Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    :flores que no escueza mucho figura

La zapa tiene arreglo sencillo ya he desmontao un enganche pa el nene

Bruto el muchacho. que ******* la virgen. No te fijes tanto en esa gente que esta mu loca! :bye

2. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues que sepas que estamos en la misma calle!!, yo al lado de la rotonda. Alcalá es un pañuelo. Y así me gusta, que las tradiciones no se pierdan, además, estoy seguro de que la birra de ayer entró sola y de un trago. Yo llegué con una paliza de la virgen, así que vosotros, entre lo que os quedó y el ritmo que os meteis, no quiero ni pensarlo.

Habló de **** la Tacones :meparto

Toy enganchao a la vuelta, a ver si veo algún MC por la Covatilla...

3. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    COBA.JPG

TRILIRIRILIRIRIRIRIRIIIIIIIII

4. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues segun mi garmin, con 52kms,(faltan 15, que cuando lo paro, se me olvida volver a darle) salieron ayer 1500mts de desnivel, asi que tampoco nos quedo tanto para la MX...

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    como el garmin cuenta igual que los qhicieron la recon de la madrid xtrema vamos mas que sobraos!!

6. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Eso suena a buenas noticias, de todos modos yo me mantendré en modo excéptico hasta el km 70 más o menos. Además, supongo que ya habréis visto cómo termina... cuesta arriba, que yo sé que eso a vosotros os mola mucho, pero a mí ni **** gracia...

Ja ja ja, le has pillado!! Un mañanero en la covatilla. Yo lo he visto, también, pero no estaba seguro del todo. Muy buen ojo. También he visto ya las fotos de ayer, muy guapas, sí señor... pedales, fotos, sherpa, lo tienes todo!! Por cierto, ¿has leido lo del desafío foramontanos de Mariomtb? El recorrido suena bastante a que al menos en parte está hecho a tu medida.

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    si que lo lei, debe ser d eesas que me gustan muchisimooooo

un secreto: el 9 d eoctubre hago puente y como pille bien igual me piro unos dias a Torrevieja. Alli ese mismo domingo hay una marchita en Villena de 50 kms y 1500m de desnivel que transcurre por el cauce de un rio seco... mmm XD XD XD

las fotos son un desproposito pa 4 buenas tiro 30 malas. Pura estadistica como los pinguinos de mixta viendo que te gusta lo e la mista. Ta luego! y pon las tuyas ;)

8. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Os dejo esto para que vayáis reconociendo el terreno:

[video=youtube;l5iHu9FCgp8]http://www.youtube.com/watch?v=l5iHu9FCgp8&feature=player_embedded[/video]

Información que yo saco de aquí:
    · Jorgt te vas a hartar de pista, tú y los demás.
    · Eso está más seco que el marisco del imserso.
    · Ojo zanjas y abrojos.
    · ¡¡HAY SOMBRA!! Aunque sólo sea de cuando en cuando.

Por cierto, he estado buscando el hilo de la MX en el foro y no lo encuentro, soy un patáaaaaan.

9. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Marchando otro más para confirmar lo dicho:

[video=youtube;zvEN1FyKj4M]http://www.youtube.com/watch?v=zvEN1FyKj4M[/video]

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    cuanto mas miro los videos mas me alegro de llevar el slime. mucho, mucho peligro si esas bajadas son rapidas con los surcos y la gente. Repechones sueltos seguro y ********. Polvo pa aburrir. Total...mtb!!

http://connect.garmin.com/activity/110139779 track definitivo, 1990m y 87 kms, to eso lo sacamos con el ciruelo colgando y un bidon de Terry

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Uhhhhhhelelelele.
    Pista para un MC en la Vuelta.
    Alex, te han cazado. Me parto. Que bueno.
    Arreate aca´paca que tíes que entrenar.
    Pues si el Domingo hay pista, pues pista, mas rapido terminamos y nos vamos de birras.

12. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya decia yo que me tiraban las piernas.

Pa la buchaca, no me pase como a ti y acabe en Cuenca. XDDD

13. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Yo pienso hacer lo mismo, aunque de todos modos no iba a seguir a Jorge...

14. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    A darle caña a tope para la MX y a por todas, que hay que dejar el pabellón de las MC´S bien alto.

15. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Que pasa! No tiene uno intimidad!

Os cuento un porquito como fue mi aventura. Salgo de Salamanca a las 10:15, con un cuarto de hora de retraso por unos problemas con el cuenta. Mi objetivo: llegar a la Covatilla por comarcales, en vez de ir por la antigua nacional que es por donde me recomienda todo el mundo. Los primeros 20km son los ultimos de la crono de hoy, terreno parcheado y ya con alguna pintada. Sigo por la dehesa salamantina, un pueblo, otro pueblo, repechín, otro pueblo, repechín... no me encuentro a nadie. A las 2h15 llego a Guijuelo, y me pongo a buscar alguna fuente, tienda... pero nada. Acabo charlando con uno jubilados a la puerta de una residencia, que si la vuelta, que si las carreteras, "vete por la nacional", no se las hago caso... A partir de ahí me meto en camisa de once varas de verdad, más comarcales, repechos... la de dios, otro pueblo, gasolinera para comprar agua y acuarius, no como porque desayuné bastante. Sigo al tran tran, sin apretar...

km 70, repechones serranos. Empiezo a pensar: ay madre en el puerto, otro pueblillo, me tomo un gel... km 77, llego al desvio de la carretera ya tocado por los km, el sol y las carreteras ratoneras. Comienzo a subir, mucha gente sobre todo carreteros. Tiro de orgullo y aguanto con plato mediano hasta 5 de meta pero acabo metiendo molinillo para no reventar. 6 km/h, otro km, parece que llega la parte "suave", pero no, otras tres rampas de muerte. Ultimo km que casi ni veo, solo pensando en el bocata, estoy a punto de bajarme a 500m de meta del mareo pero hago cima.... bufff.

A partir de ahí bajadita hasta el km 4,7 de meta. A comer a lo bestia, son las 16:15 tras 6 horas de aventura, y esperar que lleguen lo buenos. No hay mucha gente, será porque no hay ningún salmantino en carrera, mucha gente simpatizante de Sergio Pardilla.

Como positivo, el reto conseguido, ver la etapa con el subidón del directo, el ir solo tantos km de relax, tres cifras (mi 1ª vez) en el cuenta al llegar a Bejar por la tarde...
    Como negativo, las 8h al sol, el no haber comido más para haber subido mejor al parte final, los 3 últimos km en los que llegé a odiar la bici y eso no mola

Tengo la cinta de carlos, si la necesitas te la llevo el domingo, no sé que habréis hablado. A mi me perdío bastante tras la primera salida, tras la segunda parece que sellado mejor. Espero no tener sustos el domingo

Ahaha! Que jodio, ahí estaba si señor

El problema es que irás tranquilo hasta el 70 como yo ayer y cuando toca dar la talla ya vienes ******

Mario, mete slime que nos joden los abrojos!

Sinceramente tengo pocas ganas de entrenar, y no creo que haga mucho esta semana, ahora estoy tocadito

Última edición: 29 Ago 2011
  16. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Vaya palizón que te metiste campeón... Lo tuyo son los domingos, por lo menos hasta el 4. Lo del slime... igual compro cámaras rellenitas de esas, y puede que estrene la cubierta de continental atrás, que la specialized está empezando a dar bocanadas. Lo que pasa es que da cosa cambiarla, porque sólo he pinchado dos veces con ella.

17. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Descansa Alex que estaras fundio tio. Menudos cuestones se veian ayer por la tele en la Covatilla. Y la vuelta tambien en bici la hiciste???

18. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno, aquí os dejo las fotos del sábado. Como veis, no es que me haya hartado a tirar fotos (estaba yo como para eso)

IMG_4614.JPG

IMG_4612p.jpg

IMG_4613.JPG

IMG_4619p.jpg

19. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Harás bien, empiezan los abrojos a saco

Es más duro de lo que se ve en la tele, porque los pros van rapidillo. La vuelta no, me vinieron a buscar, solo bajé a Bejar, pero 17km de bajada casi todo, total 103km

Muy chulas! Anda el carlos con la equipación, Iván con la epic y Andrés con la cubierta blanca

20. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Si hombre, ya la he usado en tres ocasiones oficiales MC’s.
    Que hay alguno que cuando hay kdd MC’s no se lo pone y esto puede llevar sanción jajajajajajjajajajajajajjaja.
    Ya he visto que te han pillao infraganti eeehhh, que capullos, como para tener un secreto.
    Menudo rulito que te distes, de los guenos. Gracias al bocata sino no llegas, si es que no hay nada como los avituallamientos tradicionales a base de panceta, morcilla, chorizo y como no un birrita.

Compartir esta página