ¿por que no fueron 3 vueltas? a 2 vueltas es muy poco no?