Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Viernes 26 de agosto a las 18:30 horas.
    "VIII Subida al Ecce Homo en bicicleta". Organiza Peña Los Pichis. Inscripción de 17:30 a 18:15 en la puerta del Ayuntamiento. Obligatorio Casco (Plaza de Cervantes)

Yo igual voy a reirme un rato.

Última edición: 24 Ago 2011
  2. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Venga otro más!

Que mania de hacer una vuelta popular de este tipo por un sitio por el que va a subir todo el mundo andando, en vez de hacer algo más accesible para fomentar la bici

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ya fui 2 veces y aquello acabo cada vez peor... muy lenta la inscripcion, muy muy mal montao el asunto proteccion civil -agua -ambulancia, muchisimo novato muy verde, es peligroso si han aprendido d elos errores estaria bien, ay sino.....

si me animo e spor lucir el mc's con ganas. Ya vere

4. jmarquez

jmarquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

Yo curro de tarde, así que hasta las 21:00 no estaría por allí... ¿vais a aguantar hasta esa hora? Si no... yo tendría que recoger las cosas otro día...

Un saludo!

5. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Imposible hasta esa hora J
    Ya hablamos para dártelo otro día

6. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te vas a esperar de algo que organiza una peña de las Fiestas, buf, puede salir cualquier cosa.. Pero mirándolo egoistamente, sería una buena oportunidad para que quedaras de los tres primeros y dar a conocer a los mañaneros... jejejejeje

7. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy, se me ha olvidado colgaros mi track de ayer tarde...
    Crestas, subida a antenas de Anchuelo, bajada por sendero de los perros y pista hata el Viso, bajada por Zulema, y hogar dulce hogar...

Álex, al final saliste ayer?

Ver el archivo adjunto 2509470

8. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Si... nada al final hora y media porque se me hizo de noche (sali casi a las 8 ), y a medio gas porque llevo unos días jodio del estómago.
    Ya veo que te gustó la de los perritos, yo ayer hice todo parque + vertedero.
    Por cierto, primer día full tubeless, así que ya pueden venir abrojos este otoño, preparado estoy

9. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Buenas yo hasta las 8 no podre estar en el corcoba,esperarme tamondo una cerve si podeis. Esta mañana he salido con Cance hasta Marchamalo para ir luego a Guada hemos subido por el Toro y pa Chilo que pestoso es esa carretera de alli para arriba y hemos llegado al Pozo alli nos hemos encontrado con la grupeta de Magro(si la de tu pariente Jorgt) aunque el no iba y hemos parado con los colegas que os he hablado alguna vez,Coca cola y en vez de ir para Santorcaz pues para Pioz,Pezuela con sus repechones Copa,Villalbilla y Alcala a menudo ritmo nos traian los M;aster 30 he venido frito y nos hemos jarreado en Alcala. Cance pincha el tubular bajando el Gurugu pero el liquido Tufo lo sella madre mia. Al final casi 90Km a media de 28 que dice mi hermano que es poco pero pa mi no.

10. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Ivan, yo a las 8 ya debería estar de vuelta que he quedado para bajar al centro. Si alguno se queda le dejo las cosas, ok?

11. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Perfecto Alex

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    jaja! para darnos a conocer vale para competir noooo ni de coña! Alli no hay salida-llegada-control de meta hombre! eso si luego dan cerveza fresquita

cual es l ade los perros??

no llames a la bestia abrojil. Esta tarde te vere

***** que animales, con ese recorrido cosa mala, y al Ruben ni caso que esta mu fuette.

El sabado sabadete pensaba en montar un super ruton, muy duro y con escapatorias, a ver como estabamos. Eso si, es duro de verdad seguramente peor que lo que veamos el dia 4.

la cosa es tal que asi:

-de la bascula a subir el daytona entero, subir a la cadena y para cerro colorao. Bajamos por Notario. +- 230m

subir Vertedero hasta arriba del Viso, bajar por sendero de los caballos y subir por el repecho duro +- 320m

-en Los Hueros subir el Predicador hasta Villalbilla, bajar al pueblo. +-150 m

-Senda del cementerio, Cuesta del Agua-Santorcaz y bajada a Anchuelo por Olivos. +- 160 m

-subida por la pista de los repechones a Cerro Gordo, hacer los toboganes. +- 180 m

-segun horarios, jugar en el parque algun sube y baja como sin casa-ewoks con toboganes del final- y senderos como los de las banderillas. pocos metros y buenso empellones

idea de salida: madrugazo, 7,45 am

idea de llegada: 13.30h

dificultad fisica :muy alta, ****** de veras
    dificultad tecnica: media-alta. El cansancio puede hacer ver mas dificiles los senderos. Alguna trialera como el Notario es ****** y algo en el Viso.

salen unos 55 kms y 1100m de desnivel acumulado. se puede endurecer a ultima hora en el parque o meterle algo de rodar, son cuestas verdaderamente *****

13. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Yo el sabado curro. No podre terminarla entera setia darme la vuelta antes. Con ese recorrido tienes que ver quien va que os pueden dar las mil y con este solazo..... Yo voto por algo mas suave para el fin de semana de antes de la MX pero luego lo hablamos. Esperame Jorgt a las 8 estoy alli fijo

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    se vera, pero la idea es catar la dureza, no solo rodar. Puede haber alguna variante suavizadora vengaaa... hasta que hora estarias?
    a las 8 te veo

15. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero si siempre hacemso cosas duras!!! a mi me da igual, pero con tanta dureza a la que regresemos al parque alguno pasa de terminar...pero bueno, a lo que mandeis!!!!

16. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Saludos mañaneros. Como sabéis, hoy nos hemos ido con Carlos a Patones y no os quiero contar mucho, creo que me lo guardaré para la crónica de los Ibex. Solo os digo que vengo muerto matao y con un dolor en las piernas para exportar.

Además no tengo mucho tiempo, que me tengo que ir al Corcoba a por la ropa y a debatir el punto 3 jejejejeje. Saludos.

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Tu que dices si eres el lider?? creo que haremos alguna variante para subir algo d epista que si no todo es subir po rsenderos y empedraos y ahi si que acabamos muriendo. Va si no pues se tira a ojo :p jugamos con el horario y ya ta, dejamos un margen para estar en el parque a mediodia y alli que cada cual decida que hace con su cuerpo. Es una opcion quiza mas logica que andar perdios de la mano de dios petando

Luissssss!!eso hay que leerlo

18. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno, pues ya lo he colgado en la página de Ibex, aunque te advierto que es un poco aburrido, siempre comparándolo con vuestros relatos.

Ver el archivo adjunto Ruta de Patones 2482011.pdf Y ésto es lo que me ha salido de la ruta de hoy, cuando es una ruta dura, el índice IBP debe ser superior a 100 y el desnivel acumulado me parece una burrada. No se si será verdad verdadera pero me he quedado anonadado.

19. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180

Despues de leer esto, casi que me alegro de pirarme mañana al pueblo, pq ya me están doliendo las piernas!!
    jajajajaj
    ANIMALICO!!!!
    En fin, suerte para los valientes, y animo, los de la MX debeis hacer algo así, que solo os queda una semana, no vaya a haber sustos el finde siguiente!
    Animo guerreros!!!

Ciao

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Bueno pues visto lo visto abriendo la caja de los truenos.

RUTA PARA EL SABADO 27 : PREPARANDO LA MADRID EXTREMA

Tralari tralaraaaaa! Nos queda solo una semanita. Y aun sin haber hecho nada realmente gordo. Asi que el sabado toca.

El recorrido va a ser un rompepiernas grande con una primera fase de champions League. Ante las peticiones de suavizar tocare un poquito el inicio, lo demas es a golpe de corazon, muy exigente. De aqui ya no me apeo que si no sacamos un paseo y lo suyo es darse estopa! :taz

De primero subida de Puerta Verde,para ir calentando y bajar el Notario. Resubir por el Aguila, y tirarnos hasta el pinar del Ecce Homo, la cadena y Cerro Colorao para llegar al Portillo, muerte y tuberia.

Subida gorda plus : el Vertedero del tiron para subir a lo alto del Viso y bajar la trialerilla de los caballos. luego subimos la rampa dura y salimos a Los ¨Hueros a darle duro al Predicador y su pedregal. Cresteamos hacia el RC nos tiramos Villalbilla y aqui los mas apresurados/rotos escapan al parque con buena carga en los perniles.

Los que continuen lo haran por el cementerio arriba y subida de la cuesta del Agua hasta las antenas. Bajada por el sendero de toda la vida y vuelta a Villalbilla por el rampon liso fuerte. Toboganes de Cerro Gordo y al parque. ¿Que hora sera? Jurl! Bajamos po rel motocross para meter repechos? XD XD

No llevarse a engaños es una ruta para gente bien preparada no se puede regular en practicamente ninguna subida, exigen el maximo en todo momento.

Dificultad: Fisica -Muy Alta la larga . Alta la corta.
    Tecnica: alta la larga . Media-alta la corta

Distancias: 40kms corta, 55 kms larga.

HORA DE SALIDA: 8 AM llegada a la bascula estimada corta: 11.30
    para la larga las 13 h

LUGAR DE KDD: Bascula parque d elos cerros

LISTA DE ASISTENTES.
    1. Jorgt

Compartir esta página