Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ésta por la anchura de culo que tiene, el pelazo moreno largo y las peras gordas, fijo que es brasileira.. Se parece a la pocahontas que vi un día por donde los caballos.. jejeje

Mario, a ver si me pongo con lo del training connect que me dijiste y subo todas las rutas que he hecho hasta ahora, e indago por ahí a ver que hay..

Menudo diíta ha amanecido, pero trankis que esto no empapa la tierra, esto es un quitapolvo na más, mañana tracción de la buena... Yo también saldré mañana que hoy no puedo..

Última edición: 3 Sep 2011
  2. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno Mario, no querias un poco de agua!!! pos ala, aquí está. Pero ya ha dejado de llover, así que esto viene estupendo para los polvorientos caminos. Un poco de sol esta tarde y apañao...nos vemos a las 12.30 en el Corcoba.

Al loro la gente que corre en pro!!! alucinas, como para ganar algo aquí....
    http://www.mtb-mountainbike.com/noticias/ampliada.asp?Id=289

3. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:

Santi, apúntate a la salida ibexera, que aparte de darte sensaciones nunca jamás vividas, te recibiremos con los brazos abiertos. Y a ver si por fin puedes asistir a la sesión de hidratación.....y llévate a la amiguita de Mario, que creo que no tiene sitio en el coche de Mario y te prometemos que la dejamos ir la primera durante toda la ruta. Saludos.

Edito para desear a todos los que mañana vayan a la MX que tengan un buen día de MTB, que por temperatura y todo lo demás parece que lo va a ser, y que todos los mañaneros que la hagan tengan una jornada sin problemas, la acaben todos y los que van a disputarla consigan grandes puestos. Nada más, ¡¡¡A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y HUELEN MAL!!! ¡¡¡A COMERSE LA OREJA DE COLMENAR!!! ¡¡¡ A POR LAS CERVEZAS QUE HAY AL FINAL DE LA CARRERA !!!. Muchos ánimos para todos. Saludos y grandes pedaladas.

4. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias Luis, se hará lo mejor que se pueda

Jorgt, ya te lo he dicho por movil, si quieres que Noe vaya con Cris dímelo que sale para colmenar a las 12-12:30. Lo mismo para el resto, si quereis llevar a alguien decídmelo

5. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Muchas gracias Luis, Nesti, Carlos. A ver qué tal se nos da mañana. A los demás, nos vemos mañana con las legañas bien gordas. Álex, te dejo que te traigas un peluche pal viaje.

---------- Mensaje añadido a las 16:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ----------

Merece la pena que le eches un vistazo, por la zona no hay demasiado reciente, pero sólo tienes que hacer la búsqueda con más días de margen. Por cierto, mi usuario es mario_fmr

6. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¡MAÑANEROOOOOOOS! Estamos esperando que nos deis noticias vuestras, cómo os ha ido, si habéis vuelto enteros......haced el favor de comentar algo, que estoy en ascuas. Saludos.

7. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    que pasa, que nadie cuenta na??
    tan mal terminasteis??
    espero que no, que terminarais tan bien que todavia lo estais celebrando!!
    :-D

Vamos que nos teneis en ascuas!!!

8. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Lo primero y más importante, ¡TODOS ESTAMOS VIVOS!

La marcha ha sido una auténtica pasada, era como una ruta parquera, pero a lo bestia: senderos, trialeras, algún cacho de pista (casi todos cuesta arriba). Lo malo es que el terreno estaba absolutamente seco, y el sol pegó a lo bestia. Terminamos Jorge, Iván y yo. Andrés rompió el sillín en el km 70, Rubén rompió la cadena tres veces (animalito) y Álex se quedó al final de la marcha "corta", la de 50 kms. Ya iremos dando más detalles. Tranquilos que seguiréis teniendo a estos 6 MC's pa largo.

Por cierto, para los slimeros: ¡VAYA ****** DE INVENTO! Tuve un único pinchazo, y no hizo absolutamente nada. ¡SLIME TIMOOOOO!

Esta tarde me asomaré por Mamooth, a ver qué me encuentro, que mis guantes han dicho adiós.

9. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Yeeeeeihhhhh.
    Genial ambiente ayer en la MX.
    Toda una fiesta biker y un recorrido exigente y divertido.
    Mis problemas no solo fueron con el sillin, roto a partir del km. 10, primero unos calambres alrrededor del 60, y cuando empezaba a superarlos y volvia a coger ritmo el gripaje continuo de la cadena en cada subida por falta de engrase fue lo que termino por desanimarme y en el tercer avituallamiento, a pesar de conseguir aceite, decidi no seguir jugandome la virginidad de mi ano con el sillin. No tengo fotos del dichoso asiento porque se lo he llevado hoy al Chus y lo ha requisado ofreciendome otro o la rebaja equivalente en otra pieza, he elegido la segunda opción y guardarme el as en la manga para la proxima.
    El Master, nuestro Elite, con una pelea continua con la cadena y tras el destrozo de ésta, abandonó, pudiendo unicamente completar la primera parte. Una lástima Ruben, eras nuestra gran esperanza en competi, que pena. Y gracias por el apoyo logistico tio.
    Nuestro Guru y primer clasificado..... que ******. 5 horas y poquito en movimiento, y un tiempo total cercano a las 5 horas y media. Tras varios pinchazos, como no. Podrias haber terminado entre los 10 primeros fuera del Open si no hubiera sido por eso. Yo no quiero decir nada.... pero... monta el tubeless YAAAAAAA !
    Ivan y Mario... os mereceis que os pongan un piso y que os echen la bronca. Olé, ole y ole vuestros ******* que lo terminasteis independientemente del tiempo empleado pero he de deciros que me parecio una temeridad. Eso si, fuisteis los angeles salvadores del chavalito que entro detras vuestro, último participante en terminar el circuito al completo. A este chaval de 16 años debian de haberle dado un trofeo, os lo digo en serio, me conmovieron de verdad sus ganas, teson, su rostro de esfuerzo, su modesto material, toda su familia esperandole. Para mi el verdadero Crack del evento, y mira que habia pros. Merece mi respeto mas que el que llega entre los primeros pero se dopa, y le honro igual que al que llega entre los primero limpio, ese chaval acabará siendo un fiera. Hoy me arrepiento de no haberle pedido el telefono o algo para llevarnoslo de ruta algun día.
    Los tres fuisteis unos locos pero os aplaudo a rabiar. Dicho esto os dejo a vosotros comentar la organización del evento.
    Alex, podrías haber terminado tambien con ellos, una lastima que te tuvieras que ir.
    Así que Ruben y yo fuimos los últimos, ya que nos retiramos sin problemas ajenos a la prueba. Pero tu te retiraste antes!!! Jaaajajajajaaa.
    Un abrazo a todos, sois la *****, estuvo genial. Gracias. También a las feminas que vinieron a apoyarnos.
    Venga aqui la versión de cada cual.

Última edición: 5 Sep 2011
  10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola!!! Sigo sin internet en casa.

Muy bonita y exigente, tal y como pensaba , los problemas tecnico mecanicos me retrasaron mucho y mentalmente me jodieron bastante. Suerte tuve de acabar, los 10 ultimos kms un infierno la cabeza fue lo unico que me hizo seguir, me vi un pelo falto de preparacion.

La verdad es que fue una prueba muy de coco. Pinche cuando iba primero, habian muchos problemas para adelantar por la cantidad de senderos, me perdi un par de kms, la cadena chupaba por suerte en cada avi me echaron 3en1, y acabe los 30 kms finales con un pinchazo lento que hizo que diese aire un par de veces. El ritmo se partio por completo.

Aun asi, FELICIDADES A LOS CRACK QUE ACABARON Y LOS QUE LO INTENTARON.

Al final quede el 16 de la marcha vaya truño, con la mitad de problemas habria sisado facil 15 minutos. This is mtb

Y tambien he jodio el bloqueo **** manitou

11. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues nada, que voy a decir yo....
    Despues de una salida más o menos decente y cuando marchaba con el lider de los master40 subiendo uno de los rampones rompo la cadena, en el 18, pero lo peor de todo es que en el 23 parto otra vez...ahí casi lo dejo, pero me digo a mi mismo que hay que acabar y tiro para delante...cuando en el 42, otra vez parto la cadena..

Como os podeis imagina la cadena parecia ya la de un triciclo y no podia poner plato mediano y piñones altos, así que con este plan y el tiempo perdido en las averias, decido que así no puedo seguir y me voy mas mosqeao para el pueblo que un pavo en Navidad...
    Lo bueno, ver acabar a los tres campeones y sobre todo ver la llegada de los 2 mosqueteros llegado casi con la meta recogida(hijos de p...)
    Un aplauso para ellos y habrá que volver a terminar esta marcha porque tengo una cuenta pendiente con ella....

12. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Mi más sincera enhorabuena a los que la han terminado, aunque haya sido casi con el cierre echado, y a los que no, pues que otro año será, y para la próxima habrá que llevar a hacer una puesta a punto a la bici, como cuando en el verano se lleva el coche. Así os aseguráis de que no pasen estas cosas de las cadenas, pinchazos y demás. Para Jorge, decirle que hay cámaras compactas todas de goma para que no le pase más y a Mario, que el Slime funciona, pero donde lo hace perfectamente es en las cubiertas tubeless, aunque no sé, no sé, con la suerte que tenéis lo mismo hasta revientan las cubiertas y todo.......Lo dicho ¡enhorabuena a todos, por lo menos lo habéis intentado!. Saludos.

13. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Bueno pues quedo yo.Lo de Xtrema era por algo y nosotros no lo queriamos ver,es una marcha de 90 kms muy pero que muy exigentes no tiene nada que ver con lo que hay por aqui. El terreno es arenoso de color blanco que te jode la queda en 20 kms no hay grandes montañas pero hay repechos de un par de kilometros con unos rampones del copon.
    Menudo madrugon nos dimos a las 5:45 ya estaba con la bici en la calle. LLegamos al pueblo y abuscar las pu... inscrippciones que rasca que hace en el lugar. Luego al baño a descargar hormigon ,entramos todos,seran los nervios???
    Al lio comienza la marcha despues de salir los maquinas, Alex,Mario y yo pagamos la novata y salimos casi al final.
    Al princio era muy tecnica bueno no tanto pero al salir de los ultimos hay cada uno que echa el pie a tierra en cada subida y en cada bajada. Vamos gastando fuerzas para ir pasando a todos estos y no ir parando a cada rato. No hay un misero metro llano todo es bastante duro. Vamos a un ritmo majete y dejamos mucha peña dtras pero todo el mundo echaba pestes de lo duro que era y decian yo en meta me retiro y asi fue. Antes del primer paso por meta con 50 kilometrazos Alex decide dejarnos y Mario y yo desapues de meditar y animarnos mutuamente pues pa lante,si los MC desayunan niños con cerveza pues no seria pa tanto. Madre mia que 46 kms nos esperan vamos ya jodidos por el 60 y nos quedan 36 jejejej. Se olvidan el 3 avituallamiento y casi el cuarto. Mario me anima y yo a el los dos tenemos momentos de bajon ,que crack eres tio y despues de casi 8 horas con pinchazos chupones de cadena etc nos presentamos en meta o lo que quedaba con una sonrisa que no nos cabia en la cara., Gracias Mc por estar esperando en el pueblo y recibirnos como si nos jugaramos el primer puesto y ati Mario un abrazo que te lo mereces.
    El año que viene pensaba no ir pero ya me he picado y la hemos ganado por la minima el año que viene GOLEADA.
    Gracias cracks
    PD Jorgt o pagas o te desconectan de internet ****** jajajaj

14. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Enhorabuena, sois unos campeones menuda curra ya solo de pensarlo me pongo malito.
    Animo a todos tanto para los que terminaron como para los que no y al año que viene más y mejor y las burras apunto.
    Sois unos machotes.

15. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno, poco a poco vamos dando pinceladas.

MX.jpg

Yo dejo por aquí los datos del crono:

Clasif MX2.PNG

Iván, pa la próxima tú y yo nos llevamos el saco de dormir y las trampas pa conejos... por si aca :cunaoo.

Si mañana tengo más tiempo seguiré dejando cosicas.

16. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EnhoraBuena a todos Cracks........ menuda experencia.... espero que positiva para la mayoria a pesar de los problemas mecanicos....... por que suelen pasar tantas cosas en las carreras tal vez por una mala puesta apunto.?????? o por que le damos mucha caña a los componentes eso dia.. ya que en una ruta normalmente no pasa tanto.... o esa es mi impresion.......

lo dicho estais hechos unos fieras.......

17. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Que pasa gente!
    Enhorabuena sobre todo a Mario e Iván que aguantaron como campeones. Jorge nº 1 como siempre, no defrauda.
    Para fue un día en el que me encontraba bien pero la cabeza no asumía más pedaladas, una sensación rara que nunca había tenido.
    Me voy a dar un parón de bici, y cuando haya ganas de nuevo, volveré!

18. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente.. Enhorabuena a todos los que habeis tenido ******* de participar en la prueba, independientemente del puesto conseguido, o de si se llegó a meta o no, ya que por lo que leo la carrerita fue bastante dura, tanto mecánica como física y psíquicamente.. Me dais envidia y personalmente espero seguir entrenando para participar el año que viene..

Álex no jodas, ni parón ni nada, este finde tienes que estar dando pedales como siempre..

Última edición: 6 Sep 2011
  19. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Vaya maquinas estais hechos, los que habeis terminado, por terminar, y los que no, por el simple hecho de haber empezado, que por unas razones u otras no se haya podido terminar, NO PASA NADA!!!!
    a la proxima mas y mejor!!!
    Y ahora a recuperar, y en nada a dar guerra por complutum!!

POr cierto, por si alguno se apunta, yo me acabo de inscribir en el DUCROSS de Cercedilla, para el Domingo 16 de Octubre...
    http://www.ducrosseries.es/?page_id=23

ciao ciao ciao

20. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Alex descansa unos dias y a volver a dar a las bielas. La carrera fue la ***** de dura y segun pone en el hilo de la prueba casi el 60% de los inscritos en el maraton de 90km no terminaron.

---------- Mensaje añadido a las 11:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:16 ----------

Que pasa Santi,el año que viene contamos contigo.Tu entrena y no te desanimes estos retos iran cayendo poco a poco.

---------- Mensaje añadido a las 11:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:18 ----------

Hoy me he ido hasta Azuqueca con la flaca y tengo las piernas mas duras parece que la xtrema casi acaba conmigo.
    Bueno Jorgt tendras que ir pensando algo "light" para el sabado.

---------- Mensaje añadido a las 11:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:19 ----------

Que pasa Almendra se te hecho de menos el domingo el proximo año no faltes jodio te gustara la cantidad de sendas que tiene para la stumpy

Compartir esta página